NOVEDADES JUNIO · Lo que quiero leer

novedades-literarias-junio

Cuando estaba planeando esta entrada me dije: qué bien, parece que este mes no hay tantas que me gusten... ¡error! Empecé con cuatro y se han ido sumando unas cuantas a medida que iba buscando información de las primeras. Me temo que hasta el mes de agosto seguiremos teniendo más novedades de las que podemos abarcar. Y eso que en mi caso dicen que tengo mucho tiempo para leer... ;) Os indico a continuación cuáles son las que me gustaría leer a mi.

¡Vamos a ello! 



A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

5 DE JUNIO

A un latido de ti  - Monica Maier - Kiwi -Romántica contemporánea

a-un-latido-de-ti


Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

7 DE JUNIO

Azul cielo - Mar Carrión - HQN -Romántica contemporánea

azul-cielo

Azul cielo no es solo una novela romántica con la que pasar un rato agradable de lectura. También nos habla de la importancia de tener sueños y luchar por conseguirlos, y nos muestra que las limitaciones nos las imponemos nosotros mismos.

Una historia conmovedora que te hará sentir libre.

Solo el amor es capaz de romper barreras y traumas, y si el amor tiene unos ojos azules como el cielo y el cabello rubio como en el caso de Erie, para el actor Kevin Ridge puede ser de gran ayuda.

Kevin vuelve a Killarney a rodar una nueva película, al mismo lugar donde cuatro años antes Erie conquistó su corazón. En ese tiempo las vidas de los dos han dado muchas vueltas, y parece que los nefastos mensajes de unas galletas de la suerte se han cumplido. Pero inevitablemente vuelven a cruzarse, por lo que solo queda insuflar aire a su amor, y que vuele.


12 DE JUNIO

El verano que aprendimos a volar - Silvia Sancho - Phoebe- Romántica contemporánea

el-verano-que-aprendimos-a-volar
Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y  desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?

13 DE JUNIO

El protector - Jodi Ellen Malpas - Planeta -Romántica erótica


el-protector

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.


15 DE MAYO

Maravillosa redención (Hermanos Maddox 2)- Jamie McGuire - Suma -Romántica contemporánea


maravillosa-redencionLiis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.


19 DE JUNIO

Ya nada es igual (Lluvia en el corazón 2)- Lisa de Jong - Titania -New Adult

ya-nada-es-igual
Siempre he dejado que el pasado dicte mi futuro, que cree una imagen falsa de lo que no soy y me arrastre hacia donde no quiero ir.

Drake Chambers es tan arrogante y cabezota como yo. Al ser quarterback en el equipo de la universidad, una estrella nacional, creí que solo era uno más de esos chicos… de los que toda chica en su sano juicio debería huir. Pero no solo lleva el peso del fútbol sobre los hombros. Y ha descifrado los sentimientos y creencias a los que tanto tiempo me he aferrado.

Creí que lo teníamos todo solucionado. Dos personas que se quieren y que han encontrado, por fin, su final feliz, pero el pasado siempre busca la manera de colarse en el presente… y de estropearlo todo.

Porque, a veces, una simple decisión te cambia la vida… para siempre. Y ya nada vuelve a ser igual. 

A Escocia con amor- Patience Griffin- Kiwi -Romántica adulta


escocia-con-amorCaitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo.


21 DE JUNIO

Caótica Jimena - Neïra - Autopublicada -Romántica contemporánea

caotica-jimena
Jimena tiene un plan: vivir tranquila sin salir demasiado de su zona segura, conseguir un trabajo relacionado con sus estudios y no implicarse con nadie a un nivel que no sea puramente físico.
El orden, la racionalidad, la dureza.
Bruno no tiene ninguno, más que ser feliz con los pequeños placeres de la vida, pero sí muchos problemas que debe resolver mientras deja que sus pasos lo guíen.
El caos, la emotividad, la ternura.
Un piso. Un encuentro. El objetivo de una cámara. Un giro inesperado. El desequilibrio.
Y sucede.
Dos personas aparentemente opuestas que se cruzan y convergen, cuando sus caminos no lo hacen.
Porque el amor no siempre llega en el momento indicado ni con la persona adecuada, pero no por ello desaparece.
Porque, aunque la vida nos haga elegir lo que más duele, todas las historias de amor del mundo se merecen un final.


26 DE JUNIO

Los chicos del calendario 4 (Agosto, septiembre y octubre) - Candela Ríos - Titania -Romántica erótica


Me llamo Candela Ríos. Supongo que a estas alturas del año no hace falta que te expliqué quién soy o por qué estoy recorriendo el país de norte a sur y de este a oeste. Los chicos del calendario ha llegado a su ecuador y cada vez estoy más cerca de acabar esta aventura. Cada mes he vivido una experiencia única y he conocido a personas maravillosas con las que he aprendido lecciones inolvidables. En agosto, septiembre y octubre visitaré tres nuevas ciudades para continuar con mi búsqueda de un hombre que valga la pena y me haga cambiar de idea sobre el sexo opuesto. Aunque ¿queréis saber algo? Creo que empiezo a atisbar lo que buscaba… No tanto al hombre en sí, sino la respuesta. Empiezo a entender que todo es cuestión de perspectiva o del momento vital que atravesamos… Y que la cuestión no es tanto dar con ese ejemplar perfecto y único en su especie, sino encontrar ese chico cuyo momento coincida con el tuyo y haga que este caos que es el día a día sea tan intenso que ya no te importe subirte a la montaña rusa del amor.




Y hasta aquí las novedades de junio que tengo en mi lista. Vuelven a ser un montón. Mis favoritos Neïra, Candela, Maravillosa Redención y Ya nada es igual. Bueno, todos los quiero TODOS.

 ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola!
    Coincidimos en un montón, por supuesto, Neira!!!! Y no sabía la fecha del cuarto de Candela, apuntada!!
    Gracias, guapa! Nos iremos a la ruina juntas :P
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría leer "a un latido de ti", y "el protector". Gracias por traernos las novedades!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues espero que los puedas leer todos y nos cuentes que te han parecido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Creo que coincidimos con casi todos los libros que incluiste en esta entrada de novedades, los quiero casi todos, sobre todo el de Neïra y el de Candela.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía ... Si tienes todo ese tiempo para leer desde luego poco debes dormir y trabajas porque desde luego a mi no me da tiempo de na jajaja

    ResponderEliminar