Flower. Un amor intenso, lo nuevo de Alfaguara juvenil


Hoy 6 de octubre sale a la venta lo nuevo de Alfaguara Juvenil: Flower. Un amor intenso (Elizabeth Craft y Shea Olsen). Una novela juvenil que me ha llamado la atención y tengo muchas ganas de leer. Me apetece algo más inocente, aunque por lo que se puede leer vamos a tener momentos bastante intensos. Y eso de que no puede haber contacto físico, mmm... me tiene intrigada. Os cuento cuando la lea ;-)

 Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca:

Charlotte quiere ser la primera mujer de su familia en ir a la universidad. Pero todo se trastoca cuando conoce a Tate Collins, la joven estrella del rock.

Una historia de amor en la que está prohibido el contacto físico... pero ¿quién puede controlar los juegos de la imaginación y el deseo?

Charlotte, de 17 años, no está nada segura de las intenciones de Tate, la joven estrella del rock que parece haberse enamorado de ella. ¡Ni siquiera está segura de que él vaya en serio! Pero Tate la visita en el trabajo y le manda flores al instituto, y Charlotte no puede resistirse... Tate acaba estableciendo unos límites hasta que ella se gradúe: nada de contacto físico.

Lo que comienza como una atracción física se transformará en algo mucho más profundo a medida que van poniendo a prueba los límites que se han impuesto.

TODO ESTÁ ABIERTO A LA IMAGINACIÓN

Flower. Un amor intenso · Alfaguara · 16,90€ (papel) · 8,99€ (ebook)


¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola! Parece entretenido pero esperaré reseñas porque tampoco es que me llame mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buena pinta, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Sii yo también tengo ganas de leer esta novela a ver qué tal!
    Besitos x

    ResponderEliminar
  4. Buenas, no conocía esta historia pero me llama la atención, además cada tanto necesito uno de estos romances bipolares (young-adult en este caso) que tanto me gustan.
    Gracias por la nueva recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pinta bien, me la apunto^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar