Novedad Kiwi: Si me dejas quererte de Victoria Vílchez

si-me-dejas-quererte

Hoy 24 de octubre sale a la venta lo nuevo y esperado de Victoria Vílchez: Si me dejas quererte, la segunda parte de la bilogía Quiéreme. Tras ese final que tanto me sorprendió de No me quieres, no te quiero vuelve a nuestras manos la historia de Tessa, Alex y Zac. Que tengo mil ganas de leerlo es un hecho irrefutable y que me lo voy a empezar entre hoy y mañana otro. Espero poder traeros la reseña en los próximos días  y estoy segura de que me gustará.

 Os dejo la sinopsis para ir abriendo boca:

Tiempo. Eso es lo que Tessa necesita ahora que lo suyo con Alex ha dejado de ser una cuenta pendiente. O al menos eso cree, porque mientras ella se esfuerza por superar el fin de su relación, el destino, una vez más, cruzará sus caminos y le hará enfrentarse a todos sus miedos. Y por si fuera poco, también tendrá que luchar para recuperar la complicidad que la unía a su mejor amigo, Zac. Sin embargo, cuando te han roto el corazón en cientos de pedazos y no sabes quién eres, es difícil saber hacia dónde quieres ir.
Antes que nada, Tessa deberá poner en orden sus sentimientos, recomponer lo que queda de ella y plantearse por qué cada vez parece más complicado que su vida vuelva a ser como era antes. ¿Será lo suficientemente fuerte para resistirse a su primer amor? ¿Terminará alguna vez esa historia sin fin?

Si me dejas quererte. Quiéreme 2 · 288 páginas · Kiwi · 16,90€ (papel)


¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. Ya lo tengo en la estanteria esperando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo pronto con algo de la autora, que en general suele gustar bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar