MAYO · Resumen de mis lecturas


Este mes de mayo, como ya me pasó el pasado mes de abril, ha sido un gran mes de lecturas. He leído un total de ocho novelas de diferentes subgéneros, autoras favoritas mezcladas con alguna nueva que me ha sorprendido gratamente. Erótica, paranormal, contemporánea, new adult o thriller. Un poco de todo. Y menos mal que me había leído muchas antes de la última semana porque con la llegada de la pequeña Audrey (la monada de la foto de arriba) tengo menos tiempo para leer. Hoy quiero hacer un pequeño resumen de todas ellas destacando lo que me ha gustado más de cada una. Haciendo clic sobre cada título podéis ir directamente a la reseña ;)

¡Vamos allá!
resumen-lecturas-septiembre

  • La caricia del infierno (Jennifer L. Armentrout): Lo que hace esta mujer con esta novela es un espectáculo, acción constante, giros inesperados, protagonista fuerte y con evolución, triángulo amoroso y final de infarto. No se puede pedir más. 
  • Nuestro caos (Sira Duque):  Primera obra de la autora y sorpresa. Me ha gustado mucho su estilo, su historia y que los personajes no fueran los típicos. Mucho talento por descubrir, le seguiremos la pista.
  • Una noche y nada más (Whitney G): Primera incursión en la pluma de esta autora erótica que me ha sorprendido, a pesar de la sinopsis la historia de Andrew y Alyssa esconde mucho más. Otra sorpresa agradable.  
  • Escrito en las estrellas (Isabel Keats): Una ambientación fantástica y original hacen de esta historia un cambio de aires, Isabel sigue estando divertida y romántica pero el plus del "Alta Mar" me ha encantado.&nbsp
  • Semihumana (Jennifer L. Armentrout): Segunda novela de Armentrout este mes y a pesar de las opiniones diversas a mi me ha gustado, esta segunda parte de la trilogía tiene más acción, más secretos desvelados y el mensaje de aceptarnos por lo que somos. 
  • El silencio de la ciudad blanca (Eva Gª Sáenz de Urturi): Es mi actual lectura y estoy apuntito de terminarlo. Con esta novela llevaba las expectativas por las nubes y creo que me está jugando una mala pasada. Espero traeros la reseña en breve y contaros exactamente lo que me ha parecido.














Como podéis comprobar he vuelto a tener un gran mes lector. Si tuviera que escoger la mejor novela del mes esta vez lo tengo claro: Hasta que el viento te devuelva la sonrisa de Alexandra Roma me ha robado el corazón, sus tres protagonistas y su fabulosa pluma. Es una lectura imprescindible.

Y hasta aquí mi resumen. ¿Cómo os ha ido a vosotros mayo? ¿Compartimos lecturas? Contadme, contadme.

13 comentarios

  1. Joe has leido bastante y encima todo te ha encantado (bueno menos tu actual lectura...) Ha sido un buen mes *O* La caricia del infierno es el único que he leido y me gustó mucho mucho^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántas lecturas! Has leído algún que otro libro al que tengo ganas de hicarle el diente. El que más me llama, probablemente, sea tu actual lectura :D Aunque por lo que dices igual voy a rebajar mis expectativas jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido tantas y tan buenas lecturas este mes y, sobre todo, que hayas leído un poco de todo ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna pero tengo muchísimas ganas de leer las novelas de Armentrou y Alexandra Roma, que encajan mucho con mis gustos literarios y seguro que las disfruto un montón, así que espero leerlas pronto :)

    PD: ¡Qué cosita tan cuqui la pequeña Audrey! <3

    Espero que junio te traiga más y mejores lecturas, si cabe ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Que cantidad de lecturas y que bueno que te hayan gustado.. pero mujer.. no podes ponerme esa fotito de la gatita... distrae mucho jijiji está para comérsela a besos (<< la loca de los gatos).

    No he leído ninguno de los que has mencionado en tu resumen pero Armentrout es una autora que me han recomendado mucho, a ver cuando le doy una oportunidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Estupendas lecturas pero tienes que reconocer que la prota absoluta de la foto es Audrey!!! Divina ella, la primera de muchas :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola, La caricia del infierno a mi me decepcionó un poco, hubo cosas que no me gustaron. Semihumana, en cambio, me gustó bastante aunque menos que el primero porque me pareció un libro de transición. Hasta que el viento te devuelva la sonrisa es mi lectura actual, de momento me está gustando bastante. Muy buenas lecturas ^^.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  7. Hola, la caricia del infierno a mi tambien me gusto muchisimo, el otro de neo lo tengo pendiente, pero me encanta que digas que es de lo mejor que has leido hasta ahora, me motiva a cogerlo.
    un saludo y me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  8. ¡Hemos coincidido en dos!
    Con sabor a Irlanda, con el que he quedado más encandilada si se puede de Olivia y Una noche y nada más. Esta mujer enamora ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Veo que has disfrutado con tus lecturas y me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Pues yo soy nueva por aquí...pero vengo para quedarme!!!

    No he leído ninguna de estas novelas, aunque me llama mucho la atención Hasta que el viento te devuelva la sonrisa. ¡Creo que será una de las próximas adquisiciones!
    Un saludoooo

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! Quiero leer el de Sira Duque, la verdad es que le tengo muchísimas ganas, tiene una pinta increíble. Y la novedad de mayo de Phoebe ha sido una super sorpresa. Me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Has leido un montón! Que envidia, yo que apenas encuentro tiempo para hacerlo... Después de ver las opiniones me tengo que hacer con los libros de Jennifer L. Armentrout. Me encantó la saga Lux y como escribe.
    Por cierto, preciosa la gatita *-*

    ResponderEliminar
  13. Hola! no coincidimos en ninguna pero me encantaría leer los dos de jennifer L. armentrout ^^

    Buen mes

    besos

    ResponderEliminar