Novedades abril // Lo que quiero leer

novedades
Y llegamos al cuarto mes del año ABRIL y quiero hacer un pequeño resumen de aquellos libros que salen publicados este mes y que tengo muchas ganas de leer. Estos que os detallo a continuación son los que más me llaman la atención a priori pero seguro que iré sumando más a mi lista a medida que pasen los días... Las que más claro tengo son lo nuevo de Laia Soler, tiene muy buena pinta, magia y realidad, muy del estilo de la autora (que me encantó en su último libro). También tengo muy MUY claro el de Alice Kellen, que ya os anuncié ayer que será mi próxima lectura conjunta. De Isabel Keats me los he leído todos y este no iba a ser menos.

El de Crossfire me lo quiero leer ya para terminar de una vez por todas la serie, que cuando la empecé a leer el año pasado creía que con cuatro libros ya era suficiente, pero luego me di cuenta que no... me gusta terminar las historias y después de leerme los cuatro anteriores no me voy a quedar sin el final... a ver con que nos depara Sylvia Day. Luego está el de Paullina Simons que no he leído nada de la autora (no me matéis, se que hay trilogía épica que me falta por leer, he leído maravillas de ella), y este título me ha llamado la atención, a ver si puedo hacerle un hueco. Y por último Anna Casanovas publica el libro que va detrás de Vanderbilt Avenue, el último libro histórico que escribió la autora y me llama mucho (aunque me tengo que leer el primero antes).

En fin, vamos allá. Aquí tenéis los datos de todos ellos:

Nosotros después de las doce- Laia Soler - Puck -Young Adult
nosotros-despues-de-las-doce
Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados. 
Un amor. Una traición. 
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.   


Te odio, pero bésame - Isabel Keats - Contemporánea

te-odio-pero-besame
Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos.
Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él.
Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no?



Páginas de viaje- Paullina Simons - Harpercollins -Young adult
paginas-de-viaje
Enamorarse era la parte fácil…

A Chloe le quedan pocas semanas para irse a la universidad cuando se embarca en un viaje por Europa con su novio y sus dos mejores amigos. Su destino es Barcelona, con su promesa de romance y misterios, pero primero deberán hacer un alto en las históricas ciudades de la Europa del Este para saldar una vieja deuda familiar.
Mientras recorren los desconocidos enclaves del mundo post-comunista, Chloe conoce en un tren a un muchacho que se va a la guerra. Johnny tiene una guitarra, una sonrisa contagiosa y una vida entera de secretos.
El trayecto se convierte en un peligroso viaje hacia el oscuro pasado de Europa y de Johnny; un viaje que amenaza con destrozar los vínculos que unen a cuatro amigos de toda la vida.
Desde Riga hasta Trieste, pasando por Treblinka, Chloe debe enfrentarse a sus más profundos deseos cuando estos ponen en riesgo el futuro que creía que deseaba.
Para Chloe y Johnny solo una cosa es segura: sea cual sea el destino, sus vidas nunca volverán a ser las mismas.
                                                               ¡Lo quiero!

33 razones para volver a verte- Alice Kellen - Titania - New Adult
33-razones-volver-verte
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Fuiste mi verano. Daniela 2- Neïra  - Contemporánea

fuiste-mi-verano
La vida de Daniela ha dado un giro completo en los últimos meses, un cambio radical al que, inevitablemente, tiene que adaptarse. Si echa la vista atrás, todo es diferente. Martín y Nieves ya forman parte de su pasado, un pasado que siente muy lejano. Pero no solo ellos han desaparecido de su vida, sino que Luca, el mismo chico que fue para ella una balsa a la que aferrarse con fuerza para no ahogarse, también lo ha hecho y Daniela se ve obligada a aprender a caminar sola.
Lo que pasa es que, en ocasiones, el azar hace de las suyas y se inmiscuye en ese camino, haciendo que nos crucemos con personas que creímos que nunca regresarían. Y todo vuelve. Y de repente el camino es más pedregoso de lo que parecía. Y caerse es demasiado fácil. 
Daniela se enfrenta al presente con más cargas que nunca, con sentimientos que se le anudan en el estómago y que se esfuerza por esconder, con un pasado convertido en cicatriz, pero, pese a todo ello, con unas inmensas ganas de vivir, ser más ella misma que nunca y conseguir todo aquello que cree merecer.


