Conociendo a... Jodi Ellen Malpas

Hoy os traigo una nueva entrega de Conociendo a... y he querido hacer mi pequeño homenaje a Jodi Ellen Malpas, una de las autoras de literatura romántica erótica que más me han gustado. Ha escrito dos trilogías de lo más completas e intensas que me han tenido pegada a las páginas sin poder dejar de leer hasta terminarlas. No se con cual de las dos trilogías quedarme, las dos me parecieron altamente recomendables. He leído que en 2016 publicará su siguiente novela que lleva por título The Protector (El protector) ¡Qué ganitas!

jodi-ellen-malpas



Datos personales:


Nombre: Jodi Ellen Malpas
Originaria de: Northhampton, Inglaterra.
Géneros favoritos: romántica erótica
Web: http://www.jodiellenmalpas.co.uk/

Mini biografía:


Jodi Ellen Malpas dejó de estudiar a los diecisiete años para ponerse a trabajar en la empresa de construcción de su padre. Mientras trabajaba allí fue ideando la trama y personajes de su primera trilogía Mi hombre. Entre jornadas de trabajo ideó la historia de Jesse Ward, su prototipo de hombre ideal.

Auto-publicó la primera parte en Amazon  en 2012 porque ninguna editorial estuvo interesada y como ha pasado en otros casos estos últimos años, el éxito fue tan rotundo por parte de las seguidoras que consiguió que creyeran en ella. Publicó los tres libros de la serie Mi hombre en papel y se han traducido a infinidad de idiomas, llegando hasta el número uno de la lista del New York Times. Al año siguiente nos regaló una segunda trilogía titulada Una noche del mismo subgénero romántico erótico donde ha seguido cosechando éxitos en todo el mundo.

Jodi considera su literatura romántica con toques de pasión y su primera novela la escribió en secreto sin que nadie de su entorno lo supiera hasta que la auto-publicó. Vive en su pueblo natal Northhampton con sus dos hijos y un beagle. Es soñadora, adicta a las Converse y los mojitos y tiene debilidad por los Machos alfas.


Sus libros de Romántica erótica:


Serie Mi hombre

  • Seducción
  • Obsesión
  • Confesión

Serie Una noche

  • Una noche deseada
  • Una noche traicionada
  • Una noche enamorada




*En negrita, libros leídos


¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os han parecido?



La Narradora


3 comentarios

  1. Hola! Solo he leído de esta autora el primero de su trilogía erótica y me gustó, pero ahora mismo estoy en una época que no me apetece nada el género erótico. Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo también hace tiempo que no me leo ninguno, estoy enganchada al New adult últimamente. Pero esta autora es genial y de vez en cuando me gusta hablar de este género que también me enganchó hace unos meses. ;-)

      Buen finde.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esta autora. La trilogía 'Mi hombre' me enganchó y la trilogía 'Una noche' consiguió sorprenderme.
    Desde luego de las mejores en erótica.
    Deseando leer lo nuevo de ella.

    PD. Sé que el post es antiguo pero buscando info sobre la autora di con tu entrada, jijiji.

    Besotes.

    ResponderEliminar