ABRIL · Resumen de mis lecturas

abril-resumen-lecturas

El mes de abril ha sido una locura. Con Sant Jordi entre sus días es inevitable comprarme todos los libros que pueda. Este mes han ido llegando a mis estanterías muchos más de los que puedo leer pero también en las lecturas he aumentado respecto a meses anteriores. 8 han sido mis lecturas. No está mal. Este mes lo voy a aligerar un poco porque la mayoría las tengo reseñadas o apunto de salir del horno así que no me voy a extender mucho más.

Antes de poneros mi listado quería haceros una pregunta: ¿Os gustaría que hiciera un Book haul a parte de mi resumen mensual? Para quién no sabe lo que es se trata de un resumen de todos los libros que entran en mi casa durante el mes ya sea comprados, enviados, ganados en sorteos (aunque de esos pocos, tengo mala suerte)... etc... los haya leído o no. Porque este post está bien para resumir el mes y que las que se hayan perdido alguna reseña la encuentren rápido pero igual os apetece saber todo lo que me compro y que aumenta mi lista de pendientes ;) Dejarme un comentario please ;)
resumen-lecturas-septiembre

  • Caraval (Stephanie Garber): Fantasía mezclada con un extraño carnaval. Dos hermanas. Una historia que prometía más de lo que al final fue.
  • Escrito en mis sueños (Isabel Keats): Amores con militares. Una historia de pasión, intriga y contada con la sencillez que caracteriza a Isabel. Para amantes del género y de ella. 
  • La partitura (Anna Casanovas): La pluma elegante y siempre perfecta de Casanovas volvió a conquistarme en un viaje a través de la música y los sentidos. Adam sublime y Charlotte su complemento perfecto. La partitura de la voz propia, Folie inolvidable. Para los que aún no la habéis leído tenéis una escena inédita aquí
  • Decidiendo mi destino (Abril Camino): En nada os traigo mi reseña completa pero ya os avanzo que es una de las historias más bonitas y reales que ha escrito la autora. Un broche final fantástico para ese viaje por el destino. 
  • La promesa de Grayson (Mia Sheridan): Grayson ha venido para quedarse, la historia de los viñedos, el matrimonio de conveniencia y la brujita Kira hacen que el dragón suba muchos puestos en mi ranking Sheridan. 
  • La magia de ser nosotros (Elísabet Benavent): Beta termina esta historia con magia y con su toque coqueto de siempre. He tenido algunos "peros" que al final no me han empañado la historia en general, sobretodo con ese epílogo para recordar.  









Como podéis comprobar he tenido un mes de muy buenas lecturas. Si tuviera que escoger una como la mejor, sería difícil pero creo que Adam y su Partitura serían los escogidos. Anna es lo más, no puedo evitarlo. La peor... bueno, Caraval fue la que más me decepcionó a pesar de entretenerme en su mayor parte.


Y hasta aquí mi resumen. ¿Cómo os ha ido a vosotros abril? ¿Compartimos lecturas?  Recordad, contestarme a la pregunta del inicio please a ver si os interesa o no ;) ¡Os leo!

7 comentarios

  1. Hola, Patricia:

    Bueno, veo que ha sido un mes que te ha cundido. ¡Qué de lecturas! Y en general veo que han sido todas buenas, así que genial. Personalmente, tengo muchísimas ganas de leer "Tan solo un segundo".

    Respecto a tu pregunta, a mí me gusta el sistema actual, ya que nos hablas de libros que ya has leído y nos hablas con "conocimiento de causa" como quien dice, pero vamos, que si quieres probar algo diferente, tampoco estoy en contra. Al fin de al cabo, es tu blog y experimentar de vez en cuando no viene mal ;)

    Un saludo imaginativo..

    Patt

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas lecturas, me alegro mucho de que además las hayas disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es un buen mes, ocho lecturas está realmente bien.
    La partitura lo tengo pendiente. El de Beta... bueno, no ha sido lo que esperaba.
    Por mí sí que puedes hacer book hauls, me gusta mucho verlos :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay, de aquí me interesa para este mes muy mucho "La Partitura" y "Tan solo un segundo" que parece que están gustando mucho y me han entrado ganas.

    ¡Creo que me has dado el empujoncito!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en Caraval y Antes de que digas te quiero en puntuacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Parecen buenas lecturas, solo he leído La partitura que me gustó mucho... de los otros, algunos me llaman, ya veremos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tener tanto tiempo libre para leer,yo apenas tengo tiempo entre una cosa y otra y llego tan agotada que a veces si me pongo a leer me quedo dormida antes de empezar del mismo cansancio que traigo de trabajar ...

    ResponderEliminar