Top 5: Recomendaciones románticas #2

recomendaciones-romanticas

1. Un lugar inolvidable : El parque nacional de Yosemite (California)


yosemite

Tenía claro que el lugar inolvidable de esta semana lo iba a sacar de uno de los últimos libros que me he leído, Amy y Roger. En este libro los protagonistas hacen un viaje por carretera por todo Estados Unidos y como siempre he querido hacerlo me ha parecido una gran aventura. El primer destino que escogen es el Parque Nacional de Yosemite. Tengo una amiga que estuvo hace años y que siempre me habla maravillas y la verdad es que si alguna vez hago ese viaje, será una parada obligada. Me pareció muy curioso que durmieron en unas cabañas que tenían fuera un cuartito donde guardar todas las cosas que tuvieran olor, para que no las cogieran los OSOS!! Eso si que es una aventura, en plena naturaleza!


2. Un hombre de tus sueños: Braden Carmichael



El protagonista de Calle Dublín me ha cautivado. Es un hombre guapo y rico, como otros protagonistas, pero en este caso no tan dominante como los demás, es muy divertido, tiene un humor chulesco y bueno, si que es algo "cavernícola", como le llama la protagonista de la novela. Además es muy fiel con la familia y los amigos, ha tenido muchas novias, pero ninguna seria, se nota que no es porque no quiera una, si no porque no había encontrado a su mujer ideal.

3. Una portada para recordar: Amy y Roger


amy-roger

En cuanto la vi, esta portada me encantó. La diferencia de tipografías está muy bien pensada y la foto de fondo describe perfectamente el tema de la novela. En cuanto le das la vuelta al libro y ves que va de un Road Trip por Estados Unidos, entonces ya no tienes más remedio que leerlo. (Y no lo lamentarás, ¡os lo recomiendo!).

4. Una heroína moderna: Katy Swartz



Quién no se haya leído la saga Lux ya está tardando. ¿Quién me puede decir que Katy no es una gran heroína? A medida que vas leyendo la saga te das cuenta de que esta chica de tan sólo 17 años es una verdadera valiente, que cómo comenté en la reseña de Obsidian, antepone su seguridad a la de sus amigos, incluso cuando no hace mucho tiempo que los conoce. Es una luchadora y hacía mucho tiempo que no encontraba un personaje juvenil tan completo (¡y en una saga paranormal! que no es que sean mis favoritas...).


5. Una pluma soñadora: Colleen Hoover


Me ha encantado la manera de escribir de esta autora estadounidense. Sabe mezclar muy bien el ambiente juvenil, diálogos que te hacen sonreír y los primeros amores con toques de misterio, drama e incluso hechos muy duros. Una combinación perfecta que le lleva a publicar obras maestras de la literatura romántica juvenil como Hopeless.


¿Qué os han parecido las recomendaciones de hoy? ¿Os gusta alguna más que otra? 


La Narradora

No hay comentarios