Segundas oportunidades // Monica Murphy

segundas-oportunidades
  • Título: Segundas oportunidades
  • Serie: Drew+Fable #2
  • Autora: Monica Murphy
  • Editorial: Oz
  • Género: New Adult
  • Fecha publicación: 29 de septiembre de 2015
  • Páginas: 320
  • Puntuación:
Drew ha apartado a Fable de su vida porque cree que no la merece, pero no puede olvidarla. Fable ha intentado pasar página y seguir con su vida. Su madre sigue siendo un problema constante y es ella quien tiene que cuidar de su hermano Owen. Para poder pagar las facturas, Fable encuentra otro trabajo en The District, el nuevo bar de moda de la ciudad, que dirige el misterioso Colin. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige celebrar un cumpleaños en The District, el corazón de Fable da un salto al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más oscura, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor y la pasión que hay entre ellos. 


Tras leer Una semana contigo y quedarme con ganas de más no pude resistirme a seguir con su segunda parte. La primera acaba de una manera un poco agridulce y por ello tenía ganas de saber más sobre esta atípica pareja. Conoce más sobre sus personajes y sobre lo que pasó y sentí leyendo su primera parte leyendo mi reseña.

La historia


Esta vez todo da comienzo dos meses después del final del primer libro.
Drew se fue sin mirar atrás dejando a Fable con una enorme sensación de abandono. Como siempre, él pensaba que no era merecedor de su amor y que no podía consentir que ella estuviera con él cuando todavía no había conseguido superar nada. No se da cuenta que a veces las personas que nos quieren incondicionalmente, incluso sabiendo nuestros más oscuros secretos, pueden ser la que nos hagan superarlo todo. Simplemente por querer ser mejores para esas personas.

Y ahí entran las casualidades de la vida. El equipo de fútbol de Drew celebra un cumpleaños en el nuevo restaurante donde trabaja Fable y ambos volverán a coincidir. Aunque crean que ya lo han superado el verse volverá a remover todo lo que sintieron esa intensa semana que pasaron juntos y hará que vuelvan a conectar.

Habrá nuevos personajes como Colin, el misterioso jefe de Fable en el restaurante. Un tipo demasiado atento con sus trabajadoras y del que no sabremos bien de qué pie cogea. Y Jen una de las camareras que se hará bastante amiga de Fable, su primera amiga de verdad en mucho tiempo.

—¿Qué pasa?—le pregunto.
Fable alza la mirada para encontrarse con la mía, con la expresión ligeramente avergonzada.
—Tienes el cuerpo más bonito del mundo. Lo sabes, ¿no?
No, pero me hace sentir que sí con una sola mirada. Con unas palabras dichas por casualidad.
—¿Tratas de avergonzarme?
Sacude la cabeza con una sonrisa.
—Que estés avergonzado te hace más guapo todavía. Y más sexy. Estás cincelado como si fueras una especie de dios, Drew Callahan. Si no estuviéramos tan ansiosos, pasaría horas explorando tu cuerpo perfecto.
—¿En serio?—Vuelvo a la cama y me coloco sobre ella. Estamos cara a cara, nuestros cuerpos perfectamente alineados—. Eso suena prometedor.
—Oh, sí.—Asiente con la cabeza y coloca la mano en el centro de mi pecho, jugueteando con sus dedos. Se me pone la carne de gallina con sus caricias—. Te encantaría cada segundo de ello.



El padre de Drew y Adele seguirán teniendo parte de protagonismo en esta historia removiendo el pasado y haciendo que Drew vuelva a sentirse como aquel adolescente asustado que fue en su momento.

Me ha encantado la fortaleza de Fable, lo protector que se vuelve Owen por defender a su querida hermana y como poco a poco Drew consigue superar sus miedos y sus traumas gracias a perdonarse a uno mismo y a ver las cosas como realmente pasaron, no como le habían hecho pensar que eran.

segundas-oportunidades

Una segunda parte donde se cierra una bonita historia, donde hay más secretos descubiertos, más dramas familiares y donde ambos protagonistas evolucionan hasta convertirse en dos personas por las estar orgullosas.


Por lo que he leído la autora ha publicado dos partes más de la serie, una va sobre Colin, el misterioso jefe de The District y la otra sobre un Owen más crecidito. Espero que Oz Editorial siga publicando sus historias y no nos deje sin leer más sobre esta autora.



Segundas oportunidades es una segunda parte necesaria para vivir una historia de amor más completa entre dos protagonistas con heridas importantes que conseguirán sobrevivir a sus traumas gracias al amor incondicional y el apoyo que se profesan el uno por el otro. 



Segundas oportunidades. Monica Murphy. Oz. Comprar:  17,00€ (tapa blanda)

Sobre la autora


monica-murphy


Monica Murphy nació en California. Es autora autora de varios libros del género Young Adult y romántico. Es adicta al café y pasa horas infinitas delante de su ordenador escribiendo bonitas historias de amor, es su gran pasión. Vive en las laderas bajas de Yosemite con su marido y con sus tres hijos. Cuando no escribe le encanta leer y viajar con toda su familia. 





Otras reseñas de Monica Murphy:




Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares:


 Del subgénero romántico new adult
 Con una narración en primera persona (ella y él)
 Con una protagonista femenina jovencita o camarera
 Con un protagonista masculino estudiante de universidad
 Con un chico que es una amor
 Que sea una historia en dos partes
 Que transcurra en Estados Unidos

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

La Narradora

4 comentarios

  1. No he leído ninguno de los dos! para matarme jaja espero tenerlos prontito porque tengo ganas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una historia bonita y si te gusta el género seguro que te engancha ;-)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola :) No me he leído la parte donde dice sobre lo que va el libro, pero por lo visto es igual de bueno que su primera parte ;)

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI te gusta la primera parte, esta seguro que te gustará.

      Un beso

      Eliminar