NOVEDADES MARZO · Lo que quiero leer

novedades-marzo

Otro mes para la ruina. Y no estoy yo para echar cohetes que me acabo de ir a vivir sola... en fin, no os aburro con mis cosas. 9 novedades que quiero leer. EA. ¿te parecían pocas las que salieron el mes de febrero? Pues toma marzo, viene cargadito. Y oye que no me quejo, mi bolsillo sí pero yo no, que tengo unas estanterías la mar de monas esperando para ser llenadas ;) De todos a los que más ganas les tengo son Beta Coqueta y su Sofía (Of course, estoy con él ahora mismo), Cande y sus chicos, que se han hecho de rogar... y Jennifer Armentrout siempre siempre.

¡Vamos a ello! 


A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

1 DE MARZO

La princesa de papel (Los Royal 1) - Erin Watt - Oz Editorial -New adult

princesa-papel

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…


2 DE MARZO

La magia de ser Sofía (Sofía 1)- Elísabet Benavent - Suma de Letras -Romántica erótica

magia-ser-sofia

Sofía tiene tres amores: su gata Holly, los libros y El café de Alejandría.
Sofía trabaja allí como camarera y es feliz.
Sofía no tiene pareja y tampoco la busca, aunque desearía encontrar la magia.
Sofía experimenta un chispazo cuando él cruza por primera vez la puerta.

Él aparece por casualidad guiado por el aroma de las partículas de café...
...o tal vez por el destino.
Él se llama Héctor y está a punto de descubrir dónde reside la magia.





6 DE MARZO

Los chicos del calendario. Mayo, Junio y Julio - Candela Ríos - Titania -Romántica erótica

los-chicos-calendario
Candela ha aprendido muchas cosas de los chicos de febrero, marzo y abril y empieza a sentirse más segura de sí misma, pero ¿qué le deparará el trimestre siguiente?

En mayo, conocerá a Javier de Madrid. Un veterinario que se ha presentado él mismo como candidato a chico del calendario. Su objetivo: recaudar dinero y conseguir publicidad para un centro de animales maltratados. Pero, ¿realmente estará a la altura del título de “hombre que vale la pena”? Candela descubrirá con él que, aunque te hayan hecho daño una vez, no hay que cerrar nunca el corazón al amor.

En junio Candela visitará Segovia y conocerá a Alberto, un obrero de la construcción que está reformando un geriátrico y a quien los abuelos presentan como candidato perfecto. Su ex, sin embargo, no piensa lo mismo… pero, ¿y Candela? ¿Logrará ella empatizar con temas como la infidelidad y la culpa?

Julio es mes de sol y playa, del calor de una isla como Palma de Mallorca. Este mes Candela conocerá a John, un español de madre inglesa, contable y loco por el surf. John quiere demostrarle a Candela que vivir “de las apariencias” es suficiente y que si ella sabe aprovechar el momento también podrá hacerlo.
Mientras tanto, Candela se debatirá entre el amor de Víctor y lo que siente por Salvador. ¿Logrará poner en orden sus sentimientos?

14 DE MARZO

Escrito en mis sueños (Sol y luna 1) - Isabel Keats - Esencia -Romántica Contemporánea

escrito-mis-sueñosCuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Lions, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

16 DE MARZO

La chica que dejaste atrás - Jojo Moyes - Suma de letras - Romántica contemporánea

la-chica-dejaste-atras
En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.


20 DE MARZO

Nunca digas siempre- Jennifer L. Armentrout - Puck -Young adult

nunca-digas-siempre
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. Un relato luminoso sobre una joven valiente que lucha por expresar su verdad desde un refugio de silencio . Quédate a escuchar la voz de Mallory. No te arrepentirás.



Érase otra vez en Londres (EUVEL 2) - Laura Maqueda- Phoebe Romántica -Contemporánea

erase-otra-vez-en-londres
La hija del modelo más famoso del mundo llega para desbancarlo.
O al menos eso es lo que esperaba todo el mundo cuando la primogénita del modelo Julian Cole se convirtió en una mujer.
A sus casi diecinueve años, Rose es toda una belleza, pero su marcado carácter británico hace que parezca prácticamente
inaccesible. Después de un doloroso desengaño amoroso, Rose decide que en su vida no hay cabida para los hombres… Hasta que un joven fotógrafo aparece en su vida.
Un encuentro casual en la prestigiosa escuela en la que Rose estudia, un cruce de miradas, unas cuantas fotografías… y Jack supo que tenía que hacer cuanto estuviera en su mano por conocer a aquella chica de enigmática mirada.
La vida de Jack no ha sido un camino de rosas: tras sobrevivir a un pasado doloroso en una granja en Estados Unidos y haber vagado solo por el mundo desde que era un crío, es un hombre optimista que está decidido a saber más de Rose, a conquistarla, porque algo en su interior le dice que ella esconde casi tantos secretos como él.
Pero ¿la irremediable atracción que Jack y Rose sienten podrá superar los prejuicios de un padre sobreprotector?

Vuelve a encontrarte con los personajes que aparecieron en #EUVEL y enamórate de Jack y Rose en Érase otra vez en Londres.



Y hasta aquí las novedades de marzo que me gustaría leer. Como he dicho, otro mes para la ruina... en fin, ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

12 comentarios

  1. Hola :)
    De todos solo me llama La princesa de papel, que justo anoche terminé de leer.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Patri!

    Ay, cómo te entiendo... El mes pasado también fue un poco mi ruina, menos mal que este mes no hay tantos que me interesen, al menos no inmediatamente. El de Beta ya lo he leído, y la verdad es que para mí ha sido un chof en toda regla... "Los chicos del calendario 3" se han hecho de rogar, sí! Así que en cuanto termine la novela de la LC me pongo con él :P Y para rematar el mes "La partitura"... Me enteré ayer de su fecha de publicación y le tengo un montón de ganas :)

    ¡Un besito y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Arruinada pero feliz 😁 y ya somos dos, sí, jejejje
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  4. Meses así no lo resisten ni los bolsillos ni las estanterías ;)
    Hay unas cuantas que me apetecen mucho, la de Beta es de las que cae seguro, no tengo prisa porque no voy a leerlo hasta que no tenga el siguiente, que ya la conozco y quiero leerlos seguidos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los quiero todos ¡Bravo!... ¿Que órganos puedo voy a vender para ello? Que vicio gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo el de Jojo Moyes también lo quiero leer.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los chicos del calendario... trepidante.... Partitura me muero por probar y... el de Laura Maqueda me grita

    ResponderEliminar
  8. La princesa de papel y Los chicos del calendario también tengo muchas ganas de leerlos. La magia de ser Sofía es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenos días!

    Me encantan las novedades, a pesar de que 'La magia de ser Sofía' y 'Los chicos del calendario 3' ya me los haya leído. Yo, sin duda, me decantaría por leer 'Escrito en sueños' y 'Nunca digas siempre'.

    Gracias por el post.

    Un saludo enorme,
    Encuentra tu libro ideal

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Hay muchos que me llaman la atención!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Yo reitero, este mes de marzo las editoriales nos han traido cosas increíbles ¡A mi bolsillo ya le está empezando a doler todo esto! JAJA. De los libros que mencionas a mi me llaman mucho la atención: La magia de ser Sofía, este me encanta porque vi que la autora publicó contenido audiovisual en youtube de los personajes de este libro y vale que los amé; y Érase otra vez en Londres, me interesa mucho lo que plantea y con esa portada me muero de la curiosidad. Espero que estos libros lleguen más pronto que tarde a las librerías venezolanas ¡Y espero que con precios considerables! JAJAJA.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderEliminar