[Reseña] Más que un verano. Parte 1 de Victoria Vílchez

mas-que-un-verano

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar. 
Victoria Vílchez · Kiwi · 144 páginas · New adult ·  

En el mes de diciembre no hay apenas novedades y esta historia es la única de las pocas que han salido que estaba esperando con ganas. Salió el pasado domingo y cuando terminé el libro que tenía entre manos me puse corriendo a conocer la historia de Max y Aria. ¡Menos de un día me ha durado! Primero porque es muy cortito y segundo porque tenía muchas ganas de saber más, de conocer más, de seguir disfrutando con la pluma de Victoria, no cerré los ojos y me fui a dormir hasta que no llegué a la última página, ¡y menuda última escena! Qué mala eres Victoria...

Me pierden las historias que transcurren en islas, pueblos pequeños... y si encima es verano, mejor que mejor. Un verano en un pueblito cercano a un lago con una chica amante del agua y un chico al que no puede ni ver. Los motivos quedan claros desde el principio, el chico ha salido con su prima Lea y la relación no ha acabado nada bien y ese final ha arrastrado a Aria en su último año de instituto. Ahora, tiene por delante un verano para nadar, relajarse y disfrutar antes de cambiar su vida en la gran universidad de Stanford pero el destino no se lo pone tan fácil. Max se convertirá de la noche a la mañana en su nuevo vecino en Lostlake y además no dejará de encontrárselo allá donde vaya. No quiere saber nada de él pero Max es insistente y además por desgracia y aunque lo negará delante de quién sea, se siente atraía por él.

mas-que-un-verano

Dos personas que no deberían estar juntas. Ese tipo de historias siempre me atraen y esta no iba a ser menos. Pero además si lo rodeamos todo con unos secundarios muy buenos como son los gemelos, Cam y Sean, los hermanos mayores de Aria, un entorno de ensueño y un misterio respecto a Max... ¡adicción! Victoria siempre consigue que me lea sus historias en un suspiro, no sé como lo consigue pero siempre crea unos personajes interesantes y unas tramas llenas de acontecimientos que no dejan tiempo al aburrimiento. Esta historia quizá parece más sencilla que su última bilogía Quiéreme, pero desde luego consigue volver a conquistarte y promete mucho. Estoy deseando que llegue el 9 de enero para poder leer el desenlace y espero que el resto de historias de la serie vayan sobre Cam y Sean porque seguro que dan mucho mucho juego.

Antes de que quisiera darse cuenta, su mano se estampó contra la mejilla de Max fruto de una reacción puramente instintiva.
—Esperaba algo así —murmuró él, frotándose la zona.
Ni siquiera parecía enfadado. Tenía un «me lo tengo merecido» grabado en la mirada.
—¡¿Y por qué demonios lo has hecho?! —replicó ella, fuera de sí.
Max la observó apenas unos segundos y una de sus comisuras se elevó.
—Porque no podía hacer otra cosa.

No quiero comentaros nada más sobre la trama, si os gusta la sinopsis y las historias new adult darle una oportunidad porque seguro que no os arrepentiréis. Victoria escribe muy bonito, sencillo, describe cuando hay que hacerlo y en su justa medida y tiene muchos diálogos chispeantes. En esta ocasión está escrito en tercera persona lo que siempre está bien porque hay momentos que si la protagonista no está presente nos quedaríamos a ciegas y en este caso no pasa, nos enteramos de algunas cosas de Max, de algunas conversaciones con su querida madre o de algunas escenas de los gemelos. Hay historias que necesitan más una tercera persona y en esta creo que Victoria ha acertado con ella.

En definitiva, Más que un verano es es una primera parte donde además de presentar la situación y a los personajes empiezan a pasar muchas cosas. Florecen sentimientos donde no deberían hacerlo, tiras y aflojas de lo más divertidos y un final que te dejará con la boca abierta e infinidad de ganas de tener el poder de adelantar el tiempo. Recordad: 9 de enero, el desenlace.


Más que un verano. Una estación contigo 1. Victoria Vílchez. Kiwi. Comprar: 2,99€ (ebook)

Otras reseñas de la autora:



Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

4 comentarios

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me alegro que te haya gustado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no termina de llamarme y como tengo muchos pendientes por el momento lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no pinta mal pero estoy terminando unas cuantas lecturas pendientes que me tienen absorbida.

    Abrazos.


    ResponderEliminar
  4. hola,
    quiero leerlo, bueno, quiero leer a esta autora y creo que este libro me va a gustar mucho, apuntado queda. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar