Novedades Marzo // Lo que quiero leer

novedades
Y empieza marzo y hoy quiero hacer un pequeño resumen de aquellos libros que salen publicados este mes y que tengo muchas ganas de leer. He de decir que estos días he estado mirando y entre las novedades no hay tantos títulos que me llamen mucho la atención... venimos de un mes de febrero increíble con multitud de novelas que estaba esperando y este mes pues para mi es más flojo. Y digo para mi, porque realmente salen muchos libros pero muchos de ellos o son continuaciones (cuyos anteriores libros no he leído) o son de géneros que no me atraen tanto y prefiero leer otras novelas que tengo pendientes en mis estanterías. Eso si viene Jennifer L. Armentrout por partida doble, no veo el momento de que llegue el día 28 ;-)

En fin, vamos allá. Este mes cambio un poco el formato, ordenaré los títulos por fecha de publicación y no por subgénero, para que sea fácil identificar cuando sale.


Almost Blue - Alicia Roca - Edebé -Young Adult

Él remaba en dirección a un sueño.
Ella tendría que remar contra lo más inesperado.
Una intensa y sorprendente novela romántica que nos cuenta un primer amor
apasionante en el seductor y elitista mundo de Oxford.

Cuando Carol se muda a la ciudad de Oxford arrastrada por su familia, no imagina que su vida se cruzará con la de Oliver Tawson, un chico que desde el primer momento le deja muy claro cuáles son sus intereses, un chico... peligrosamente perfecto.
Acostumbrada a vivir siempre a la sombra de su hermana, Carol deberá aprender a querer y a ser querida. Y, cuando la vida deje de sonreírle, a creer en lo imposible.






Dulces caricias. Pretty 2 - M. Leighton - Phoebe - New Adult
dulces-caricias

Kennedy Moore tardó mucho tiempo en volver a recomponer su vida después de que Reese Spencer la abandonara…, pero finalmente lo consiguió.

Años después, Kennedy es una mujer fuerte e independiente con un solo sueño: bailar en una importante compañía. Por desgracia, para una chica sin dinero ni contactos alcanzar ese objetivo puede resultar casi imposible.

Hasta que vuelve a encontrarse con Reese —ahora propietario de una cadena de clubs nocturnos y yates de recreo—, y él le ofrece una oportunidad que ella no puede rechazar. A cambio de trabajar en uno de sus barcos durante unas semanas, Reese le conseguirá una audición en la compañía de danza en la que quiere bailar.

Lo único que Kennedy tiene que conseguir es trabajar duro y resistirse a Reese, pero cuando descubre que el amor que sentía por él no ha muerto por completo, esto último no resulta tan fácil como debiera.


Oblivion. Lux 1.5 -Jennifer L. Armentrout - Neo - Paranormal
oblivion
En el preciso momento en que Katy Swartz se instaló en la casa de al lado, supe que iba a traerme problemas. Muchos problemas. Y problemas es lo último que necesito, sobre todo teniendo en cuenta que no soy exactamente de por aquí. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Si algo he aprendido en este tiempo, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas que ellos ni siquiera pueden soñar, y la verdad es que a nuestro lado parecen muy débiles. Y lo son. Pero Kat está acercándose a mí de una manera que nadie lo ha hecho antes, y no puedo evitar querer estar cerca de ella y usar mis poderes para protegerla. Ella me vuelve débil, y no puedo permitírmelo. Mi obligación es ser fuerte y defender a los míos. Una simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tenemos otro gran enemigo, los Arum, y debo estar muy atento. Enamorarme de Katy, una humana, no solo la pone a ella en peligro. Pone en riesgo la vida de todos a los que quiero, y eso es algo que no puedo dejar que ocurra… Empieza a leer la saga Lux desde el punto de vista de Daemon Black.



Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout - Titania - Paranormal
cazadora-hadas
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?



¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os apetezca leer?

La Narradora

28 comentarios

  1. ¡Quiero leer los cuatro! Y alguno más, mi lista de marzo es larguísima xD. De tu lista me llama sobre todo la atención "Almost Blue".

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a arruinar a este paso jeje. Yo lo he dejado en cuatro porque aún me quedan unos cuantos que quiero leer de enero, de febrero y anteriores... Almost Blue tiene muy buena pinta, a ver que tal.
      Un besito guapa.

