[Reseña] La decisión de Stinger de Mia Sheridan


Grace Hamilton tiene un plan. Sabe exactamente cómo encaminar su vida y se enorgullece de lograr siempre sus objetivos. Nunca da un paso en falso, siempre siguiendo sus normas... Hasta que se cruza con él.
Carson Stinger es un hombre que nunca ha seguido las reglas, excepto las suyas propias. Trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, y no le importa lo que piensen los demás. Cada día lo vive con intensidad, sin rumbo, sin plan. Él sabe lo que las mujeres quieren de él y piensa que les da todo lo que les puede ofrecer. Hasta que llega ella...
Cuando las circunstancias los obliga a pasar varias horas juntos, sus vidas darán un vuelco. ¿Lograrán estar juntos viniendo de mundos tan opuestos?
Mia Sheridan · Phoebe · 348 páginas ·  

Mia Sheridan lo ha vuelto a hacer. Me conquistó por completo con La voz de Archer, una novela que me sorprendió y cuyo protagonista masculino adoré desde el minuto uno. Y ahora tenemos que incorporar un nuevo chico a nuestra lista de "chicos que adorar": Carson Stinger. Antes de nada, os diré que iba un poco a ciegas con esta historia. En la sinopsis tampoco es que se cuente mucho y lo que cuenta pues no parece original, pero ¡madre mía!, no le hace para nada justicia. En sus páginas La decisión de Stinger guarda una historia muy compleja donde el protagonista masculino tiene una de las mayores evoluciones que he leído. Pasa de trabajar en un profesión que odia, de estar vacío y de relacionarse superficialmente con las mujeres a convertirse en un hombre respetable, adorado y un héroe para muchas.

«La vida es salvaje»

Y todo empieza a cambiar gracias a ese fin de semana en Las Vegas. La vida de Grace y Carson choca literalmente en el vestíbulo del hotel Bellagio. Pasan juntos 72 horas repletas de secretos, pasión y nuevos descubrimientos. Pero tienen un gran problema de compatibilidad, ellos no, pero sus vidas no encajan en ese momento. Una de las cosas que más me han gustado de esa primera parte son las conversaciones entre los protagonistas, diálogos chispeantes y divertidos, también bastante calurosos. ¿Dos días pueden cambiar el rumbo de tu vida? Parece que sí.

decision-stinger

Ese fin de semana fue el punto de inflexión que necesitaban para hacer algo diferente con sus vidas. Carson le da un rumbo completamente distinto, empieza a pensar que debe conseguir ser algo en la vida si quiere conquistar a cualquier mujer, no le sirve lo que ha estado haciendo hasta ahora. Y en esta segunda parte de la novela vivimos el paso del tiempo y las consecuencias de La decisión que tomó tras ese estupendo fin de semana. También Grace toma sus decisiones, se arriesga más, toma el rumbo que siempre había querido y no el que es más seguro para ella. Si algo está claro es que una persona puede resquebrajar todos tus planes en unas pocas horas, lo que siempre habías pensado que harías se viene abajo por culpa (o gracias) a una de las relaciones más intensas que he leído.

Escorpio es el único signo que tiene como símbolo tres animales diferentes. Cada uno de ellos representa una etapa en la transformación del escorpión. En primer lugar, tenemos el escorpión, que simboliza la energía del signo. La picadura del escorpión es defensiva, pura reacción, y, a menudo y debido a su naturaleza egoísta, completamente inconsciente de su poder e impacto. Cuando el escorpión aprende a controlar su mordedura y mantiene sus instintos a raya, se convierte en águila. El águila, aunque sigue siendo fría, tiene más perspectiva; vuela por encima del suelo, usando su poder de forma determinada y con un propósito. Por último, el águila se convierte en paloma. Este es un animal tranquilo, bien conocido como portador de la paz y digno de liderazgo. La paloma se convierte en paloma solo después de conseguir lo que más quiere en el mundo. Escorpio, a diferencia de todos los demás signos del zodíaco, tiene la capacidad de transformar el veneno egoísta en amor universal.

Otra de las cosas que quiero destacar y que hace esta novela especial es como la autora convierte las características del signo de zodiaco Escorpio en parte de la trama. Divide la novela en tres partes el Escorpión, el Águila y la Paloma. Tres animales que muestran las diferentes facetas en la vida de nuestro protagonista. La primera cuando está perdido y está cometiendo errores del pasado, la segunda cuando empieza a encauzar su vida y la tercera cuando consigue todo lo que siempre ha deseado. Es un detalle que hace esta historia diferente y que me ha gustado mucho. Como os he dicho antes la vida de Carson da muchas vueltas hasta conseguir el final deseado, tiene una enorme evolución y a medida que leemos sus páginas parece que vayamos leyendo novelas diferentes. Cuando llegas a los últimos capítulos parece que ha pasado un mundo desde que lo comenzaste.

Grace por su parte no me ha llegado tanto como Stinger, quizá su vida no ha sido tan impresionante como la de él, pero de todos modos, cuando están juntos siempre hay esa chispa que les hace especiales. Tienen momentos clave, frases compartidas, amaneceres, comidas, ascensores, dulces apodos... multitud de detalles que te arrancan sonrisas en cuanto los mencionan. Mia Sheridan lo cuenta todo de manera amena y directa y tiene una capacidad increíble para crear unos personajes que lo eclipsan todo. Sobre todo los masculinos, por eso sus novelas llevan siempre sus nombres, está claro que son los personajes clave en sus historias.

