CITAS // Beautiful Bastard de Christina Lauren

Hoy os traigo otra nueva entrega de la sección CITAS. La serie de novelas Beautiful Bastard de Christina Lauren se ha convertido en una de mis series favoritas del subgénero adulto o erótico.

beautiful-bastard



La cita de hoy es de la primera entrega Beautiful Bastard de Christina Lauren. Es una novela con mucha tensión sexual que empieza con una relación bastante desastrosa entre jefe y empleada. Me gustó la manera coloquial y divertida que tuvieron las autoras (porque son dos Christina y Lauren) de expresar como se sentía la protagonista, Chloe, en todo momento. Aquí os dejo con un pequeño ejemplo.


Corrí por el oscuro pasillo del edificio ya vacío con los materiales para la presentación agarrados como podía entre los brazos y mirando el reloj. Seis y veinte. El señor Ryan se iba a comer mi hígado crudo. Llegaba veinte minutos tarde. Como había quedado claro esa mañana, él odiaba la impuntualidad. «Tarde» era una palabra que no estaba incluida en el Diccionario del capullo de Bennett Ryan, como tampoco lo estaban «corazón», «amabilidad», «compasión», «hora de la comida» o «gracias».
Y ahí estaba yo, corriendo por los pasillos con unos zapatos de tacón de aguja italianos, a toda velocidad hacia mi verdugo.
«Respira, Chloe. Este tío es capaz de oler el miedo». Chloe en Beautiful Bastard


Contadme, ¿la habéis leído? ¿Os gustó la serie de Beautiful Bastard?


La Narradora

No hay comentarios