LO QUE HA DADO DE SÍ MI VERANO

Para la mayoría Julio y Agosto son los dos meses de verano por excelencia. Unas hemos tenido vacaciones en julio, otras en agosto y las que tengan más suerte se habrán pegado todo el verano a la bartola ;-) El año pasado lo hice yo y perdí la cuenta de los libros que me leí… este año ha ido también bastante bien, no tanto, pero el balance es muy positivo. Aunque claro, como ya sabéis quise cambiar el diseño del blog y agosto fue más pobre en cuanto a lecturas.


Este verano, aprovechando que las editoriales no publicaban tantas novedades me planteé leerme aquellos libros que se habían quedado por el camino el resto del año o aquellos que tenía en mi lista de pendientes desde hacía más tiempo. Nuevas partes de series que me gustaron como por ejemplo Lo más dulce de M. Leighton, que he de deciros que sin ser un gran novelón, me sorprendió gratamente. Lo que quiero contigo de Tessa C. Martin también me gustó bastante, esta segunda novela es casi igual de entretenida que la primera (Lo que sea contigo). Luego me leí Más razones para odiarte de Blair Holden y creo que ha sido la peor novela que he leído este verano, me costó mucho terminarla y mira que la primera parte me gustó bastante. Esta segunda es muy repetitiva, desquiciante y nada original. ¡Y encima la historia no acaba aquí! A veces la gente no sabe poner fin a sus historias...

También quise seguir explorando novelas de autoras que he descubierto en estos últimos meses como por ejemplo La pareja perfecta de Kristan Higgins, el segundo libro de la serie Blue Heron. Os lo recomiendo muy mucho, me gustó más que el primero, la historia de Connor es divertida, emocionante, sentida y sin duda me ha quedado más claro que seguiré leyendo a esta autora. Otra de ellas fue Tu último beso de J. de la Rosa, este hombre escribe que es una maravilla, un hombre en un mundo liderado por mujeres que nos trae siempre novelas preciosas, la historia que viven sus personajes en el Valle de Ostara está entre mis favoritas del autor. Pronto me haré con su nuevo trabajo que también tiene una pinta estupenda. De Mar Carrión me habían recomendado sus primeras novelas de suspense romántico y aún no había tenido un hueco para ellas, Decisiones arriesgadas fue la escogida para este pasado mes de agosto y teníais razón, es muy recomendable. Unos personajes protagonistas con mucha fuerza y mucho sentimiento y una historia de suspense que te tendrá enganchada en todo momento.
A principios del mes de julio me leí algunas de las últimas novedades y quiero destacar las tres novelas new adult de la serie Kiss Me de Elle Kennedy, que son pura adicción. No es que sea muy originales pero son novelas de esas que cojo y en un día llego a la última página, no me duran nada, son divertidas, sexys y entretenidas. También me leí Érase una vez en Londres de Laura Maqueda que fue una historia más sencilla, de esas que se leen rápido y con las que vives un cuento de hadas moderno. O la última novela de Ana Álvarez, Arcoíris. Para mi puede que sea la más floja de su autora pero aun así es entretenida y tiene un personaje masculino perfecto.
no-esta-horno-cruasanes


La erótica la tengo un poco abandonada, quizá demasiado sobada, pero sí que me decidí a probar con No está el horno para cruasanes de Shirin Klaus y fue un gran acierto, es un novela diferente donde la protagonista es la que sabe más de sexo y la que hace de maestra para el hombre de esta historia y eso es un hecho muy original, un soplo de aire fresco entre tanto hombre dominante. A pesar de esa portada, que personalmente no me gusta nada, la historia es muy recomendable y su autora, también.
Pero sin lugar a duda si tengo que decidirme por una historia, por una autora, lo mejor que he leído este verano es Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. Una autora impecable con unas historias románticas y divertidas que te dejan huella. Ésta en concreto es espectacular, original y preciosa, no os cuento nada más porque tengo la reseña preparada para publicarla en breve. Tras esa novela empecé con la serie Chicago Stars, llevo cuatro novelas porque me está costando mucho encontrarlas, pero las que he leído siguen fielmente el estilo divertido, romántico y emocionante que conocí en Besar a un ángel. La número 4, Apenas un sueño que hace poquito que he terminado es mi favorita hasta el momento.

Y ya hacia al final de verano, la última semana de agosto, no sabía que leer y me topé con un antología de historias románticas que titularon Sueños de verano. La publicó B de Books en digital y se componía por nueve relatos de autoras románticas encabezadas por mi favorita: Anna Casanovas. Solo con saber que había una historia de ella que no había leído ya me convenció para darle una oportunidad pero al saber que las historias estaban relacionadas me hizo gracia probarlo. También me atraía que el resto de las autoras no las conocía, me sonaban muchos nombres pero no las había probado aún. Y estoy segura que en muchas de ellas repetiré. Son nueve historias preciosas, algunas más cortas que otras pero todas suceden en verano en un hotel castillo de la costa de Santander.


Y hasta aquí las novelas más destacadas de este verano, he leído algunas más, pero estas son las que más me han gustado o quería compartir con vosotras.

¿Habéis leído alguna? ¿Cómo ha ido vuestro verano lector? Contadme, contadme. 

14 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues sí que te ha cundido el verano :) A mi poco, sobre todo cuando empecé con el último libro de Juego de tronos, que lo he leído muy muy despacio.

    Me llevo varias recomendaciones incluso sin leer tu reseña porque seguro que me gustan, aunque cuando los reseñes leeré con pelos y señales que es lo que te han parecido.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!
    Menuda lista de libros nos traes jejeje. Mis preferidos son Mar Carrión y José de la Rosa, son mi debilidad junto con otros escritoress más. Del resto no he leído ninguno así que me apunto algún título.
    Me encantan los cambios que has hecho en el blog, eres una crack. Yo estoy en ello, buscando cursos, trucos y todo lo que me pueda ayudar. Mi intención es hacer el cambio al empezar 2017.
    Besos y bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia!!!
    Hija mía lo que has llegado a leer, como has aprovechado el verano ;) tu si que has hecho una buena limpieza en tu lista jajaja.
    Me apuntó algunos de los libros que recomiendas, otros ya los tenía apuntados.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Una buena tanda de libros, yo lo he aprovechado también mucho.
    De los que enseñas, sólo he leído el de Mar carrión y me gustó mucho. El de Jose de la Rosa le tengo ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    Besar a un angel es mi libro favorito, y los chicago stars me robaron el corazon. Veo que has tenido un verano completito de lecturas buenas, me alegro un monton

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Veo que has aprovechado bien el verano así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola reina, BIENVENIDA :)
    ¿Tu diseño? Precioso. Como siempre.
    Ya sabes cuánto me gustó la trilogía de Kiss me, y lo q opino de la de Bad Boy's Girl (caquita) xD Del resto no creo q llegue a leer nada, xq también sabes q no terminan de ser mi estilo y luego me vuelvo cruel y despiadada, termino destripándolos xD pobres... o sea q nada, como siempre, nos vamos leyendo ;)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Se ve que tuviste un verano cargadito con buenas lecturas jaja. Amé la serie Kiss me, estoy obsesionada con cada uno de los personajes masculinos que están para chuparse los dedos jajaja. Tengo muchas ganas de leer érase una vez en Londres y el horno no está para cruasanes, es muy llamativo el título.
    Besitos x

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Creo que te lo dije ayer pero este nuevo diseño ME ENCANTA. En cuanto a tus lecturas veraniegas, veo que te ha dado para muchísimo!!! (y me alegro). Coincidimos en la trilogía Kiss Me, que en general, me gustó bastante.
    Vas a tener curro con tanto libro y tanta reseña, pero espero tus opiniones pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Has leído mucho, los de SEP lo he leído todos y me encantaron, mi preferido Besar a un ángel <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues sí que has aprovechado el verano y además con muy buenas lecturas.
    Algunas de ellas las tengo pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Bienvenida, Patricia! Cómo me alegro de que hayas vuelto :) Y además el nuevo diseño te ha quedado precioso ♥

    ¡Hay que ver cuánto has leído este verano! Solo coincidimos en la novela de Laura Maqueda, pero tengo taaaantas de estas pendientes... Ahora mismo, una de las que tienen más prioridad es "Besar a un ángel" de SEP, así que tengo muchas ganas de leer tu reseña. A las series "Blue Heron" y "Kiss me" también les tengo muchas ganas. Tiempo al tiempo... que desgraciadamente no abunda ^^'

    ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri!!
    Has aprovechado muy bien el verano, cuánto has leído!!! Coincido contigo en unos cuantos, con la misma opinión. De SEP después de leer Besar a un ángel a ver si me animo y me pongo con alguno más de ella que por tus opiniones en GR pintan muy bien. Me gustaría leerme el de Tessa, el anterior me gustó mucho y acabar con la trilogía Pretty y continuar con la serie Blue Heron, vamos un no parar, falta tiempo ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri :)
    Ya veo que le has sacado jugo al veranito eh? Los libros de SEP son geniales, pero Besar a un ángel es una maravilla suprema ♥♥♥
    Mira el de los cruasanes me lo voy a apuntar.
    De Kissme leí el primero y me gustó mucho, un libro divertido que no es nada nuevo pero que está contado muy bien.
    Lo más dulce es el libro que más me gustó de esa trilogía y con Érase una vez en Londres no se qué hacer, la verdad es que es por días, unos me llama y otros no XD

    Besinos.

    ResponderEliminar