NOVEDADES ABRIL · Lo que quiero leer

novedades-abril

Este año está siendo algo fantástico aunque también abrumador. Cada mes estamos teniendo decenas de novelas que queremos leer y yo personalmente no doy abasto. El problema es que me las quiero leer todas casi el día que salen y esta semana sin ir más lejos hay cinco historias que quiero tener en mis estanterías, pero no solo esta, este mes es un no parar (como lo fue el anterior y el anterior). Eso sí, hueco en mis nuevas estanterías tengo... el bolsillo ya es otra cosa ;) En fin, los que más quiero leer son La partitura (of course), la segunda parte de Sofía, lo nuevo de Victoria Vílchez y el último chico de Mia Sheridan, tengo muchas ganas y curiosidad por conocer a Grayson. En fin, no me enrollo más.

¡Vamos a ello! 


A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

3 DE ABRIL

La partitura. Música para Adam  - Anna Casanovas - Titania -Romántica contemporánea

partitura-musica-adam
Una historia emocionante que nos habla de las cosas que solo el corazón es capaz de ver.
En Londres, Adam, un joven compositor, pierde la vista en un accidente y ciego descubre lo vacía que estaba su vida a pesar de contar con el éxito profesional y la que todos consideraban la pareja perfecta. Solo y adaptándose a la ceguera, Adam decide buscar lo mejor de sí mismo, de sus amigos y vivir plenamente. Lo único que teme es componer, hasta que un día el director de la ópera de la ciudad acude a pedirle un favor y semanas más tarde escucha a una chica tocar el piano. Y entonces aprende a ver con el corazón.
En Nashville, Charlotte, una pianista de música country, hace una promesa y lo deja todo para terminar la carrera de música en Inglaterra aunque allí se niega a establecer lazos con nadie pues su paso será solo temporal. Charlotte no quiere sonreírle a sus vecinas, no quiere entablar amistad con sus compañeros de clase ni tocar con ellos en una tintorería abandonada y no quiere que su corazón despierte y descubra el amor de verdad. Y por encima de todo no quiere volver a componer ni a tocar el piano jamás.
En París, en 1830, un joven granjero huye del campo hacia la ciudad para convertirse en músico, pero allí estalla la revolución y él encuentra el amor en el lugar y el momento más inesperados.
En Mallorca, dentro de una caja abandonada en un ático aparecen un manojo de cartas entre Chopin y la que fue su amante George Sand y entre esas cartas hay la que podría ser la última partitura inacabada del compositor.
La iglesia de Saint Martin en Trafalgar Square anuncia el concierto del año, el pianista que va a tocar, las personas que lo acompañan, llevan meses captando el interés de la prensa.
La historia que rodea la partitura es aún más fascinante pues está envuelta de secretos, misterio, pasión y un gran amor.

Tan sólo un segundo - Virginia McKenzie - Titania- New adult

tan-solo-segundo
«En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo»

Hannah tenía un futuro prometedor en aquello que más amaba: la danza sobre hielo. Una meta por la que había luchado junto a Nicholas, su mejor amigo y compañero, durante los últimos diez años. Hasta que el error de otro le demostró lo efímeros que pueden ser los sueños.

Mikhail hace mucho que olvidó lo que era disfrutar al salir a la pista. Es más, tras la lesión que lo obligó a retirarse del patinaje artístico, creyó que nunca tendría ocasión de recordarlo. Sin embargo, el destino parece dispuesto a darle la oportunidad de volver a competir y, sobre todo, de cumplir una promesa grabada con tinta en su cuerpo. Claro que para ello tendrá que convencer a Hannah de que juntos pueden lograr grandes cosas.

Para ambos, luchar por un nuevo comienzo significará tener que hacer frente a sus heridas emocionales, porque solo si son capaces de curarlas encontrarán la manera de vivir y amar sin fronteras.

4 DE ABRIL

La caricia del infierno (The Dark Elements 2) - Jennifer L. Armentrout - Neo -Romántica paranormal

caricia-infierno
Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 

6 DE ABRIL

La magia de ser nosotros (Sofía 2)- Elísabet Benavent - Suma de Letras -Romántica erótica

magia-ser-nosotros
Sofía había creído que, después de todo lo vivido con Héctor, con lo mucho que se resistieron y lo dulce que fue dejarse llevar, todo estaba claro. Iban a empezar una vida juntos pero... la magia parecía haberse desvanecido.

Una Sofía resignada y un Héctor devastado deben enfrentarse a la normalidad de nuevo, sin aquello que habían encontrado en el otro y que los hacía brillar. Es hora de aceptar los errores, asumir las consecuencias y emprender un viaje quizá en busca de respuestas..., quizá en busca del final de una historia que dio sentido a lo que algunos llaman destino, pero nadie de debería subestimar el poder de la magia.




Azul cielo - Mar Carrión - HQÑ - Romántica contemporánea


azul-cieloErie Brennan lleva una vida acomodada en Killarney, un pueblecito fascinante de la costa irlandesa. Trabaja en el restaurante de sus padres y además es piloto de globos aerostáticos. Sin embargo, su tranquilidad se verá alterada con la aparición de Kevin Ridge, famoso actor irlandés afincado en Hollywood, que va a rodar una película en Killarney. ¡Y el restaurante de sus padres es el encargado del servicio de catering!

