SEPTIEMBRE · Resumen de mis lecturas

Con todos los cambios que ha traído septiembre a La Narradora (sobre todo de diseño) he pensado que esta entrada resumen que antes llamaba Wrap up  también debería sufrir algún cambio. Me gustaría que ahora fuera algo diferente, más narrada. Os contaré lo mismo pero más trabajado, cómo hice con mi recuento de verano. Así que espero que os guste.

resumen-lecturas-septiembre

Empecé el mes paseando por las calles de un pueblito del sur de Francia gracias a la historia de Nieves García Bautista, La mensajera de los sueños imposibles. Una historia llena de contrastes, de personajes bien construidos y de una prosa detallista y bien cuidada. Para los que os apetezca una historia de narrativa bastante completa, esta es vuestra novela. De ahí pasé a desear con todas mis fuerzas que llegara el día 8, un día que tenía marcado en calendario desde hacía varias semanas porque dos de mis autoras favoritas tenían una cita con sus lectoras. Empecé con Tal vez tú de Alice Kellen. Ainsss... #Jackdeberíaserilegal y Elisa fue un gran acierto en todo. Para mí, ya os lo dije en la reseña Alice se supera cuando escribe historias adultas, o simplemente se supera porque van pasando los años y cada día escribe mejor :) 
lecturas-septiembre
Para rematar esa misma semana continué con la nueva novela de Isabel Keats, Mi tramposa favorita. Una novela que sigue teniendo el estilo personal, desenfadado y divertido de su autora, marca de la casa KEATS. Es poco probable que una de sus novelas no cumpla la función que tiene que es entretenerme y enamorarme. Así que otro gran acierto para mi mes. Luego le llegó el turno a probar una autora nueva, una autora de la que se decía que era la bomba al otro lado del charco y cuya portada me resultó muy llamativa. Estoy hablando de El chico equivocado de Jana Aston. Con este libro tuve mis momentos, hubo algunos divertidos que me hicieron pasar un buen rato y otros tantos en los que la lengua de Luke, su protagonista, me vino a bajo la historia. Quizá son las malditas expectativas, no sé. 
lecturas-septiembre

Y entonces pasé por una de mis librerías favoritas y vi un librito pequeño y en colores muy llamativos que firmaba una tal Marta Francés, mis compañeras blogueras lo estaban poniendo muy bien y me dije, ¡a la saca! Y menudo acierto, una gran historia, unos protagonistas casi perfectos y un final que te deja muerta. Laura va a por todas es la primera parte de una bilogía que estoy DESEANDO terminar y que seguro que no me defraudará (crucemos los dedos). Y casi sin darme cuenta llegó el día 19 de septiembre y tuve lo que he denominado mi DILEMA ARMENTROUT. Ya sabéis, ese momento en el que dos de tus editoriales favoritas publican el mismo día dos novelas de una de tus autoras fetiche: Jennifer L. Armentrout. Tuve que escoger y ganaron las ansias sobre la lógica. Leí El beso del infierno antes de Centinela. Pero esta segunda está ahí, en mi kindle, esperando a ser leída (de octubre no pasa). Sobre El beso del infierno que puedo decir que no haya dicho ya, es una historia llena de magia, con el eterno conflicto entre el bien y el mal y con una protagonista que nos hará reír pero también sufrir. Tiene todos los ingredientes para hacerte disfrutar si te gustan este tipo de novelas.

lecturas-septiembre

Para ir terminando ya, que me enrollo como una persiana. El pasado fin de semana me dio porque quería leerme un clásico, llevaba tiempo dejándolo para otro momento pero al final me decidí por El gran Gatsby. Es un libro corto, que se lee bastante bien y aunque se sale un poco de mi zona de confort tiene muchos ingredientes como el amor, la amistad y las falsas apariencias que me hicieron pasar un par de días entretenida. Y encima luego vi la película que protagoniza Leonardo DiCaprio, qué más puedo pedir, al menos me alegré la vista ;-) Este fue mi penúltimo libro del mes, el último ha sido Oculta de Kendra Elliot, una novela de suspense romántico que he estoy compartiendo con mis compañeras del Club de Lectura De viaje literario. Y madre mía, ¡estoy intrigadísima! El próximo mes sin falta os traeré la reseña.

Y hasta aquí todo mi mes en cuanto a lecturas. Me salen 8 si no he contado mal. No ha sido mi mejor mes en cuanto a número pero ha habido historias preciosas que tienen un huequito en mi corazón.

¿Cómo os ha ido a vosotros septiembre? ¿Compartimos lecturas? Contadme, contadme.


9 comentarios

  1. ¡Hola!
    Lo bueno de El Gran Gatsby es que como es un libro corto se puede adaptar muy bien a la pantalla, ¡a mí me encantó la peli! Vale que se toma algunas licencias (la música de Lana del Rey, por ejemplo) pero se lo perdono... por Leo XD
    El beso del infierno está en mi lista de pendientes :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues veo que no ha sido un mal mes así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este mes también he leído Laura va a por todas y me encantó.
    Buenas lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Coincidimos en algunas lecturas jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto la mensajera de los sueños imposibles
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Coincidimos en Tal vez tú de Alice Kellen y me llevé apuntado Laura va a por todas tras leer la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Qué bien te ha ido en el mes de lecturas *-* se nota que disfrutaste de todas, y bueno, me he llevado algunas apuntadas, como la de Alice Kellen <3 me intriga ese libro, que lo están poniendo tan bien ;) Tengo que ponerme al día con las obras de Jennifer ;) Laura va a por todas también me ha dado curiosidad, espero leerlo pronto ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Menudo mes de lecturas has tenido! De todas las que mencionas sólo he leído Tal vez tú, lectura que me encantó y con la que disfruté muchísimo. Además, es que como dices, Alice se supera. Y tengo muchas ganas de leer El beso del infierno, de este mes no pasa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    De todas las que has leído, 8 no está nada mal, coincido en Mi tramposa favorita que me ha encantado como todo lo que escribe Isabel Keats. Opino igual que tú, todos me han entretenido y enamorado.
    El Gran Gatsby lo leí hace mucho y me fascinó.
    Incluiré alguno de los otros en mi lista de "pendientes" jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar