Domingos Five // 5 novelas ambientadas en Nueva York

5-novelas-nueva-york


¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión, el tema escogido es la ambientación en la ciudad de Nueva York.

5 historias donde sus protagonistas viven su historia entre los rascacielos y parques de la Gran Manzana, que por cierto, es una de mis ciudades favoritas del mundo mundial. He estado dos veces y siempre me voy con ganas de volver, tengo claro que lo haré algún día  y espero que sea más pronto que tarde. Es una ciudad que aunque no hayáis estado seguro que habréis visto mil veces en las películas y podréis haceros una idea cuando las autoras escriben sobre ella. Lo reconozco, si la historia pasa en Nueva York es un aliciente más para que me guste un libro porque pasear por sus calles, beber un café en uno de sus bonitos parques o subir al mirador del Empire State son cosas que echo de menos siempre y que si un libro me lo recuerda, me siento feliz aunque sea por unas horas.

En fin, que con el tema de Nueva York me enrollo como una persiana... ¡Vamos allá!




LA FOTO DE NORA


Maria Jeunet ha escrito dos novelas fantásticas que recomiendo 100%. De ésta ya os hablé en mi primer Domingos Five y ahora me he vuelto a acordar de ella porque está muy bien ambientada en la Gran Manzana. Es una historia que mezcla el amor y la pasión con una trama policíaca que transcurre entre las galerías de arte de la ciudad de los rascacielos. Me gustó mucho y os la recomiendo. Nora y John os enamorarán.



NO TE ESCONDO NADA



Esta novela es la primera de la saga Crossfire de Sylvia Day. Tanto esta entrega como las tres siguientes de la saga erótica están ambientadas en Nueva York. Y sabiendo que este año por fin se publicará el quinto y último libro y podremos saber que pasa entre Gideon y Eva me he decidido a mentarla. Esta saga es bastante intensa, con toques de misterio, ex amantes piradas, pasados no muy limpios y cicatrices por todos lados, pero también con una historia de pasión y amor que nos engancha a cada página. En mi opinión el primero es el mejor y 5 libros quizá son demasiados para una historia pero si te gusta el género este libro tiene los ingredientes para engancharte.



TE QUIERO, BABY



Isabel Keats escribió esta fantástica novela romántica con toques de humor y toques de acción que me encantó. Pasa en entre Madrid y Nueva York ya que sus protagonistas son una madrileña y un neoyorquino. Los días que viven en la Gran manzana me encantaron, salir a correr por el Central Park, ir de compras por la Quinta Avenida o salir a cenar a uno de los numerosos restaurantes bonitos de la zona son algunas de las cosas con las que disfrutarán India y Raff. Después de ese viaje la relación entre ellos se estrecha muchísimo. Una bonita historia al más estilo de Isabel Keats.




A FUEGO LENTO



Anna Casanovas ambienta su segunda novela de Los Hermanos Martí en la ciudad de Nueva York. La historia de Guillermo y Emma empieza en un avión rumbo a la Gran Manzana. Dos personas que no se encuentran el momento idóneo pero que sienten muchas cosas bonitas el uno por el otro y que tendrán que superar los miedos a arriesgarse si quieren llegar a algún sitio juntos. Paseos por la ciudad, un poco de turismo, una escuela de cocina en el Village... me encantó, parecía que estaba allí con ellos paseando por las calles que tanto me gustan. Anna Casanovas siempre es un acierto.




BEAUTIFUL PLAYER



Y mi quinta elección es de Christina Lauren, dos autoras que juntas sus ideas para crear historias románticas y eróticas que me gustan mucho. Esta en concreto es de mis favoritas, una historia de amor entre dos amigos que empiezan con una relación de "solo sexo" que acaba siempre con uno o los dos enamorados. El personaje de ella me gustó mucho, se trata de una rata de laboratorio que casi no ha tenido relaciones con chicos y que de repente se muda a la gran ciudad y empieza a quedar con un amigo de su hermano del que siempre ha estado secretamente colada. El carácter de Hanna es buenísimo, no tiene pelos en la lengua y habla abiertamente de sexo y otros temas sin ningún tipo de filtro. Will es el típico seductor que se verá atrapado por la última persona que habría imaginado.



Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías.  En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura.  Hay una subcategoría que trata precisamente sobre las historias ambientadas en Estados Unidos, con mapa y todo donde podréis encontrar todas las novelas localizadas por si alguien quiere leer un libro de algún sitio en concreto. En el listado podréis hacer click sobre cada enlace para conocer más información sobre el libro y ver mi reseña (si es que la he publicado).




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


1 comentario