NOVEDADES Febrero 2017 · Lo que quiero leer

novedades-literarias-febrero

Si enero venía cargadito febrero ni te cuento. Creo SÉ que no me va a dar tiempo a leerlas todas pero las voy a poner aquí todas juntitas para tener una larga lista de la que ir tachando títulos. Y también voy a pensar cuales son mis prioridades porque si las editoriales no colaboran mi bolsillo no está para comprarse todos y cada uno de los libros... tendré que ir leyéndolos por orden de preferencia. Hay tres libros que sí o sí leeré este mes y son Palabras que nunca te dije de María Martínez, Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos y Valiente Vera, pequeña Sara de Neïra. Aún así estoy segura de que poco a poco todos irán cayendo en mi poder porque los quiero TODOS todos.


A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

1 DE FEBRERO

La primera estrella de la noche (Chicago Stars 8) - Susan Elizabeth Phillips - Vergara -Contemporánea

primera-estrella-noche
Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.

Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.

Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.

Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.


El fuego que nos une- Elementos 2- Brittainy C. Cherry - Principal (Chic) -New Adult

el-fuego-que-nos-une

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común.

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe.

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás.

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»


2 DE FEBRERO

Viajando hacia mi destino -Destino 1- Abril Camino - Autopublicada - Contemporánea


viajando-hacia-mi-destino
Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera.

A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal.

Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos. 

¡Lo quiero!   La segunda parte "Decidiendo mi destino" sale a la venta el 23 de febrero

6 DE FEBRERO

Todo en una noche (Stage Dive 1) - Kylie Scott - Libros de seda -New Adult



Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así… amanecer casada con una estrella de rock promete ser un viaje salvaje.

Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...

Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

15 DE FEBRERO

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson - La Galera - Young adult

La familia de Taylor sea por una u otra razón no es una familia muy unida. Tienen poco tiempo para temas familiares. Pero todo cambia cuando el padre recibe una mala noticia y todos tienen que pasar el verano en una pequeña casa de la montaña en la que pasaban los veranos hacía tiempo.
Allí no solo volverán a encontrarse ellos como familia, sino que Taylor se reencontrará también con ella misma y con otras personas que parecían olvidadas en su pasado. Su antigua mejor amiga, y un antiguo novio que tuvo a los doce años que ahora con 17 está mucho más guapo.

Taylor que siempre ha sido de huir de las cosas, aquí se enfrenta a temas que no podrá eludir mientras el tiempo es el único enemigo que tiene. El verano es corto, pero lo suficientemente largo para las segundas oportunidades. De eso va este libro, de antiguos amigos, de antiguos amores, de la familia y de las nuevas oportunidades que te da la vida. 


17 DE FEBRERO

Valiente Vera, Pequeña Sara- Neïra - Autopublicada -Contemporánea

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inquebrantable; habían trenzado sus vidas con nudos en apariencia irrompibles.
¿Por qué entonces, en la actualidad, Sara se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágicos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y que sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. Sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor de verano y sobre el amor de toda una vida. 

¡Lo quiero!

20 DE FEBRERO

Palabras que nunca te dije - María Martínez - Titania -Contemporánea

palabras-que-nunca-te-dije
«Existe un amor por el que merece la pena esperar y luchar».

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.


Amor indómito - M. Leighton- Phoebe Romántica -Contemporánea

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.

Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.

Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


27 DE FEBRERO

Los chicos del calendario. Mayo, Junio y Julio - Candela Ríos - Titania -Romántica erótica

los-chicos-calendario
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?

En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?

Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?


28 DE FEBRERO

Caraval - Stephanie Garber - Planeta -Young adult fantasía

caraval
Recuerda, sólo es un juego…

Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos.
Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…



Y hasta aquí las novedades de febrero que me gustaría leer. Esperemos que me toque la lotería porque sino... en fin, ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

16 comentarios

  1. Hola!!
    El verano de las oportunidades y Palabras que nunca te dije me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    este mes vienen cosas geniales!
    tengo muchas ganas de empezar con la serie de Los Elementos y Todo en una noche pinta genial!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. ay, ay, que me derrito con tanta belleza, jajaja. Yo suspiro por Amor indómito, Chicos del calendario y Caraval :-D
    Besotes pedigüeños.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ruina total, no voy a decir más 😂😂😂
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Los quiero casi todos jajja pero sobre todo amor indómito,las palabras que nunca te dije y el fuego que nos une!!

    ResponderEliminar
  6. Holis

    Me ha llamado la atención Valiente Vera, pequeña Sara, tiene muy buena pinta, los otros Caraval me ha picado un pelin la curiosidad jijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, pues la verdad que no hay ninguno que me llame la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola *-*
    Me apunto EL FUEGO QUE NOS UNE.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  9. Ufff esta vez los quiero todos jajajajaja sobre todo el de Caraval
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues hay algunos que tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Febrero es una locura en cuanto a novedades, yo voy a centrarme en las sagas que tengo en curso y luego ya veremos porque me gustan demasiadas. De las que mencionas, también quiero leer Caraval ;)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!! Pues la verdad es que me muero un poco por leer todos, pero el que mas me llama la curiosidad es el de Amor indomito😍.

    Un besitoo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Holaa!!! Pues la verdad es que me muero un poco por leer todos, pero el que mas me llama la curiosidad es el de Amor indomito😍.

    Un besitoo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. Febrero se plantea un mes genial. Neira, El verano de las segundas oportunidades, Viajando hasta mi destino... ¡¡Me llaman muuuucho!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De todos los libros que marcas tengo ganas de leer Caraval, me llama mucho la atención
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Menudo mes que te espera con tantas interesantes lecturas, ya nos contarás qué tal te va.

    Besos

    ResponderEliminar