Sin embargo, Kevin y Erie no son dos extraños. Se conocieron cuatro años atrás, cuando él todavía no era un aclamado actor y viajó a Killarney para disfrutar de unas cortas vacaciones. Juntos pasaron unos días inolvidables. Paseos al atardecer, conversaciones inacabables y un amargo adiós. Y es que Kevin era el hombre que toda mujer podría desear: amable, atento, respetuoso e increíblemente atractivo. Y además le enseñó a creer en sí misma. Ahora él ha regresado y ya nada es igual entre los dos. Ella se pregunta qué es lo que le ha hecho cambiar: ¿La fama? ¿La ruptura con su exnovia? ¿El trágico accidente que sufrió a bordo de su avioneta? El hombre que creía en el romanticismo y en el amor, ahora pasa por la cama de tantas mujeres que a la prensa rosa le cuesta seguirle los pasos. Lo que Erie no sabe es que solo ella tiene las claves para llegar hasta el fondo de todas esas preguntas

¡Lo quiero! * Sólo en ebook, en papel sale el 7 de junio   


10 DE ABRIL

Antes de que digas te quiero (Antes de 3) - Victoria Vílchez - Kiwi -New adult

antes-de-que-digas-te-quiero

Lucía no había vuelto a pensar en Asher, el vecino que le robó su primer beso cuando vivía en Londres con su familia, pero cuando viaja hasta allí para visitar a sus padres y se lo encuentra frente a su antigua casa, los recuerdos no tardan en regresar.
Sin embargo, Lucía va a darse cuenta muy pronto de que Asher oculta mucho más de lo que muestra, y que puede que no quede nada del chico tímido y de mirada triste que conoció tiempo atrás.
Entre canciones y cuentos de hadas, ambos se verán arrastrados por una complicidad que creían olvidada y por más pasión de la jamás hayan llegado a sentir por nadie.
Pero, en ocasiones, volver al pasado trae consigo recuerdos demasiado dolorosos. ¿Quién se arriesgaría a enamorarse si todo lo que te ha traído el amor hasta ahora ha sido sufrimiento?


17 DE ABRIL

La promesa de Grayson - Mia Sheridan - Phoebe -Romántica Contemporánea

promesa-grayson
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

Ya nada es igual (Rains 2) - Lisa de Jong - Titania -New adult

ya-nada-es-igual

Una historia tan dulce y emotiva a la vez, que no podrás evitar sonreír en medio de las lágrimas. Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir. Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado. Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo. Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual.


Vida en pausa - Laura López Alfranca- Kiwi -Contemporánea


Para Sierra O’Byrne la vida lleva muchos años en pausa. Tras un año y medio estancada en Nueva York tratando de revivir un matrimonio muerto, una vida sentimental deprimente e intentar recuperar su carrera de fotógrafa, vuelve a la casa familiar en Mirror Hills. Con su familia y sus amigos apoyándola a pesar de sus propios problemas, Sierra está dispuesta a comenzar de cero y, por qué no, Intentar conquistar a su primer amor: Eric Hemene Munroe.
Aunque los años e innumerables musas han pasado por su vida, Eric sigue teniendo a Sierra bien clavada en el alma. Por eso, cuando Sierra vuelve a casa, no dudará en intentar conquistarla por cuarta vez (si no se le dan mal los cálculos). Qué le va a hacer si es un romántico incurable que sigue enamorado de su mejor amiga.
A pesar de su vida pasada y la sociedad, el amor y la pasión se imponen a todos los problemas que les llegan gracias unos amigos y dos familias dispuestas a ayudar para que los sueños de ambos se hagan realidad.


26 DE ABRIL

El príncipe roto (Los Royal 2) - Erin Watt - Oz -New Adult


el-principe-roto

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.



27 DE ABRIL

Escrito en las estrellas (Sol y Luna 2)  - Isabel Keats - Esencia -Romántica contemporánea


Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria.

En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación.

En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos.


Kiss me 4: Contigo hasta el final - Elle Kennedy- Alfaguara -New Adult


kiss-me-contigo-hasta-el-final
Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...
Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.
Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.





Y hasta aquí las novedades de abril que me gustaría leer. Como he dicho, será bueno para mis estanterías pero no para mi bolsillo, ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

15 comentarios

  1. Me llaman casi todas jajaja Me arruino.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la gran mayoría, pero Grayson es al que más espero <3 Junto a Archer, es uno de mis protas favoritos del mundo mundial y del repertorio de Mia. Deseando releer su libro en español <3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! de las novedades que mencionas, quiero leer Tan solo un segundo y El príncipe roto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya libros más geniales trae abril. Quizás el que más nos ha llamado la atención es "La partitura. Música para Adam". Cuando la literatura y la música se entremezclan nos parece maravilloso. Muchas gracias por la entrada. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues coincidimos en casi todas jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Los quiero todos :D, bueno excepto La caricia del infierno que ya está leído y en casita jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues todos me interesan...sobre todo el de príncipe roto que acabo el primero en nada.
    Gracias por esta entrada, ya sabia de algunos pero otros me acabo de enterar así genial
    Un saludo guapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Creo que no diría que no a ninguno de ellos, ni a otros cuantos que ya he visto. Vaya mes, ni los descuentos del día del libro podrán arreglarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Quieres leer casi los mismos que yo jajajaj Ayy este mes salen tantos que quiero leer que no sé como voy a hacerlo!

    ResponderEliminar
  10. Sin duda el que más me llama es el de Elísabet Benavent. Ya lo tengo en casa y estoy deseando devorarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues hay varias novedades que pintan muy bien. Muchas gracias por compartirlas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros apetitosos =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, guapa!
    ¿Es de locos que quiera todos los libros? Jajaja
    Este mes viene pisando fuerte :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Cuantisimas novedades interesantes, mi bolsillo está diciendo que se va a hartar de mi jajaja
    ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar