Domingos Five // 5 amores de verano

5-amores-verano

¡Feliz Domingo!

¿Qué tal os va? Hacía tiempo que no me animaba con una nueva entrega Domingos Five, y ya tenía muchas ganas. Como ya sabéis se trata de una sección donde hablo de 5 novelas recomendadas que estén relacionadas por algún tema. En esta ocasión, como esta semana empieza el veranito oficialmente, he escogido 5 amores de verano, 5 novelas que transcurren en los meses de calor, sin estudios, sin trabajo o con algún ocasional. Historias juveniles dulces y entretenidas para que paséis un buen rato.

He de confesar que las historias de verano siempre me han gustado mucho. Teniendo en cuenta que los meses de verano son por excelencia los que más se lee (o en mi caso siempre había sido así), leer a unos personajes que viven sus aventuras durante sus vacaciones siempre me ha hecho sentirme identificada con ellos. Pero si además lo escriben autoras nacionales tan buenas como María Martínez, Laia Soler o Victoria Vilchez, la diversión está asegurada.

En fin, no me enrollo más. Os dejo mis 5 recomendaciones de este domingo. Espero que os guste y qué este verano les deis una oportunidad ¡Vamos allá!




AMY Y ROGER
amy-roger
Morgan Matson es una autora juvenil que me gusta mucho. Plataforma Neo ha publicado sus dos primeras novelas y casualmente las dos transcurren en verano, así que las dos tienen su lugar en este ranking. Amy y Roger son dos jóvenes que a penas se conocen pero que tienen un viaje de más de 5000 km por todo Estados Unidos para remediarlo, y por qué no, enamorarse también.   

Una historia juvenil perfectamente ambientada con multitud de lugares de Estados Unidos que nos harán querer ser Amy para poder vivir todas esas aventuras junto a Roger. Una historia dulce, divertida y perfecta para el veranito.


NOSOTROS DESPUÉS DE LAS DOCE

nosotros-despues-doce
Laia Soler vuelve a crear su magia con la historia de Aurora y Teo. Ya os la recomendé cuando me la leí e hice su reseña pero vuelvo a hacerlo por si alguien aún no ha tenido ocasión de leerla. El verano de Aurora se trastoca cuando su mejor amiga Erin vuelve al pueblo de montaña donde vive y trae consigo a su hermano gemelo Teo. Vienen a pasar el último verano juntos antes empezar en la universidad y volver a ser una pandilla.

Amor, magia, amistad, recuerdos, un corcel dorado... todos estos elementos forman parte de una novela preciosa que junto con la pluma fantástica de Laia Soler lo tiene todo para acompañaros este verano.


ROMPIENDO LAS REGLAS


rompiendo-las-reglas
María Martínez nos trae esta joyita como segunda novela de la serie Cruzando los límites. He escogido esta porque me gustó más y la tengo reciente pero la primera de ellas también podría estar recomendándola en estas líneas porque también transcurre en los meses de verano. Tyler y Cassie son para mi una de las mejores parejas que se han escrito y que yo he leído dentro del panorama new adult. Y creo que no hace falta añadir mucho más.

Un chico malo que no lo es tanto, una chica cínica que parece que lo tiene todo pero que le falta lo más importante, dos caracteres fuertes que chocan cada vez que se ven. Una relación que echa chispas y que es perfecta para reírnos y enamorarnos mientras leemos en la arena de una playa.


SUMMER LOVE
summer-love
Summer love nos trae 3 historias de amor en verano por el precio de una. Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vilchez ponen su granito de arena en nuestro material de lectura para estas vacaciones. No me las he leído aún porque el libro me llegó este viernes pero no podía dejar de señalar la novela en esta sección tan veraniega. Estoy segura que disfrutaré de ellas.

1 tema: un amor de verano en Mallorca. 2 protagonistas: Álex y Paula. 3 maneras de contarlo, la de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez. ¿Cuál es vuestra favorita? Estoy deseando hincarle el diente y perderme entre las calas de Mallorca junto a estos dos protagonistas.


DESDE QUE TE FUISTE

desde-que-te-fuiste
Y por último os recomiendo la segunda novela de Morgan Matson, Desde que te fuiste. Una historia divertida y juvenil que transcurre en un pueblo de Estados Unidos donde un día Emily amanece y su mejor amiga Sloane se ha ido sin despedirse. No sabe donde ha ido y se siente perdida sin ella, el verano que prometía ser el más épico de todo acaba con ella sola y una lista de 13 cosas para hacer. 13 cosas que ella nunca haría pero ¿y si haciéndolas su amiga vuelve?

Una historia divertida donde tratas temas tan importantes como verdadera la amistad y ese primer amor juvenil que surge en los días veraniegos. 



Y hasta aquí mis 5 recomendaciones de hoy.

Os recuerdo que estas cinco novelas y muchas más las podréis encontrar en El buscador de novelas, está dividido en 7 categorías y muchas subcategorías. Bucear por las páginas y seguro encontrareis vuestra siguiente novela romántica.

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita? 


La Narradora


8 comentarios

  1. Hola! Tengo apuntados en mis pendientes Desde Que Te Fuiste y Nosotros Después de las Doce así que me los apunto para el verano, a ver si puedo leerlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias por las recomendaciones, me atraen la 2, 3 y 4. A ver si en el veranito cae alguna.
    En concreto Laia Soler la quiero conocer como autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído ninguno pero estoy a la espera de que me llegue Summer Love! A ver qué tal!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me muero!!! No paro de ver a gente recomendando Desde que te fuiste y amy y roger y me voy a pegar un tiro como no los consiga pronto pf
    Por lo menos me alegro de que tu los hayas podido leer y los hayas disfrutado jajajaj
    ¡uN BESITO!
    (sí, soy bipolar)

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!
    Coincido contigo con Rompiendo las reglas y bueno Summer Love me llega justo mañana a casa, espero disfrutarlo.
    Me apunto algunos más.

    Un beso desde Viajando a otros mundos.
    PD: Ya tienes una nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes q tengo a punto para empezar Rompiendo las reglas, y me sumo a las ganas de leer Summer y Amy y Roger (q no la tenía en cuenta pero q con lo q nos has contado me ha entrado el gusanillo). Sabes q Nosotros después de las doce también me gustó bastante :) Nada, un Domingos five genial, as always.

    ¡Muaaaaaaaaá!

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^ pues aunque he leído los dos que pones de Morgan Matson... no soy muy fan suya... el que tengo mil ganas es el de Maria Martinez... esta autora se esta convirtiendo en una de mis favoritas ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar