Héroe // Samantha Young

  • Título: Héroe
  • Autora: Samantha Young
  • Editorial: Ediciones B
  • Género: Romántica Erótica
  • Fecha publicación: 24 de febrero de 2016
  • Páginas: 392
  • Puntuación:
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo. Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...


Cuando supe que Ediciones B traería la última novela de Samantha Young la puse inmediatamente en mi lista de pendientes. Y unos meses más tarde por fin he podido tenerlo en mis manos. Tenía un poco de miedo con esta historia porque no sabía que esperar, todos los libros que he leído de Samantha me han encantado y no quería darme el batacazo con este... y no ha sido así. Esta historia, dentro de su subgénero, es una historia llena de momentos de pasión, momentos divertidos, momentos para enfadarse con el cabezota de Caine, momentos para adorar a sus protagonistas y momentos para intrigarse con los giros inesperados.

En general me ha gustado mucho, como ya conté en mis anteriores reseñas de esta autora la pluma es siempre fácil de leer y poco recargada, las escenas de sexo están bien integradas a lo largo de la historia y los personajes tienen múltiples matices que les hacen especiales. Me ha gustado mucho el personaje de Alexa Holland, una chica que no ha tenido una vida fácil, con unos padres que le han decepcionado y una familia que no le ha puesto las cosas tan fáciles como cabría esperar, pero ella se ha tenido que labrar un futuro a base de esfuerzo. Me ha gustado ese punto de "listilla" que tanto le recrimina el personaje de Caine y la frescura de sus conversaciones con él.

heroe
Por su parte, el personaje de Caine Carraway es el típico chico joven que ha llegado a lo más alto a base también de mucho esfuerzo y que tiene un pasado un poco negro. Hasta aquí no tiene mucho de original, la verdad sea dicha, pero si que es cierto que de vez en cuando me gusta adentrarme en historias de ese tipo. Con esos hombres que se niegan a querer a una persona que está claro que les atrae desde un principio, esos tiras y aflojas, esas idas y venidas, mantienen la historia en tensión durante todo el libro, aunque sepas (y esperas) como va a terminar todo. No sé, yo siempre les encuentro la parte buena a esos personajes, soy de las optimistas que creen que la gente puede cambiar cuando alguien te hace reaccionar de verdad. Nunca me parecen tan malos como algunas personas opinan...

Soy toda una soñadora, qué le vamos a hacer...

Me ha gustado mucho el punto de intriga, llega un punto en que las cosas se están torciendo a nivel amoroso, a nivel personal, como siempre pasa en este tipo de novelas románticas y entonces Samantha le da un giro metiendo otra subtrama de suspense. Aunque he de confesar que no necesitaba mucho aliciente porque me leí la mitad del libro casi de una sentada. Lo devoré.


—¿Estás celoso?—Apretó la mandíbula. El corazón amenazaba con salírseme del pecho y no pude controlar la respiración. Mirándonos a los ojos, con su cuerpo contra el mío, ardiendo de pasión, olvidé dónde estábamos. Me olvidé de todo—. Caine...
Apretó los labios contra los míos, tragándose mi gemido de sorpresa y excitación. Su colonia, el calor de su piel, su sabor, ardiente e intenso... Todo aquello me inundó cuando me puso una mano en la nuca y bajó la otra hacía mi vientre. La deslizó por la cadera y la parte posterior del muslo.


También me gustaría destacar de los personajes secundarios a Henry, el mejor amigo de Caine, un chico chispeante y simpático que te pone una sonrisa en la boca cada vez que aparece a escena. Y sobretodo a Effie, la vecina de Caine, es una señora entrañable que tiene un papel fundamental en la relación de los dos personajes principales. También me gusta mucho que gran parte de la novela esté ambientada en el mundo de la oficina, él es el jefe y ella la asistente personal y eso da pie a múltiples situaciones de mucha tensión, sobretodo con un jefe que se muestra tan inflexible como Caine (por lo menos, al principio).



