[Reseña] Corazones que se rompen de Claire Contreras

corazones-que-se-rompen

Estelle siempre ha estado enamorada de Oliver: por ser el mejor amigo de su hermano, por estar siempre alrededor… y por la evidente química que siempre ha habido entre los dos. Pero el destino se interpone para que sus caminos se separen: Oliver se marcha para estudiar medicina… y Estelle se queda con el corazón roto. Tiempo después, Estelle es propietaria de una galería de arte. Se encuentra superando la pérdida de su prometido, fallecido un año atrás. A pesar de tener el corazón roto de nuevo, Estelle sabe que puede seguir adelante, pero no cuenta con la vuelta de Oliver, convertido ya en médico residente, ni con la oferta que este le hace para que pueda dar clases de arte a los niños de su hospital. Ahora ambos deberán enfrentarse a la atracción que sigue existiendo entre los dos y luchar contra el pasado para saber si merece la pena tener una segunda oportunidad, para saber si los corazones que se rompen pueden volver a su estado original…, para saber si su pasión desmedida también es amor entre los dos…
Claire Contreras · Phoebe · 299 páginas · Romántica contemporánea ·  

Cuando Phoebe anunció que traería esta historia no sabía a qué atenerme porque no habíamos leído nada de ella, como me pasa siempre con una nueva autora, puede ser una lotería, salir bien o mal y en este caso me ha sorprendido para bien. Aunque también os digo que siendo la editorial que es tenía bastante confianza en que me fuera a gustar. El estilo de Claire Contreras es muy estilo Phoebe, es adictiva, divertida y muy romántica.

La vida de Estelle no está pasando por su mejor momento, hace cosa de un año perdió a su prometido y aún no está totalmente recuperada. Su entorno la incita a quedar con otros hombres pero ella sigue siendo reticente, pensando en que puede estar traicionando a Wyatt. Pero de repente regresa a su vida Oliver, uno de los mejores amigos de su hermano mayor Victor. Ha regresado después de unos cuantos años sin verse y aunque no quiera vuelve a sentir aquella chispa que tenía cuando era una adolescente. Se desean y seguramente algo más pero aún no han tenido un momento suyo para vivir la historia que se merecen. 

Oliver es médico residente en el hospital de la localidad donde se crió, regresa después de estudiar fuera muchos años en la facultad de medicina y no haber tenido ninguna relación seria. Su profesión es su relación más duradera. Pero Estelle, la hermana pequeña de su amigo, es alguien que no ha podido olvidar. Víctor es una de esos hermanos tan sobreprotectores que no aceptarían esa relación jamás y peligraría la que ambos tienen con él por lo que todo se vuelve más complicado.

corazones-que-se-rompen

Una relación prohibida, la recuperación de una pérdida que la hizo crecer como persona, unos corazones rotos que se han convertido en su sello personal, unos niños enfermos, unos amigos de toda la vida y una madre metomentodo son algunos de elementos de esta historia. Elementos que hacen de esta historia totalmente adictiva porque me encanta cuando la relación es con el mejor amigo de su hermano ¡da mucho juego!

«Mi mente es tuya. Mis manos son tuyas, mi corazón es tuyo. Todo lo que tengo es tuyo. Todo lo que soy te pertenece»


Me ha gustado mucho la manera que la autora mezcla presente y pasado desde los dos puntos de vista para hacernos comprender hasta que punto llega el sentimiento que tienen el uno por el otro. Pero hay una cosilla que no la ha hecho perfecta y es el conflicto de la historia, para mí se arregla de manera acelerada y me hubiera gustado un poquito más de desarrollo en ese momento. Por lo demás, me ha encantado. Se lee rápido, tiene uno de los finales más bonitos que he leído y estoy deseando que Phoebe nos traiga el resto de historias, porque prometen y mucho.


En definitiva, Corazones que se rompen es romántica, divertida, con mucho sentimiento y completamente adictiva. A caballo entre la contemporánea y el new adult la historia de Elle y Oliver me ha gustado mucho y os la recomiendo. Deseando leer las historias que vienen...

Corazones que se rompen. Claire Contreras. Phoebe romántica.  
Comprar: 5,69€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. Hola :o) Me encanta que empiece triste y con dificultades pero se vayan enamorando, y ese final tan bonito me llama mucho :-D Lo tengo apuntado en mi wishlist. ¿17 euros? Suelen ser 18, tengo que comprobarlo! XD
    Besotes romanticotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro no es mi estilo de lectura así que no creo que me anime con él. Me alegra que lo hayas disfrutado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar