CITAS// El encanto del cuervo

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección CITAS. Como ya sabréis, si me habéis leído, María Martínez es una de mis escritoras favoritas. El encanto del cuervo es una novela que escribió en 2013 del subgénero young adult paranormal. Este libro me gustó especialmente por la conjunción perfecta entre la trama mágica y la trama romántica. Sus personajes me enamoraron y me tuvieron pegada a las páginas hasta llegar al final.

encanto-cuervo-maria-martinez

Nathan y Abby son una pareja que al principio parecen no tener nada que ver y como pasa mucho en las novelas románticas, está mal visto o "prohibido" que puedan iniciar una relación. Pero a medida que avanzas en la lectura te das cuenta que tienen más cosas en común de las que esperaban incluso ellos mismos y que el pasado, más que separarlos les tiene preparado un destino mucho mejor.

Vamos allá con la cita de hoy.

—¿Odiarte? —replicó Nathan con la misma ira, dejó escapar una risa desquiciada—. No hay nada en este mundo que desee más. Lo intento desde el primer día que te vi, con todas mis fuerzas. Quiero odiarte, necesito odiarte... —Hizo una pausa para tomar aire, su corazón latía aceleradamente. De repente su expresión se tornó más feroz—. Pero no lo consigo.
Se lanzó hacia delante, la tomó del rostro sin darle tiempo a reaccionar y la besó, guiándose solo por puro instinto y necesidad. Durante un instante Abby se resistió. Con los puños entre su pecho y el de él intentó separarse, pero una llama se encendió en su vientre, sus labios se abrieron con un temblor y deslizó las manos por su torso hasta la espalda. Nathan la rodeó con los brazos y sus besos aumentaron de intensidad.  (Nathan en El encanto del cuervo)


Contadme, ¿la habéis leído? ¿Os gusta tanto como a mi El encanto del cuervo?


La Narradora

3 comentarios

  1. La leí este verano y me gustó mucho, tuve un verano muy María Martínez, leí todas sus novelas publicadas seguidas. Ha sido uno de mis descubrimientos de este año.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo, ha sido uno de los grandes descubrimientos de este año.
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola, guapaa! (:
    La verdad es que no he leído este libro pero tras leer la sinopsis y esa cita tan bonita, me han entrado unas ganas tremendas de tenerlo entre mis manos. ¡Me lo apunto sin duda y a ver si puedo leerlo el año que viene! Ojalá pueda leer mucho en 2016 porque este año no he tenido tiempo de nada y a penas he leído... Y me siento muy mal :(
    Te deseo un muy buen día, un petonet!
    Yaiza

    ResponderEliminar