CITAS // Sigue lloviendo de Alice Kellen

Hoy empiezo una nueva sección llamada CITAS. En ella, como su nombre indica, me gustaría recopilar citas de mis libros románticos favoritos. En las reseñas que hago normalmente siempre extraigo una cita para enseñar un pequeño fragmento del estilo de la autora o de algún momento bonito que quiera resaltar, pero como no puedo hacer tantas reseñas como me gustaría, he decidido combinarlo con este tipo de entradas. Intentaré hacer una por semana, pero iremos viendo como voy de tiempo ;-)



La cita de hoy es de Sigue lloviendo de Alice Kellen, es una novela corta autopublicada por la autora, donde tienes los sentimientos a flor de piel y donde en todo momento, sufres y te emocionas como lo hacen sus propios protagonistas. Es una historia triste pero también muy romántica con un claro mensaje de que el amor con el tiempo puede con todas las barreras, incluso con las que nos autoimponemos.

—Simplemente… eres mi vida. Antes de ti, era diferente, era otra persona. No tenía expectativas ni un rumbo concreto, no me conocía lo suficiente a mí mismo. Tú, tan oscura a veces, trajiste a mí la claridad y lo bueno y a pesar de todo no me arrepiento. No puedo. Prefiero el dolor que implican todos nuestros recuerdos, antes que el vacío, que no tener nada. Porque sé que fuimos las personas más felices del mundo. Lo sé. Y si hace falta pasaré el resto de mi vida rememorándolo, porque no me queda nada más. (Víctor en Sigue lloviendo)


Contadme, ¿la habéis leído? ¿Os gusta tanto como a mi Alice Kellen?


La Narradora

2 comentarios

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que escribes.
    Con respecto a Alice Kellen es una de mis autoras favoritas, y Sigue Lloviendo me encanto, es una historia preciosa, muy triste pero muy esperanzadora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tus comentarios. Opino igual Alice Kellen es muy buena y estoy deseando leer más sobre ella.

      Eliminar