Novedades mayo // Lo que quiero leer

novedades
Y llegamos al quinto mes del año MAYO (el mes que más me gusta, porque es mi cumpleaños!!) y como siempre quiero hacer un pequeño resumen de aquellos libros que salen publicados este mes y que tengo muchas ganas de leer. Los que más me llaman la atención son lo nuevo de María Martínez (Rompiendo las reglas) y el de Victoria Vilchez (No me quieres, no te quiero). Y encima salen el mismo día. El día 16 va a ser un poco estrés, voy a tener que planificarme los días mejor ;-)

Porque además también tengo mucha curiosidad por descubrir lo que se esconde detrás de El aire que respira o la tercera novela de la saga Pretty Lo más dulce (aunque aún tengo pendiente Dulces caricias, tendré que ponerme a ello ya mismo). La portada y la sinopsis de lo nuevo de Silvia C. Carpallo me parecen preciosas y estoy deseando ponerme con ella y descubrir por fin a esta autora y también está la continuación de Jenny Han de A todos los chicos a los que me enamoré, una historia dulce y entretenida (aunque igual demasiado juvenil). Ya sabéis que no me gusta dejar las historias a medias así que me gustaría leerla también.

En fin, vamos allá. Aquí tenéis la información de todas las novelas por orden de publicación.

El aire que respira- Britainny C. Cherry - Principal -Contemporánea
el-aire-que-respira


¿Es posible volver a respirar tras haberlo perdido todo?

Tristan ha perdido a su mujer y a su hijo.
Elizabeth ha perdido a su marido.
Son dos almas heridas que luchan por sobrevivir.
Necesitan recordar lo que se siente al querer.
Solo así podrán volver a respirar.

La novela romántica revelación en Estados Unidos.






Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez - Silvia C. Carpallo -Versátil- Contemporánea
amor-dijo-no-preguntale-otra-vez
Seguimos creyendo que hay amores que son para siempre, pero a veces, justo cuando esa persona nos falla, es cuando descubrimos lo que es amar sin miedo.

Alejandra, Elena e Irene son madre, tía y sobrina, y cada una vive el amor y el sexo a su manera, que no es la misma a los 20, que a los 30 o a los 40. ¿O sí? Porque hay sentimientos que no entienden de edades, ni de excesos de equipaje.

Algo inesperado las llevará a pasar un verano juntas en una villa de la isla griega de Santorini. Allí descubrirán el placer de las pequeñas cosas y, sobre todo, la fuerza insospechada de sentir que, si cuentas con el apoyo de tu familia, nunca es tarde para empezar de nuevo, aunque sea en el país de las ruinas.

Una historia llena de sentimientos y erotismo, que es un viaje no solo por las islas griegas, sino por la complejidad femenina.



Rompiendo las reglas- María Martínez - Titania -New adult
rompiendo-las-reglas
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.



No me quieres, no te quiero- Victoria Vílchez- Kiwi - New Adult
no-me-quieres-no-te-quiero
Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse.

Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.


Lo más dulce. Pretty 3.- M. Leighton-Phoebe- New Adult

lo-mas-dulce
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe.

Pero eso era antes de conocer a Tommi.

Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.

Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto…

Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie, y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.

¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?

P.D. Todavía te quiero. A todos los chicos que me enamoré 2- Jenny Han -
 Destino - Young adult
pd-todavia-te-quiero



Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge.

¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?




Y aparte de todos estos libros el día 18 sale a la venta la novela El destino de Violet y Luke de la mano de Oz editorial que también me gustaría leer ya que es la continuación (con otros personajes) de la bilogía de La Coincidencia de Callie y Kaiden, historia que me gustó mucho. No he encontrado la sinopsis así que os la apunto aquí para que estéis atentas por si también os gusta.


¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os apetezca leer?


La Narradora

17 comentarios

  1. Holaa guapa, dioss hay tantas novedades que quiero leer este mes, ¡me voy a arruinar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, esto será la ruina de muchas lectoras, jeje. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patri.
    Aunque todo tiene muy buena pinta, sin duda me quedo con tus dos primeras. La de el aire que respira caerá seguro y puede que la de Silvia C. Carpallo, porque ya leí su anterior novela y me gustó cómo escribe y la profundidad que les da a los personajes.
    Del resto, estaré pendiente de tus reseñas para terminar de decidirme o no.
    Ah, ¡y disfruta de tu cumple!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Vale a ver....
    Coincidimos con El aire que respira, Rompiendo las reglas, Lo más dulce.
    De Victoria Vílchez no he leído nada aún quizás me anime con este libro...., no lo se, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Patricia!

    Ayyy si ya tenía unos cuantos apuntados para este mes acabo de añadir dos más ("El aire que respira" y "No me quieres, no te quiero"). Siento mucha curiosidad por el de Silvia C. Carpallo, aún no he leído nada suyo y creo que empezaré por este.

    ¡Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Tengo varios a puntados :) gracias por la info.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Quiero TODOS, pero el primero Sera el aire q respira, me encanta la tapa con la foto del chico, fuenlo primero q me llamo la atencion y ya luego lei de q trataba y mas ganas d leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Yo también quiero leer el nuevo de Silvia C. Carpallo la portada es preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No me perderé por nada del mundo el de "Rompiendo las reglas" lo leí hace poco y justo mañana colgaré el post. Sobre el resto, algunos no los conozco y otros como los de Phoebe me quedé estancada en los primeros, tengo que retomarlos.

    Saludos!
    Lidia.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    gracias por la informacion tan detallada. Yo tengo reservado el libro Rompiendo las reglas, y tambien quiero adquirir No me quieres no te quiero y Lo mas dulce.
    Va a ser un mes apoteosico jejeje

    besotes
    cdc

    ResponderEliminar
  11. (suspiritos) (suspiritos) si yo fuera rica... xD
    Vale, comparto contigo el libro de María Martínez y el de Victoria Vilchez, no tengo claro si para este mes o ya el q viene...creo q voy a morir sepultada por libros, lo curioso es q aún querría más. Creo q empezamos a hablar de enfermedad, habrá q buscar a un especialista...¿te apuntas?
    P.D todavía te quiero tampoco me importaría, pero no me he leído el primero, y el último q comentas me leí los dos anteriores y la verdad es q no terminaron de convencerme... o sea q no creo q me haga con ellos (mejor) xD

    Un besazo guapa, nos vemos el sábado ;)

    ResponderEliminar
  12. Holiii
    Ya leí PD: Aun te quiero y me encantoooo.
    Es un libro que ademas que se pasa rapidísimo, te mantiene pegada y lo terminas en un corto tiempo. espero que lo puedas leer y lo disfrutes
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. No sabía que El destino de Violet y Luke salía a la venta, igual me animo.
    El aire que respira te lo recomiendo, lo he leído y me parece precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Los de María y Victoria quiero leerlos si o si. Como tu, el 16 viene cargadito. Pero también me ha encantado la sinopsis de Si el amor te dijo "No" pregúntale otra vez. No lo conocía, pero parece una historia preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa Seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Menudo pedazo de blog amiga. Me encanta la presentación y el contenido.
    Un besito, ¡ya te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el diseño de tu blog, siempre te lo diré ! :) Me ha gustado mucho tus novedades de mayo! Espero que los disfrutes :)
    Besitos

    ResponderEliminar