Somos uno. Crossfire 5 - Sylvia Day - Espasa - Erótica

somos-uno-crossfire
Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más fácil que hice. Ocurrió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente.

Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Estar casada con él es la pelea de mi vida. El amor se transforma. El nuestro es un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades, por igual. Dos almas dañadas entrelazadas en una.

Hemos desnudado nuestros más profundos y horribles secretos al otro. Gideon es el espejo que refleja todos mis defectos... y toda la belleza que no podía ver. Me ha dado todo. Ahora debo probar que puedo ser su pilar, el refugio como lo es él para mí. Juntos, podemos enfrentar a quienes trabajan tan vilmente para interponerse entre nosotros.

Pero nuestra mayor batalla puede yacer en los mismos votos que nos dan fuerza. Comprometernos al amor era solo el comienzo. Luchar por el nos liberará... o nos separará.

El universo de tus ojos - Anna Casanovas - Top Novel - Histórica
De adolescente, Nick tenía un plan. Jack, Sandy y él, sus mejores amigos, tendrían algún día su propio garaje en Little Italy. Entonces, él podría casarse con Juliet y apuntarse a los cursos nocturnos de la universidad. Él sería ingeniero, construiría puentes y quizá aviones. No se conformaría con ser mecánico o con tener un restaurante como su padre. Y jamás, jamás, entraría en la Mafia.
Pero él ya tendría que saber que los planes siempre salen mal. Jack le traiciona y Nick se ve obligado a trabajar a las órdenes de Silvio para proteger a Sandy. Aun así, cree que podrá salir de ese mundo y le oculta la verdad a Juliet. Ella no tiene nada que ver con Little Italy ni con las pesadillas a las que él tiene que enfrentarse.
Una noche, sin embargo, Juliet aparece en el último lugar donde debería estar…
Tras la muerte de Juliet, Nick enloquece y se convierte en lo único que no quería ser: un gánster.
Han pasado los años, Al Capone está en la cárcel y las familias de la Mafia de Chicago y de Nueva York tienen que negociar. Nick es la mano derecha de Cavalcanti, el capo de Nueva York, y su misión es velar por los intereses de su Don, que además es el hombre que lo salvó de perderse para siempre en el infierno.
En Chicago, los ojos de una chica le obligarán a recordar que sabe amar y que el amor, aunque duele, lo es todo.
¡Lo quiero!  


¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os apetezca leer?

La Narradora

23 comentarios

  1. Hola! Gracias por la info. Tenemos ganas de leer 33 razones para volver a verte y Te odio pero Bésame. Son las que nos han llamado la atención. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! ^^ Uf, creo que quiero leer todos los libros que has mencionado aquí, aunque si tuviese que elegir me quedaría con: Nosotros después de las doce; Te odio pero bésame y 33 razones para volver a verte.
    Estaré atenta a tus reseñas.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! El que más más ganas tengo de leer es 33 razones para volver a verte, leí hace poco otro libro de la autora y me encantó, espero que este tambien
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me encantan las portadas de los libros de Laia Soler, pero nunca logro engancharme a la historia... aún me queda pendiente "Heima es hogar en islandés".

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El universo de tus ojos me llama muchísimo la atención, ni siquiera sabía de su existencia, así que me lo apuntaré para ver si veo alguna reseña más adelante y ver qué tal es. Con los demás tengo dudas, sobretodo con Nosotros después de las doce y 33 razones para volver a verte.