      Eliminar
  2. A Almost Blue le tengo ganas desde hace días, a ver q tal, pinta bien! Oblivion ya me lo leí y me encantó, no es que sea excepcional a nivel narrativo pero sus personajes me engancharon un montón xD
    El resto no los conocía...y este mes seguro q no llego a todo, ya voy tarde...què hi farem.
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que no llegues, ¡yo tampoco! Iremos paso a paso jeje nos tenemos más horas libres ni dinero claro ;-) Oblivion es que tengo que leerlo, creo que me leeré cualquier libro que publique Jennifer L. Armentrout, me encanta.
      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me llaman la atención los cuatro!! espero leer alguno, ya que tengo una lista de pendientes demasiado graaandee jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que es el tema de todas... no paran de salir nuevos y no damos abasto con todo jeje

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola! De estos quiero leer el segundo y el cuarto, aunque de dulces caricias tengo pendiente todavia la primera parte
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Dulces mentiras me gustó bastante, Hemi es un amor. Y yo también tengo ganas de ver que tal se le dan las Hadas a Jennifer L. Armentrout.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola guapa! Cazadoras de hadas lo quiero leer sí o sí, Almost blue lo leí hace poco y me gustó mucho, una historia original de contarnos una historia de amor :). Gracias por la info :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almost blue lo conocí a través de ti y como me fío mucho de tu opinión aquí está. Y Cazadoras de hadas es un si o si. Totalmente de acuerdo.
      Un besito.

      Eliminar
  6. Quiero tres de los cuatro que nos presentas! Dios esto es una perdición... Porque a esos tengo que añadir la segunda parte de la maduración del ganador y un par más que me hacen ojillos!
    Besos y buena semana Guapi, en nada nos vemos! 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nos vemos en nada. Es una perdición del todo, por eso he acortado mi lista de este mes, aún me quedan algunos de los meses anteriores (bueno y de años anteriores jeje).

      Un besito.

      Eliminar
  7. Almost Blue y dulces caricias me llaman mucho. creo que Jennifer L. Armentrout esta un poco sobrevalorada pero me resulta entretenida asi que puede que también caiga.
    Gracias por la info.
    un besito.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mi el estilo de Jennifer me encanta, así que seguro que me animo y las otras tienen buena pinta, veremos a ver el resultado.
      Un besito.

      Eliminar
  8. Ufff más cosas en marzo!!! Yo los de Jénnifer los quiero si o si!!! Y los demás seguro que los acabo leyendo!!!! Esto es un no para Dios mío!!!
    Nos vemos el viernes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dunia es un no parar... jeje Nos vemos el viernes!!!
      Un besito.

      Eliminar
  9. Quiero leer en cuanto salga Cazadoras de Hadas <3
    ¡Qué ganas!

    ResponderEliminar
  10. Hola. fabulosas propuestas y muy variadas. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias por tus palabras. Ya me he pasado por tu blog y me parece muy interesante. Te sigo de vuelta.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Hola!!
    Pues el primero no lo conocía y me ha gustado mucho. Acabas de aumentar mi lista de deseos, ya sé a quién le echaré las culpas!! :P
    Gracias por la información guapa!
    Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento! pero suele pasar, yo sigo que solo aumentaré con esos cuatro pero no me lo creo ni yo.
      Un besito.

      Eliminar
  12. Tengo muuchas ganas de leer Cazadora de Hadas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que es el que más espera la mayoría, yo también.
      Un besito.

      Eliminar
  13. Hola!
    Nunca había leído sobre el primer libro 'Almost Blue', que es el que más me llama la atención, más que nada porque el título no guarda relación con la sinopsis. Espero que puedas hacer una reseña sobre ese cuando lo termines.
    Saludos! :)
    ST.CLOUDS♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, claro que sí. Espero leérmelo y reseñarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  14. Hola, ¡soy nueva en tu blog! ¡Qué sitio tan bonito! Me he sumado ya a tus seguidores, y si te apetece, te espero de vuelta.

    Coincidimos en dos libros que queremos leer: Oblivion (porque soy una amante de la saga lux) y Cazadora de Hadas, éste último con muchas más ganas, porque me tiene loca el argumento y la portada.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    Y si no lo conoces ya, te invito a participar en Books Raiders, un proyecto de lectura con macrosorteo incluido ♬♪♫ ヾ(*・。・)ノ ♬♪♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Veo que eres fan de Jennifer como yo. Ahora me paso y te sigo de vuelta.
      Un saludo.

      Eliminar