[Reseña] Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero de Andrea Longarela (Neïra)

amor-escribe-con-H-neira

Eva sueña con conocer a un caballero que la venga a buscar en un corcel blanco y la bese siempre con los ojos cerrados, como ha visto infinidad de veces en las películas. El problema es que la realidad nunca es como la ficción, y tiene que conformarse con sexo una vez por semana y deshojar margaritas. Pero no solo de Eva va esta novela. También están Carla, su hermana, que ni siquiera se atreve a mirarse en el espejo, y mucho menos a reconocer que siente algo por un mejor amigo; Gina, que busca llenar sus vacíos bajo un cuerpo… o dos, y María, que desearía ir a un concierto de rock y liarse con el batería, pero no se atreve… Si crees que el amor tiene muchas caras, que existen muchas maneras de manifestarlo, de disfrutarlo y de vivirlo, esta historia es para ti.
Neïra (Andrea Longarela) · Esencia · 619 páginas · Contemporánea ·  

Neïra ha vuelto y lo ha hecho con ese estilo desenfadado que tanto me gustó en sus primeras novelas La lista de Oliva y La lista de Mario. Esta historia cuenta la vida de Eva y de sus amigas y como el amor puede cambiar sus vida de diferentes maneras. Esta contada desde el punto de vista de Eva pero ella misma nos contará mientras tanto como va la vida de sus amigas, cada una de ella tiene mucho que contarnos también. Gina, la alocada italiana, María, la estudiante de medicina y Carla, la hermana pequeña de Eva y una chica con complejos pero también muy auténtica (como su hermana mayor).

A pesar de que las historias de sus amigas también me han encantado yo me declaro muy fan de Eva. Eva es totalmente alocada, su vida amorosa es totalmente un desastre y eso es genial porque está llena de situaciones disparatadas que no dejarán que te aburras ni un segundo. Es uno de los libros más divertidos que ha escrito Andrea, hay algunas partes que me he tenido que parar porque me ha dado tal ataque de risa que me saltaban las lágrimas, en serio os lo digo.

Luego aparece él: H. Hache es un chico guapo que aparece en la vida de Eva en el momento menos indicado, en un momento muy comprometido. Uno de los protagonistas que más he querido y a la vez "odiado" porque... ¡madre mía! Qué borde es el chico cuando quiere. Hache llega para quedarse y lo hace en una etapa que nada le resulta fácil. No quiere ninguna relación seria pero es tan hermético que no hay manera de saber nada de su pasado ni de lo que pasa por su cabeza. Eva y él no empiezan con muy buen pie pero es muy difícil no llevarse bien con alguien como ella. A pesar de ser tan dispares poco a poco ella irá ganándose un huequito en la vida de Hache, a pesar de que él no quiera cederle mucho.

«Se quiere o no se quiere. Es simple. Es fácil»

619 páginas. Es un libro enorme pero que a mí se me ha hecho muy corto. Cuando lo terminas lo haces con una gran sonrisa en los labios y con ganas de más, es algo que siempre me pasa con esta autora, que nunca tengo suficiente. A pesar de que en algunos momentos me hubiera gustado pegarle dos tortas a H para que dejara de ser tan borde jeje en serio, me daban ganas de darle al libro. Pero incluso así no puede tener menos valoración por mi parte porque la novela romántica dio un cambio brutal cuando descubrí a esta autora. La novela romántica contemporánea y moderna es mejor gracias a Neïra y si aún no la conocéis no tardéis mucho, os prometo que es genial, no os arrepentiréis.

amor-escribe-con-H-andrea-longarela

Siempre nos hace sentir, son historias con personajes reales con los que fácilmente puedes identificarte. En este caso Gina, María, Carla, Eva... cuatro chicas de lo más diferentes pero totalmente creíbles. De las cuatro tengo que destacar la historia de María, me tuvo bien pegada a las páginas del libro y deseando saber más, deseando que llegara su parte. Como anécdota os contaré que cuando estaba en un momento importante de su historia, un momento de revelación e iba leyéndolo en el metro antes de entrar a trabajar... ¡me quedé a medias! a pesar de seguir leyéndolo por la calle y todo jeje ¡Madre mía! Estuve toda la jornada laboral deseando salir para saber qué pasaba con la historia de María, así de enganchada estaba ;)

En definitiva, Amor se escribe con H es una historia divertida, sexy y para todas nosotras. Fácilmente identificable descubrirás como el amor cambia la vida de las personas, como aunque no sea el momento idóneo, cuando dos personas se cruzan todo cambia, poniendolo todo patas arriba. Una historia principal adictiva y tres más que te conquistarán. Una historia fresca y divertida pero llena de sentimiento, como solo Neïra nos tiene acostumbradas.

Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quieroNeïra. Esencia.
  Comprar: 4,74€ (ebook), 14,15€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

5 comentarios

  1. Hola! He visto alguna reseña del libro pero no es mi estilo de lectura y no creo que me anime con él. Me alegra que te haya gustado tanto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy ahora mismo con él y ni te imaginas las ganas que tenía de probar la pluma de la autora. Ya llevo un poco más de la mitad y de momento voy de maravilla con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Paso de puntillas por acá, y ayyy qué ganas de leer esta historia <3

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me lo puedo creer estamos coincidiendo y me estasa ganando jajajaja este también lo tengo entre las pendientes de este mes. Paso corriendo solo para saludarte
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a este libro, a ver cuando puedo hacerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar