Concurso Fotos & Literatura 2016

Hace días que pienso en hacer esta entrada y por fin he sacado un hueco para ello. Hoy quiero informaros de un concurso de fotografías literarias que organiza el blog Libros y Literatura. Se trata de un concurso de fotografía donde el tema de las mismas sea la LITERATURA. Libros y más libros :-)  Lo bueno es que puede participar cualquiera que tenga un blog literario o no. Nunca he participado en nada parecido así que hoy me lanzo a la piscina a ver qué sale. Además, es muy fácil participar os dejo aquí mismo las bases tal y como las explican ellos para que no quede ninguna duda.

BASES DEL CONCURSO

1) Envíanos entre 1 y 3 fotos de temática literaria a fotos@librosyliteratura.es. Ofreceremos un premio de 300€  a la mejor foto participante como blog literario, y otro premio de 200€ para la mejor foto participante a título personal. Además, publicaremos una selección de las mejores fotos recibidas en nuestro Anuario Libros y Literatura 2016, que editaremos próximamente. 

1.a) Si participas a título personal, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población y país de residencia, título de la foto y una breve descripción. 
1.b) Si participas como blog literario*, envíanos junto a tu(s) foto(s) tu nombre y apellidos, edad, población, país de residencia, título de la foto y una breve descripción, nombre de tu blog y la url o dirección web del mismo, donde tendrás que redactar un post copiando estas bases abreviadas y publicarlo en la página principal del mismo.

2) Tanto si participas en el concurso de fotos como si no, si publicas el siguiente banner animado en una o varias de tus redes sociales (Blog, Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest…) con más de 100 contactos** y un enlace hacia http://bit.ly/fotosyliteratura, entrarás en el sorteo de 21 lotes de 4 libros y un curso de gramática ofrecidos por nuestros patrocinadores, con una participación por cada red social en la que nos difundas. Puedes ver los premios en http://www.librosyliteratura.es/premios-fotos-y-literatura-2016.html Solo se realizarán envíos en territorio español. Envíanos tus datos a fotos@librosyliteratura.es . Puedes descargar los banners haciendo clic sobre las imágenes.

Fotos-literatura-2016

2. a) En el caso de no poder insertar imágenes del tipo .gif o que esta no se reproduzca adecuadamente, se podrán utilizar estas tres imágenes estáticas:

Fotos-literatura-2016 Fotos-literatura-2016 Fotos-literatura-2016

*: Blogs de temática principalmente relacionada con la literatura, con al menos 10 entradas publicadas y con al menos una entrada publicada antes del 1/07/2016

**: La difusión tendrá que hacerse de forma pública y abierta, para poder comprobar la realización de la misma. No se aceptarán perfiles en los que haya sospecha de datos falsos o uso de bots. Solo se obtendrá una participación por cada persona y red social, independientemente del número de publicaciones que se realicen en esa red social.

Fecha límite de participación: 30 de octubre de 2016 a las 23:59h, (hora peninsular española).

Consulta las bases completas en http://www.librosyliteratura.es/concurso-fotos-y-literatura-2016.html

¿Os animáis a participar? A ver si hay suerte ;-)

5 comentarios

  1. Hola!
    Será por fotos de libros!, jejeje, creo que me voy a animar, a ver si saco un huequín para seleccionar mis fotos prefes.
    gracias por la info!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ayy, no sé. Por más que lo intento no tengo ese manejo de las fotos como tú, que haces escenarios increíbles... Me lo pensaré...
    Suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me parece una gran idea, les deseo mucha suerte a todos los participantes!!
    Yo no me apunto porque mi cámara no tiene demasiada calidad...
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Patri! La verdad que me gusta mucho la fotografía pero no termino de tener tanta maña como tú a la hora de hacer fotos a los libros y de poner el escenario bonito. La verdad que me llama muchísimo la atención el concurso pero ya te digo que no me termino de convencer. Me lo pensaré un poco más.
    Te deseo muchisísima suerte, ya ganes el premio en metálico o lo ganes en género. Seguro que algo ganas porque tus imágenes son simplemente preciosas.
    Un besazo guapísima, te sigo desde este momento. Hacía ya tiempo que te seguía por Instagram y ahora me topo con tu blog; si es que la blogosfera es así de infinita.

    Etérea

    ResponderEliminar