Domingos Five // 5 novelas contadas por ELLAS

5-novelas-contadas-ellas


¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va?  Este domingo os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde cómo sabéis se trata de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión,  he escogido 5 bonitas historias contadas por ELLAS, es decir, narradas en primera persona del singular.

5 novelas donde todo lo que pasa está contado por la protagonista femenina. Conocemos sus acciones, sus sentimientos y como vive en primera persona su historia con el protagonista masculino. No tenemos la versión de él (aunque en algunos casos se han hecho otros libros con ella) y por ello puede faltarnos algo de acción. Pero también es verdad que son aquellas historias en la que nosotras más nos podemos identificar con sus personajes, te metes en su piel y hay veces que vives las mismas historias que ellas (por lo menos en tu imaginación).

Aquí tenéis mis 5 recomendaciones de este domingo. He querido escoger 5 de diferentes subgéneros, para que haya para todos los gustos. ¡Vamos allá!





SEDUCCIÓN
seduccion-mi-hombreSeducción es la primera entrega de la trilogía Mi hombre de Jodi Ellen Malpas. Es del subgénero erótico y si os gusta el género estoy segura que esta novela os gustará. A mi el estilo de esta autora me gusta mucho y la historia de Ava y Jesse es de las que más me sorprendieron. Contada exclusivamente desde el punto de vista de ella nos vamos enterando a su mismo ritmo de todos los misterios que guarda el enigmático Jesse Ward y todo lo que hay detrás de La Mansión. A mi me enganchó mucho, no podía parar de leer.

Una historia llena de pasión, relaciones complicadas, personajes complejos, muchos secretos y por supuesto, una gran dosis de seducción.



MARAVILLOSO DESASTRE


maravilloso-desastre
Jamie Mcguire nos presentó con Maravilloso desastre al pequeño de los hermanos Maddox, Travis. ¿Quién no conoce ya a los Maddox? En esta primera novela su protagonista femenina, Abby Abernathy es la primera en mostrarnos con su propia mirada como es este chico aparentemente problemático. Para mi, la historia de Travis y Abby es una historia que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito dentro del subgénero new adult. Ella, no es la típica chica inocente y eso me gustó mucho, y él es el típico chico malo, luchador clandestino y rompecorazones pero que en el fondo no es más malo que cualquiera de nosotros.

Una historia que engancha desde la primera página y que debéis leer si todavía no conocéis al pequeño de los Maddox.



PRIMERA TUMBA A LA DERECHA


primera-tumba-derecha
Charley Davidson es detective privado y ángel de la muerte a tiempo completo. Primera tumba a la derecha es una novela paranormal repleta de fantasmas y asesinatos pero también de una protagonista femenina con la que te ríes a carcajadas. A pesar del tema de la novela Charley vive su experiencia con los fantasmas con humor (no tiene más remedio) y también hay mucha pasión, ya que hay alguien que la visita por las noches con el que no es capaz de resistirse a la tentación.

Una historia divertida, sexy y paranormal. No os dejará indiferentes.



ANTES DE QUE DECIDAS DEJARME
antes-decidas-dejarme
Antes de que decidas dejarme de Victoria Vilchez es una historia New Adult contada a través de los ojos de Becca. Ella nos describe Jota, el primo de su amiga, un chico algo arisco que vive compartiendo piso con ellas. Un chico que me enamoró desde las primeras páginas y ese hecho tiene mucho que ver con la manera en la que nos lo presenta su protagonista. Una historia bonita, real y con una gran dosis de tiras y aflojas entre sus protagonistas.

Una historia con unos protagonistas llenos de cargas pasadas, una historia intensa que ninguno buscaba, la música como un tercer protagonista de la trama y el perfecto estilo de su autora, que hace que todo encaje a la perfección.



DESDE QUE NO ESTÁS

desde-que-no-estas
Desde que no estás de Anouska Knight fue una novela que encontré por casualidad y que me gustó mucho. Es una historia tierna y dulce sobre una pastelera que está intentando recuperarse de la pérdida de su marido dos años atrás. ¿Como te recuperar de algo así? Holly nos cuenta de primera mano como es su día a día, como intenta salir adelante sin el que fue su amor y como se refugia detrás de los pasteles. Pero entonces llega Ciaran, un hombre rico, guapo y que nada tiene que ver con ella que le da un aliciente más para levantarse por las mañanas, aunque no siempre sea fácil.

Una historia bonita y tierna, cortita, ideal para cuando has leído alguna otra historia muy intensa y quieres relajarte con algo más sencillo. 


Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Como siempre, podéis encontrar el resto de novelas románticas que recomiendo en El buscador de novelas. Está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías.  En él podrás encontrar la historia que se convierta en tu siguiente lectura.  Tengo una categoría que engloba todas las lecturas escritas en primera persona (ellas). En los listados podréis hacer clic sobre cada enlace para conocer más información sobre cada novela y ver mi reseña (si es que la he publicado).



¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


13 comentarios

  1. Las tres últimas las conozco, pero no las he leído. En cuanto a las dos primeras... no me gustaron demasiado. Seducción me entretuvo, pero el prota masculino tenía unas cosas que no me gustaban nada de nada. Y lo mismo me pasa con Maravilloso desastre.


    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Menos la última la he leído todas! Primera tumba a la derecha me encanta, me he leído los tres primeros, una pena que la editorial aquí dejara de publicarla esta saga :( Maravilloso desastre fue creo que el primer New adult que leí hace ya algunos años y me gustó mucho. Muy buenas recomendaciones :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Yo igual que Lorena, he leído todos menos el último. Si he de escoger uno me quedo con la primera tumba porque es que Charley me parece absolutamente espectacular!!!!
    Un besote y feliz domingo de ramos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita :)
    Yo solo me he leído Maravilloso desastre, hace unos meses, y me gustó mucho. Al resto creo que ni siquiera los conocía, apuntaditos quedan... tengo más libros pendientes q tiempo libre xD

    Un abrazo fuerteeee!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Yo no lei ninguno de estos y el unico que conozco ,porque lo lei en varios blogs, es "Maravilloso desastre".

    ResponderEliminar
  6. Hola! No leí ninguno todavía, pero me agendo algunos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Maravilloso desastre lo leí hace bastante y me gusto mucho en cambio Desde que no estás me decepcionó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por tus recomendaciones. Maravilloso desastre y Antes de que decidas dejarme me gustaron mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    No he leído ninguna pero tampoco me llaman por su género ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Gracias por las recomendaciones :) No he leído ninguno de ellos, pero algunos los tengo en pendientes.

    1beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Suenana todos muy interesantes, Maravilloso desastre lo he leído al menos 5 veces, me encanta ese libro.
    Saludos, te sigo, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  12. Charly es la caña! Una pena que dejarán la serie a medias... La palomita también me encantó cuando la leí, hace ya unos años por eso.
    Besos guapa y feliz semana santa 😉

    ResponderEliminar
  13. Hola! "Maravilloso desastre" fue un libro que en su momento me tenía encantada, ahora me sigue gustando, pero no creo que sea tan increíble como pensaba hace unos años.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar