[Reseña] Corazones que se encuentran de Claire Contreras

corazones-se-encuentran-claire-contreras

Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa. Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto. Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone… Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
Claire Contreras · Phoebe · 329 páginas · Romántica contemporánea ·  

Esta segunda historia de la serie #Hearts prometía mucho y para mí lo ha cumplido por completo. Con Jenson ya intuíamos que lo íbamos a pasar bien, pero no hasta que punto, porque este hombre y el poder de sus palabras te cautivará en cada página. Mia tendrá que volver a reencontrarse con él y ha sido fantástico ver lo que la vida les tenia preparados.

Mia y Jenson eran novios cuando estaban en la universidad. Se conocían de toda la vida pero una vez, tras muchos años, pasaron a ser algo más que amigos. Jenson no tuvo una infancia normal y la constante presencia de Mia en su vida fue algo que desde siempre le marcó para bien. Pero las circunstancias de la vida los separan de la peor manera posible y desde entonces la distancia será lo único que les acompañará.

Tras varios años, de nuevo volverán a verse las caras en la misma ciudad y volverán a brotar esos sentimientos tan intensos que lo arrasaban todo cuando estaban juntos. Mia es una mujer diferente, es fuerte, es independiente y está decidida a triunfar con sus fotografías. No ha querido saber prácticamente nada de Jenson en estos años por eso se sorprende con todo lo que va descubriendo sobre el hombre en el que se ha convertido. Pero no es nada nuevo lo que Mia siente por él, a pesar de sus reticencias y sus rencores añadidos a través de los años, es difícil no seguir sintiendo TODO por él. 

«Las verdaderas historias de amor no terminan nunca»

Pero las circunstancias vuelven a interponerse, la vida, la gente que rodea a ambos personajes, el miedo a sufrir de nuevo, son algunas de las claves para saber que nada va a ser un camino de rosas esta vez. Jenson intentará reconquistarla de todas las maneras posibles pero a veces amar no es suficiente, hay que ser valiente para aceptar ese amor incondicionalmente.

Me ha gustado mucho la ambientación (Nueva York siempre es un acierto), reencontrarnos con los personajes secundarios del primer libro, conocer a algunos personajes totalmente adorables de este libro (si lo habéis leído sabréis de quien hablo) y sobre todo, leer ese amor tan fuerte que traspasa las páginas del libro. Sentir como ellos, emocionarte con los grandes momentos de la historia, con los giros inesperados (y con alguno esperado) y reír cuando tocaba. La pluma de la aurora es directa, sencilla pero también sabe traspasar la intensidad de sus personajes en cada palabra, en cada columna de Jenson, en cada carta, en cada mensaje, en cada capítulo. 


corazones-encuentran-paper-hearts

Si algo me hubiera gustado, que igual me faltado un poco, es saber algo más de la historia pasada, del preámbulo que nos muestra. Ha sido un poco descoloque al principio pero luego ya se encarrila y se comprende todo mejor. Sin duda ha sido, en mi opinión, un poquito mejor que el anterior. A ver qué tal se le da a Víctor en el siguiente libro ;) Septiembre ven a mí.

En definitiva, Corazones que se encuentran es una historia fantástica para contarte el poder de las segundas oportunidades. Con un Jenson que adorarás, una Mia que te emocionará y con la que te sentirás identificada y una preciosa historia de amor tan intenta que traspasará las páginas del libro. 
Corazones que se encuentran. Claire Contreras. Phoebe romántica.  
Comprar: 5,99€ (ebook), 17,05€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

6 comentarios

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que su argumento no me atrae en exceso y con tantos pendientes como tengo por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no entra este libro en mis planes pero no lo descarto para mas adelante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene buena pinta, voy a mirarme el primer libro :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tengo muchas ganas de ponerme con este libro y el anterior.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Menudas perlitas va dejando aquí Jenson, es taaaan genial. Me ha encantado cómo pelea por ella y cómo va entrando en su vida en Nueva York. Como dices, todo un acierto siempre, y en este caso, escenario perfecto para todos los personajes que salen en el libro!!
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me encantó esta historia, me pareció mucho mejor que la primera!

    Besos

    ResponderEliminar