Héroe es, en definitiva, una historia llena de pasión, de intriga y de amor. Dos personas que tienen pasados que se mezclan por un desgraciado incidente pero, que eso no impide que conecten en el presente y nos hagan partícipes de su turbulenta e intensa relación.


Héroe. Samantha Young. Ediciones B.  Comprar:16,15€ (tapa blanda), 5,22€ (ebook)

Sobre la autora


Samantha Young se graduó en la Universidad de Edimburgo en Historia antigua y Medieval. En su primer año de universidad, en medio de una conferencia sobre literatura clásica, se le ocurrió la idea de la serie de novelas The Tale of Lunarmorte, sus primeras novelas del género juvenil paranormal. Empezó ha centrarse en ese género hasta que quiso dar el salto a la literatura romántica adulta con Calle Dublín. El éxito de la novela le hizo convertirlo en una serie de fantásticas novelas del género romántico erótico y la convirtió en una de las autoras más reclamadas y premiadas. Es una autora muy completa, toca diferentes géneros. Ver todas sus novelas recomendadas.


Otras reseñas de la autora:




Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares:


 Del subgénero romántico adulto o erótico
 Con una narración en primera persona (ella)
 Con una protagonista femenina veinteañera o asistente personal
 Con un protagonista masculino millonario
 Con una historia de chico malo-chica buena
 Que es un libro independiente
 Que transcurran en Estados Unidos

La Narradora

14 comentarios

  1. ¡Holaa! :)
    Tengo que seguir con On Dublin Street, a mi también me parece especial la forma que tiene esta autora de escribir. Tengo ganitas de leer Héroe también
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó, pero un poquito menos que a ti. Caine es demasiado injusto con Alexa durante gran parte de la novela, paga las cosas con quién menos culpa tiene. Pero la historia es bonita.

    A ver si pronto nos siguen publicando la saga On Dublin Street, que nos la han dejado un poquito olvidadas.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues otra autora de la que no he leído nada, y mira que tengo algún libro suyo en la estantería... Nada, a ver si saco un hueco y me pongo con ella, que leo comentarios muy buenos sobre sus libros :D
    Gracias por la reseña!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    He leído varias opiniones de este libro y me llama bastante! Muchas gracias por la reseña! No conocía tu blog! Me quepo por aquí! Espero que puedas pasarte por el mío!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este tipo de novela, pero tengo alguno pendiente ya, pero no descarto leerlo en un futuro. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad que hace bastante que no leo este tipo de lecturas porque siento que no me acaban de llenar mucho. Pero este me ha llamado la atención :)
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No he leído nada de esta autora aun. Le echaré un vistazo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia!!! No he leído nada de esta autora pero tengo ganas porque ya de la serie On Dublin Street he visto muy buenas opiniones y es un tipo de historia que a mí me gusta, así que a ver si me pongo con algún libro suyo para conocer su estilo. Gracias por la reseña :-)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapi, yo no creo que lo llegue a leer y mira que llevo al día todos los libros de la sèrie calle Dublín... Pero no me llama mucho y he leído que no es nada del otro mundo. Veo que lo has disfrutado y me alegro, yo estoy pasando por un momento raro con la RA.
    Besos Patry!

    ResponderEliminar
  10. Lo quiero leer sí o sí. Samantha es una autora que me gusta mucho, aunque, como tú, tengo miedo de que el libro de me decepcione porque con la serie de Calle Dublín ha puesto el listón muy alto.

    Un beso y feliz finde :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, lo leí hace poco y me encantó, lo disfruté mucho y a pesar de todo lo que dicen por ahí yo me enamoré de sus dos protagonistas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que ansio leer, y al contrario que las demas, no habia leido todavia ninguna reseña de él, la primera la tuya...Con Calle Londres y las siguientes me dejo muy buen sabor de boca, espero que este tambien...ademas,la protagonista y ese puntito de sabihonda que tiene,se q me encantara :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Hola, tengo pendiente leer algo de la autora. Todo sus libros me llaman mucho... no se por cual debería empezar pero tengo que empezar ya!

    besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Acabo de conocer el blog, así que por aquí me quedo!
    Me suelen atraer este tipo de libros, así que no descarto leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar