TOP 5 // Recomendaciones románticas #1

Hoy quiero inaugurar una nueva sección del blog: El TOP 5 // Recomendaciones románticas. Intentaré hacerla una vez a la semana, los miércoles, a ver si me organizo bien para conseguirlo ;-) En ella quiero hacer 5 recomendaciones relacionadas con el mundo de la literatura romántica. Un lugar, un personaje masculino protagonista, una portada que me haya gustado, una protagonista femenina y una autora del género. ¡Vamos allá con el de esta semana!

top5

1. Un lugar inolvidable: LAS MALDIVAS


las-maldivas

Desde que era una niña he querido ir a las Maldivas. bueno más concretamente siempre he querido que fuera el destino de mi viaje de novios jeje De momento no me he casado así que se ha convertido en un destino que tengo pendiente, supongo que por eso me ha gustado tanto el libro En la Isla de Tracey Garvis Graves, donde nos enseña toda la belleza de esas islas contada por una pareja de náufragos que te robarán el corazón. Miles de islas perdidas en el océano Índico de aguas turquesa y arena blanca donde relajarte y vivir completamente como si estuvieras en el Paraíso.

2. Un hombre de tus sueños : Christian Grey


christian-grey

¿Quién no ha querido que un chico guapo, rico y sexy se quedara totalmente enamorado de nosotras? El primer hombre de nuestros sueños que voy a nombrar es Christian Grey, no he hablado de esta trilogía todavía en el blog pero me declaro aquí mismo FAN de ella y MUY FAN de Christian Grey. Preferencias sexuales y traumas infantiles a parte, me parece un hombre increíble, el mismo no sabe hasta que punto lo es, suerte que se cae en su despacho la inocente Anastasia y le hace abrir esos bonitos ojos grises a las alternativas que tiene la vida. Protector, altruista, cariñoso, juguetón... tiene muchísimas cualidades que le hacen un hombre con el que soñar, pero para vérselas todas hay que leer la trilogía de E.L. James hasta el final.

3. Una portada para recordar: Cada vez que llueve


cada-vez-que-llueve

Esta portada me ha encantado. Quizá algunas penséis que no tiene nada pero me ha parecido que es una imagen preciosa. Fue lo primero que me llamó la atención de Cada vez que llueve, una imagen de una chica sumergida en el agua, es un poco una metáfora de como puede sentirse el personaje protagonista sobre todo los días de lluvia. Es una historia desgarradora que no podéis dejar de leer, si queréis saber más podéis pasaros por mi reseña, eso si, poner al lado una sábana porque da una llorera...


4. Una heroína moderna: Jo Walker


calle-londres

Jo o Johanna Walker es una chica increíblemente fuerte y valiente, es la protagonista de Calle Londres de Samantha Young. Es el libro que acabo de terminar y que me ha dejado unas muy buenas sensaciones sobre este personaje. Normalmente en la novela romántica contemporánea las mujeres son personas fuertes e independientes, pero Jo me ha parecido digna de ser mencionada en esta sección. Una chica con un pasado duro que consigue sacar adelante a su familia gracias a su fortaleza y a su carácter. Aunque siempre la han tratado muy mal, sobretodo los de su misma familia, con el tiempo se convierte en la mujer que siempre ha querido ser, sintiéndose por fin ella misma y gracias a la ayuda de "El tipo de los Tatuajes" ;-)


5. Una pluma soñadora: Jennifer L. Armentrout



Jennifer ha sido un descubrimiento, esta joven escritora estadounidense tiene una pluma sencilla, con talento y muy polifacética. He leído varios de sus libros de diferentes géneros y todos son de 10, sabe conjugar una perfecta mezcla entre romance, misterio, drama, comedia y en algunos casos mucha imaginación (en lo paranormal). Una gran contadora de historias que no te dejarán indiferente, ambientadas en su mayoría en la edad estudiantil te hace meterte de nuevo en esa época y vivir con ellos sus aventuras cómo si hubieras vuelto atrás en el tiempo. Recomendación total.


Y hasta aquí el primer TOP 5!! Contadme que opináis sobre mis recomendaciones... ¿estáis de acuerdo? ¿Habéis leído los libros que nombro?

La Narradora

No hay comentarios