    Me quedo por tu blog!! Un beso y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, pero quiero leer Paginas de viaje y Nosotrs después de las doce.
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nueva lectora por el blog (me encanta, por cierto). Yo tengo cierto interés por 'Te odio, pero bésame' y 'El universo en tus ojos'. Los vi por Amazon en preventa y no me pude resistir (tras leer de qué iban). Tuve que agregarlos a mi lista de deseos *O*

    Muchos saludos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me apetecen muchos, demasiados. El de Paullina Simons no me lo pierdo, soy una más de las que te recomienda su trilogía con los ojos cerrados :).
    De Alice Kellen no he leído nada pero hace tiempo que me gustaría. Tengo pendiente leer Vanderbilt Avenue antes de poder ponerme con El universo de tus ojos. Y de Isabel Keats las novelas que he leído me han ido gustando mucho, así que lo tengo en cuenta también.
    Este mes viene cargadito ;).

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    El de Alice ni que decir, jejeje. Y el de Anna Casanovas lo tengo anotadísimo y deseando conocer la historia de Nick, que ya me dejó en ascuas en la anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aparte de la novela de Alice Kellen, le tengo muchas ganas a Páginas de viaje (también un poco de respeto porque después de El jinete de bronce no sé qué esperar de la autora) y el de Anna Casanovas. Este mes viene cargado de muchas cosas buenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!! De tu lista me quiero leer casi todos, el de Laia Soler me llama mucho la atención pero primero quiero leerme su anterior libro y no he leído nada de Sylvia Day ni de Isabel Keats, aunque el de Te odio pero bésame me gustaría leerlo y no eres la única que no se ha leído El jinete de bronce, no lo conocía tampoco, pero después de leer tan buenas opiniones me lo compré hace un par de semanas en edición bolsillo a un precio súper económico. El de Alice Kellen seguro y el de Anna Casanovas primero me tengo que leer el primero de esa historia :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincidimos en 4/6! Sylvia Day, Isabel Keats, Anna Casanovas y Alice Kellen.
    De las otras dos estaré atenta a tu reseña ;)
    Besos!

    -FionaDeshojandoLibros-

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Los tengo todos anotados jeje, espero hacerme con alguno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola! Al de Paullina Simons le tengo unas ganas tremendas, El jinete de bronce es mi libro favorito (bueno, toda la trilogía) y estoy deseando leer algo nuevo de ella. También estoy deseando que llegue la lectura conjunta para leer el de Alice Kellen y disfrutar de la experiencia y me llevo anotado el de Nosotros después de las doce, me ha llamado mucho la atención.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Que entrada mas bonita, me encanta todo el diseño, de verdad que es precioso :)

    Me dan ganas de leer " 33 razones para volverte a ver" aunque tengo tantos libros pendientes que no se por donde comenzar jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    El que más me llama es 33 razones de Alice Kellen :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola bonita!

    Últimamente llevamos una buena racha de novedades, la verdad es q no doy abasto... de los q mencionas tengo muchas ganas de leer Nosotros después de las 12 y 33 razones para volver a verte. Me haré con ellos tan pronto pueda y a ver q tal ^^

    Un abrazooooo :)

    ResponderEliminar
  18. Lo nuevo de Laia Soler y Alice Kellen me llaman mucho, vamos que este mes voy a por ellos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  19. Coincido con el primero y el de Sylvia Day, quiero terminar la saga ya. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. uo!! tenemos nuevo libro de Anna Casanovas y yo sin enterarme!! que mal!

    ResponderEliminar
  21. De momento coincido contigo en el de Isabel Keats, que con Candela y Lucas me divertí mucho en "Te Quiero, Baby". No sé si después de leer las reseñas me animaré con alguno de los otros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Páginas de viaje ya está en mis manos. Tengo las expectativas por las nubes, aunque sé que no va a igualar a la historia de Tatia y Shura, es imposible.
    A ver cómo termina la historia de Eva y Gideon.


    un beso

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! Pues Alice Kellen está claro, ya que lo vamos a leer en la Conjunta. El 5 de Crossfire me pasa como a ti, que he leído todos y me sabe mal no leer éste último, pero creo que se ha pasado. Anna Casanovas por supuestísimo, ya que para mí es de obligada lectura como sabes y de Paullina Simons el mes pasado compré "El jinete de bronce" que tanto me han recomendado. O sea, que muchas lecturas tenemos. Besos:)

    ResponderEliminar