Montena: Dreamology y Todas mis heridas

Hoy quiero hablaros de dos historias juveniles que han llamado mi atención entre las últimas novedades del sello Montena. Se trata de dos publicaciones bien distintas que tienen algo que las hace especial a mi modo de ver. Dreamology de Lucy Keating mezcla realidad y fantasía donde una chica sueña con un chico al que no conoce llamado Max con la casualidad de que un día lo conoce en su vida real y no es para nada como el de sus sueños. Es una premisa bastante original y tengo ganas de saber que pasa cuando la realidad le da de pleno al personaje de Alice. Y la otra es Todas mis heridas de Kathleen Glasgow de la que he leído muy buena opiniones. Tiene pinta de ser una historia dura e intensa pero también de las que te llegan por dentro y no te dejan escapar. ¿Qué os parecen?


 Os dejo todos los datos por si aún no las habéis leído:

Hasta donde Alice llega a recordar, siempre ha soñado con Max. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y sólo de sus sueños, porque Max no existe.

Pero cuando Alice entra a clase en su primer día en la nueva escuela, se lo encuentra allí sentado. ¡Increíble! Pero resulta que el Max real no se parece en nada al Max de sus sueños, y conocerle en la vida real no es tan ideal como Alice esperaba. Max es complicado y cabezota. Tiene una vida que Alice no conoce. Y una novia...



Dreamology · Lucy Keating · 320 páginas · Montena · ¡Lo quiero!



Charlie está hecha añicos. A los diecisiete años, ya ha perdido mucho más de lo que la mayoría de gente llega a perder en toda su vida. Mientras el resto de chicas de su edad andan preocupadas por banalidades, Charlie lucha por sobrevivir, pues el único modo que ha encontrado de olvidar sus penas es autolesionándose. Así no tiene que pensar en su padre o en lo que sucedió bajo el puente; ni en su mejor amigo, Ellis, al que ya no volverá a ver jamás; ni en su madre, quien ya no puede ofrecerle nada. Tras verse obligada a abandonar el centro de rehabilitación en el que lucha por sobrevivir, Charlie se encuentra sola en un viaje inimaginable, un largo trayecto que debe permitirle curar todas sus heridas. Un retrato conmovedor de una chica en un mundo que no le debe nada y que sin embargo tanto le ha quitado.

Todas mis heridas · Kathleen Glasgow · 448 páginas · Montena ·     ¡Lo quiero!




¿Las habéis leído? ¿Cuál me recoméndais primero? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola! Muchas gracias por compartirlas pero así a simple vista no me llaman mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La segunda es la que más me llama, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ambos libros me los apunto.
    Besos 💝

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me llama mucho el primer libro, no me había leído nunca su sinopsis y me atrae mucho :)
    Gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Les tengo MUUUCHAS ganas a los dos libros, pero sobretodo a Dreamology. Vi Dreamology hace unos meses por instagram (muchas cuentas anglófonas se volvieran locas con él y no dejaban de subir fotos) y tiene una edición y portada que me enamoró, fue amor a primera vista. También me llama mucho la sinopsis así que espero que caiga pronto.

    ¡Un beso enorme! Graacias por la info de ambos.

    ResponderEliminar