En definitiva, La decisión de Stinger es una historia que te dejará huella. Un protagonista masculino que adorarás a pesar de sus inicios, tres fases que convertirán un escorpión en paloma y una autora que te mantendrá pegada a sus páginas hasta el último momento. Stinger lo eclipsa todo, de verdad, tenéis que leerlo.

La decisión de Stinger. Mia Sheridan. Phoebe. Comprar: 17,95€ (tapa blanda) 7 de noviembre

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

20 comentarios

  1. Hola!
    Qué ganazas de leerla! Eso de que el protagonista masculino evoluciona y mucho, me encanta... Como a ti, en este tipo de historias me gusta ir un poco a ciegas, casi ni leo la sinopsis, o la leo cuando lo anuncia y ya me olvidó cuando voy a comprarlo...si me ha gustado la autora ya espero que me me guste todo lo que escriba 😊
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!

    Antes de nada decirte que me encantan tus reseñas, las haces súper bien!
    No conocía este libro pero creo que puede llegar a gustarme, además que me apetece leer algo romántico y por como lo describes creo que va hacer una historia romántica que voy a disfrutar bastante.

    ¡Gracias por la reseña!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Las ganas que le tengo yo a este libro no son normales. ME encantó el primero de esta autora que se publicó en español. Y desde ese momento soy fan de esta autora por lo que LO QUIERO TODO jejeje

    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Es la primera reseña que leo de este libro y ahora solo quiero sumergirme en esta histori ay no dejar de leer y leer y leer. Sin duda alguna promete muy mucho y espero poder conseguirlo pronto :):)

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Patricia!

    La verdad es que no he leído aún nada de Mia Sheridan, pero me has dado muchas ganas de leer esta novela con tu reseña, siento mucha curiosidad por conocer a Stinger y a Grace. No descarto leer "La voz de Archer" estos días antes de la LC y de que se publique "La decisión de Stinger", que me has puesto los dientes largos! jaja.

    Un beso y gracias por tu reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me has metido las ganas de leer este libro en las venas!! En cuanto lo tenga en mis manos me da a mi que va a ser uno de esos libros que se leen mega rápido.
    Muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    No lo conocía pero me ha entrado el gustillo por este libro. Me gusta cuando en los libros de este género los protagonistas evolucionan a lo largo de la historia, que no sea una historia romántica hueca.

    Yo soy bastante impulsiva a la hora de elegir qué leer así que muchas veces voy a ciegas, además de ese modo hay libros que me sorprenden el doble de lo esperado (y viceversa, también los hay que me decepcionan demasiado). También soy de esas que cuando me gusta mucho el libro de una autora, luego quiero leer todos sus libros y todo lo saque, como si por gustarme uno también me vayan a gustar todos los demás. Hubo una vez, cuando estaba muy obsesionada con Colleen Hover que me descargué todos sus libros muy ilusionada y la gran mayoría me encantaron -es una autora que me chifla- pero hubo uno (el cual creo que es de sus primeros libros) que era horrible, era un sufrimiento leerlo y lo dejé abandonado jaja.

    ¡Muchas gracias por la reseña! Después de tanto tiempo desconectada de blogger me ha encantado pasarme por aquí a leer tu reseña porque siempre son de las mejores, las trabajas muy bien y a la perfección.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ¡hola!

    Vaya pintaza tiene, me lo llevo apuntado de cabeza. Tengo pendiente el anterior también, así que a ver si pronto los leo y los disfruto tanto como tú.

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  9. Este libro es demasiado maravilloso. Archer para mí siempre será único, uno de los mejores protagonistas masculinos con los que me he topado, pero Carson casi lo alcanza. Me alegro que lo disfrutaras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patri!!
    Leí "La voz de Archer" y me encantó, a este le tengo muchas ganas y después de leer tu reseña más aún, eso que cuentas de que en la sinopsis no explique mucho y después te sorprenda, es genial.
    Muchas gracias por esta bonita reseña!! ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Tengo pendiente La voz de Archer, espero algún día sacar tiempo para leerlo. Si veo que la pluma de la autora me gusta me haré con este ya que con tu opinión me ha picado bastante la curiosidad. Así que ya te contaré. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues no se si leere este libro porque La voz de Archer no me gusto mucho que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia,
    Las ganas que le tengo a este libro son tremendas desde que leí La voz de Archer y caí rendida a sus pies. No sé si sentiré lo mismo por Stinger pero por lo que cuentas, tiene muchos puntos de ser así.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Es un libro que me llama un montón, creo que podría disfrutarlo bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía este libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Si, creo q Archer marcó un antes y después en protagonistas de New Adultos, este lo quiero conocer también...y mas cuando hablas tan bien de él y de su evolución
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. hola,
    me encanto La voz de Archer asi que este libro ya lo tengo apuntadito. Encima con tu reseña me has vuelto mas loca aun jjj

    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues será una de mis próximas lecturas, aunque he de confesar que voy un poco con miedo, pues La voz de Archer, a pesar de que me gustó, no terminó de convencerme del todo, así que espero que este libro me guste un poco más :D
    Gracias por la reseña, te ha quedado genial, así como la foto y el Fan-Art!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Estoy con él ahora y no quiero spoilearme nada, así que paso de puntillas. Pero el libro promete, y mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este libro. Lo he disfrutado muchísimo!
    Un beso Patri

    ResponderEliminar