WRAP UP // Mis lecturas de Enero

Hoy toca la entrada mensual del resumen de mis lecturas de enero, el famoso WRAP UP. Este primer mes del año me he leído un total de 13 novelas y 6 relatos cortos. He empezado muy bien el año... como siga a este ritmo superaré los 100 mucho antes de lo que esperaba...

Este mes ha sido el mes de la novela romántica Contemporánea con algún toque de Erótico y otro de Suspense romántico. Ha sido el mes de conocer a todos los hermanos Martí de Anna Casanovas, de descubrir autoras como Lorraine Cocó o Neïra y de seguir disfrutando con autoras como Mar Carrión o la fantástica Elisabet Benavent.

Os dejo un par de líneas con mis impresiones y enlace a la reseña (si ya la tengo hecha).

Empezamos por las 13 novelas:

wrap-up-enero

*A fuego lento (Anna Casanovas): La segunda historia de los hermanos Martí. En este caso, le toca el turno a Guillermo, el mayor de los seis. Una historia bonita y emotiva donde hay ingredientes como la cocina, la pasión y los miedos a querer y ser correspondido.

*La serpiente peluda (Ana Álvarez): La última novela que ha publicado esta autora y una muy buena novela para divertirse leyendo. Una historia bonita, con toques de humor y con una protagonista que seguro que te ganará por su manera de pensar y conquistar la vida.

*Dulce locura (Anna Casanovas): La tercera entrega de los hermanos Martí. Anna Casanovas se supera casa día y con la historia de Anthony y Helena me conquistó por completo. Personajes llenos de matices sobretodo el de él.

*La lista de Oliva y La lista de Mario (Neïra): Fantástica bilogía de una autora que he conocido este mes y que me fascinado. Estoy deseando leer más sobre ella porque la historia divertida y sexy de Mario y Oliva me ha conquistado por completo. Reseña

wrap-up-enero


*Hotel California (Anna Casanovas): La cuarta entrega de Los hermanos Martí. En este caso le toca a los gemelos Marc y Alex. Una historia romántica ambientada entre un hotel de la Costa Brava y la ciudad de San Francisco. Una historia con unos protagonistas ricos en matices, como siempre nos tiene acostumbrados la autora y con los que sufriremos, nos reiremos y nos enamoraremos.

*Bajo el cielo de Montana (Mar Carrión): La primera novela publicada por la autora. Me ha gustado bastante, es romántica y entretenida con algunos toques mágicos que le dan un toque diferente, pero he de decir que las novelas que me había leído de ella antes me gustaron un poco más. No es la que más me ha gustado hasta el momento.

*Se ofrece musa a tiempo parcial (Lorraine Cocó): Con esta novela he descubierto a una autora fresca y romántica, una historia con unos personajes fantásticos y una trama novedosa pero al la vez fiel al género romántico. Una bonita historia que se lee en un suspiro. Reseña

*Un lugar donde olvidarte (J. de la Rosa):  Jose de la Rosa tiene un estilo que siempre acierta, esta historia es bonita, tierna, triste a veces y romántica, muy romántica. Una historia corta que se lee la mar de rápido y con la que te quedas con una sonrisa en los labios.

*Martina con vistas al mar (Elisabet Benavent): La primera parte de la nueva bilogía erótica de Elisabet es sin duda, mi mejor lectura del mes. Ha sido fantástico reencontrarme con el estilo único de la autora, las escenas divertidas, picantes y emotivas a las que nos tiene acostumbradas. Un 10 (como siempre). Reseña

wrap-up-enero


*Misión Hippy (Tessa C. Martín): La segunda novela de la autora es una novela con dos protagonistas bien distintos a los que el destino les depara un encuentro divertido y unas circunstancias que les obligarán a estar más cerca de lo que quieren. Una novela entretenida para pasar un buen rato.

*Treintañera (y a mucha honra) (Anabile Giusti): Una novela chick lit donde la protagonista es una mujer soltera enamorada de su guapo compañero de piso. Ambientada en Roma la vida de Carlotta es una locura y su amigo Luca no hace más que traerle un desfile de mujeres con las que pasa una horas de sexo sin complicaciones. Una novela de malentendidos, momentos divertidos y algunos más emotivos. Una novela para pasar el rato, sin más.

*Arenas movedizas (Mar Carrión): Mi primera incursión en el suspense romántico de Mar Carrión me ha dejado muy buen sabor de boca. Un mezcla perfecta de romanticismo, pasión, sexo e intriga. Sin duda seguiré conociendo sus novelas porque tiene un estilo de escritura que cada vez me gusta más.


Y los 6 relatos cortos:

wrap-up-enero

*4 horizontal: Roma al revés (Anna Casanovas): Relato de Los hermanos Martí 1.5. Conocemos la historia de como la amiga de Gabriel, Amanda conoce al hombre de su vida en el metro de Londres, mientras vuelve a casa haciendo crucigramas.

* Feliz Navidad (Anna Casanovas):  Relato de Los hermanos Martí 1.5. Donde conocemos un poco mejor a Jack, el amigo de Gabriel y jefe de Ágata. La historia de Jack es una de segundas oportunidades donde tras años sin saber de su ex mujer vuelve a coincidir con ella y descubre que su amor sigue prácticamente intacto y que fue un idiota en el pasado por dejarla escapar.

*El día perfecto (Anna Casanovas): Esta historia corta correspondería a Los hermanos Martí 2.5 (hay que leerla detrás de A fuego lento). Y yo la etiquetaría como una historia New adult porque transcurre entre dos universitarios John y Hannah, dos de los secundarios de la novela de Guillermo y Emma. Este relato me ha gustado mucho, ya sabéis que me encanta el new adult.

wrap-up-enero

*Para ti, Lucía (Anna Casanovas): Relato de Los hermanos Martí 2.6. Donde conocemos un poco más a Lucía, una de las apariciones de A fuego lento, la novela nº2 de Los hermanos Martí. Esta historia es rápida y romántica y el protagonista masculino es un bombero que es un verdadero encanto.

* Sí, quiero (Anna Casanovas):  Relato de Los hermanos Martí 2.7. Este relato es más bien un epílogo de la historia de Guillermo y Emma, la historia de la boda. En ella nos presenta un poco a sus siguientes protagonistas (de Dulce Locura), la hermana mediana de los Martí Helena y Anthony, el amigo de Gabriel, Ágata y Guillermo. 

*Hotel California. Cerrado por boda (Anna Casanovas): Relato de Los hermanos Martí 4.5. Epílogo de Hotel California y broche final perfecto para toda la serie de libros. Aunque parece ser que nos queda una hermana, Martina (la más pequeña de todos). Nos muestra algunos pedacitos de su historia con un hombre mayor que ella con el que mantiene una relación algo tormentosa. La autora está preparando ese quinto libro. ¡Qué ganitas!



Si me tengo que quedar con uno sin duda sería Martina con vistas al mar de Elisabet Benavent que siempre es un acierto. Aunque este mes ha sido muy bueno en cuanto a lecturas, Neïra me ha conquistado y los hermanos Martí me han encantado. Y si tuviera que decir cual ha sido la que menos me ha gustado quizá sería Treintañera  (y a mucha honra) porque hubo momentos en los que la verborrea de la protagonista y los excesivos malentendidos con Luca me cansaron un poco.

Y hasta aquí todas mis lecturas de este mes. Ha sido un mes de lo más productivo. ¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna?


La Narradora


9 comentarios

  1. Hola, qué mes más completo! El mio un desastre, solo dos... A ver si mejoró en enero.jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Coincidimos con "Un lugar donde olvidate" y "Martina con vistas al mar". Justo este mes de enero he empezado a descubrir a Anna Casanovas y lo próximo será la saga de los hermanos Martí :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué buen mes de lecturas, coincidimos en Martina con vistas al mar y Arenas movedizas que lo leí hace ya tiempo, me encantaron los dos :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me quedo por tu blog, me encanta cómo tienes ordenadas las novelas.
    Elísabet Benavent es una de mis autoras favoritas pero el libro de Martina todavía no he podido leerlo, espero conseguirlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa :)
    Menudo mes de lecturas, algunos los he leído pero otros los tengo pendientes, ahora solo me falta tiempo par hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Holis hermosa!!! los he leido todos excepto el de anna porque la serie marti aun no la termino pero horizontal roma amor ya lo lei jajja yo apenas en este año he leido 11 libritos cuando el año pasado pa esta fecha ya habia leido el doble, pero es que ando escasa de time.

    ResponderEliminar
  7. He leído casi todos, menos dos, algunos hace ya años, pero guardo buen recuerdo.

    Me alegra que hayas disfrutado de la saga de los Martí, yo les tengo especial cariño porque fueron las primeras historias que leí de Anna. A ver si pronto podemos leer la de Martina, hace tiempo Anna me dijo que la tenía casi lista :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tus lecturas. Tengo algunos esperando para ser leídos como el de Elísabet Benavent o Mar Carrión entre otros. De los que muestras solo he leído el de Lorraine Cocó y me gustó. Por otro lado no conocía algunos pero les echaré un vistazo para saber si me los anoto o no en mi intarminable lista de deseos. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy nueva por aquí. Muy buenas lecturas. Estoy deseando leer los de Elisabet Benavent, y los de Anna Casanovas. Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar