Conociendo a... Olivia Ardey

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Conociendo a... y este viernes he escogido a una de las autoras de novela romántica más queridas y leídas de nuestro país: Olivia Ardey. Como veréis abajo me he leído tres libros y acabé con muy buen sabor de boca y una sonrisa en mis labios. Sus historias de amor están llenas de risas y algún que otro llanto y combinan bonitas historias con una ambientación excepcional. Se nota que a la autora le gusta viajar tanto como a mí, porque sus historias viven la trama en ciudades como París, Londres, Nueva York o la región de la Toscana, todos sitios donde he estado y que me encantan ;-)


olivia-ardey


Datos personales:


Nombre: Olivia Ardey
Originaria de: Alemania
Géneros favoritos: contemporáneo, histórico
Web: http://oliviaardey.blogspot.com.es/

Mini biografía:


Olivia Ardey es originaria de Alemania pero su familia se trasladó a Valencia cuando era ella pequeña. Actualmente reside en esa ciudad con su marido y sus dos hijos. Lectora voraz desde bien pequeñita un día decidió plasmar sus historias en un papel y consiguió el sueño de publicarlas. Su trabajo de bibliotecaria le ha facilitado el tema de la documentación de todas sus novelas y el poder hablar de tu a tu con las lectoras del género. Su primera novela fue Dama de tréboles de 2009, una historia de un romance ambientado a finales del siglo XIX. En 2011 publicó Delicias y secretos en Manhattan del mismo estilo histórico aunque del siglo XX. En cuanto al género romántico contemporáneo se ha consolidado escribiendo historias como , Regálame Paris (2013), En la Toscana te espero (2014) o Si te quedas en Escocia (2015).

Es una gran amante de los viajes y de las ciudades, suele pasar sus vacaciones de verano entre rascacielos. Con su trabajo ha sido nominada y ha ganado infinidad de premios, la mayoría de ellos gracias a los votos de las lectoras. Su último trabajo, Una chica con estilo nos transporta a la época de los años 20 en la ciudad de Nueva York y nos cuenta la historia de Helen, la hermana de Laura (protagonista de Delicias y secretos en Manhattan).


Sus libros de Romántica histórica:


Serie Delicias y secretos en Manhattan
  • Delicias y secretos en Manhattan
  • Una chica con estilo

Libros independientes:
  • Dama de tréboles

Sus libros de Romántica contemporánea:


Serie Bésame y vente conmigo

  • Bésame y vente conmigo
  • Doce campanadas y un beso - Novela corta


Libros independientes
  • Tú de menta y yo de fresa- Novela corta
  • Regálame París
  • En la Toscana te espero
  • Si te quedas en Escocia



*En negrita, libros leídos


¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os han parecido?



La Narradora


4 comentarios

  1. Delicias y secretos en Manhattan es precioso ♥ Bésame y vente conmigo no me terminó de convencer. Una chica con estilo me llama mucho!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo el mundo habla maravillas de Delicias y secretos en Manhattan y lo tengo en mi lista a pesar que la novela histórica no es de mis favoritas. Espero darle una oportunidad en 2016. Un besito guapa.

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por abrirme las puertas de tu blog. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus bonitas historias y por tu comentario. Un beso y felices fiestas para ti también.

      Eliminar