La voz de Archer // Mia Sheridan

la-voz-archer
  • Título: La voz de Archer
  • Autora: Mia Sheridan
  • Editorial: Phoebe
  • Género: New Adult
  • Fecha publicación: 22 de febrero de 2016
  • Páginas: 356
  • Puntuación:
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.


La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.

Cuando la editorial Phoebe anunció que el pasado 22 de febrero publicarían La voz de Archer lo apunté enseguida en mi lista de pendientes. Había leído muy buenas críticas de él y estaba deseando empezar a leerlo. Esta historia es de las típicas que se te meten muy adentro, que te envuelven con unos sentimientos muy profundos y que pasado semanas y meses todavía te acuerdas de ella. Son personajes que te dejan huella lo que hace que se convierta en una historia muy especial.

Bree decide romper con su vida en Ohio y buscar la tranquilidad en otra parte. Su coche la lleva a Pelion, un pequeño pueblo a la orilla de un hermoso lago en el estado de Maine. Bree busca desesperadamente olvidar un hecho traumático de su pasado, un día que le cambió la vida y que le acompaña siempre. El primer día en el pueblo conoce a Archer, un chico misterioso y silencioso que despierta su curiosidad. A su lado, se siente segura y a pesar de que no le hablan muy bien de él, Bree no parará hasta conocerlo mejor.

voz-archer


Archer, es uno de esos personajes que te dejarán huella para siempre. Un chico con un pasado doloroso, que ha sufrido en soledad desde que era un crío de siete años y que no se abre a nadie del pueblo, aunque tampoco nadie se ha preocupado nunca en conocerlo. Hasta que llega Bree. Ambos protagonistas arrastran sus miedos y sus horrores personales pero parece que juntos consiguen avanzar hasta un futuro mejor, que uno es capaz de ayudar al otro y viceversa.

Y me dije para mis adentros que la voz de Archer Hale era una de las cosa más hermosas del mundo entero.

Aparte de una historia de superación es sin duda, una de las historias de amor más bonitas que he leído nunca, dos personas que se enamoran poco a poco aunque su relación sea algo limitada por las cicatrices del pasado. Un amor tierno, dulce e inocente entre dos personajes que aprenderán a amar de verdad y que demostrará que el hecho de que alguien te quiera y te cuide es siempre clave para la superación de tus demonios interiores.


Su autora, Mia Sheridan
Una historia contada en su mayoría desde el punto de vista de ella, pero con algunos capítulos clave en voz de Archer, nos ayudará a comprender mejor que es lo que sienten en cada momento y como viven cada instante juntos.  La pluma de Mia Sheridan no la conocía pero sin duda es una autora más a tener en cuenta. Ha sabido crear una atmósfera sensible y emocionante pero a la vez envuelta por unos secretos que te tendrán intrigada y acelerarán tu lectura. Te consigue transmitir en todo momento un sentimiento de protección hacia Archer, como le pasa a Bree te encandila con su timidez, su ternura y su inexperiencia. La ambientación del lago y del pueblo de Pelion me ha encantado, me ha hecho sentir en todo momento que estaba rodeada de un paraje natural ideal para esta historia tan tierna.



La voz de Archer es una historia indispensable si eres amante del new adult y de las historias con personajes que te llenen el corazón de amor. Archer es sin duda, uno de los mejores personajes masculinos que he leído, es un amor y su historia con Bree es de las más románticas y bonitas que he leído. 



La voz de Archer. Mia Sheridan. Phoebe.  Comprar:  17,05€ (tapa blanda), 4,74€ (ebook)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

24 comentarios

  1. ♥︎♥︎ le tengo muchas ganas a este libro, ya he leído varias reseñas y quiero leerlo, definitivamente. Cuando lo haga ya te diré q tal, espero que me guste tanto como a ti :) Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, Archer es un amor de chico, a nadie puede no gustarle jeje
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Qué buena pinta! me lo llevo apuntado ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él pronto *-*
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Todas las reseñas he leído lo ponen genial, así que habrá que leerlo. Espero que me guste tanto como ti :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, yo también lo espero. Creo que podría gustarte, tenemos gustos parecidos ;-)

      Eliminar
    2. Pues decidido, lo leeré :)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola :)
    Justo lo estoy leyendo ahora misma y aunque voy pocas páginas me está gustando bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues tiene buena pinta, tomo nota.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    muy interesante libro, gracias por la reseña.
    Cuídate
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Pues qué te voy a decir, que estoy MUY de acuerdo contigo. A Mia Sheridanhay que tenerla muy-muy en cuenta! Y bueno, este libro es una de las mejores historias de amor que he leído, una joya de la romántica, y Archer como personaje es ♥
    Muy buena reseña, cielo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Vamos a tener que crear un club de fans de Archer jejeje
      Un beso.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía este libro pero creo que podría hacerle un hueco.
    Estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Vi una reseña de este libro el otro día y me dieron ganas de leerlo pero aun no me decido. Si te digo que con tu reseña me has convencido. Tanto que aprovechando primero de mes, voy a comprarlo ;)


    Tienes una nueva seguidora. Te dejo por aquí mi blog por si te apetece pasar: http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi, me alegro que te haya convencido. Espero que te guste tanto como a mi. Archer es un ♥. Me paso por tu blog y te devuelvo la visita.
      Un beso. Nos leemos.

      Eliminar
  11. uuffff coincido contigo en todo!! Qué historia taaaan bonita. Asher es amor puro, y la novela te absorbe sin darte cuenta! Yo tampoco la olvidaré!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas este libro por las críticas tan positivas que he leído y por la sinopsis, que me atrae bastante (además de la portada jeje). ¡Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  13. Es hermoso, lo leí hace un tiempo, y me fascinó. Es un amor tan puro, y Archer es una cosita tierna que te dan ganas de abrazarlo y protegerlo de todo el mal del mundo. Realmente es uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar