SOBRE MÍ

la-narradora




Mi nombre es Patricia pero todo el mundo me llama Patri, Pat o Marín (que es mi apellido). Soy de Barcelona y tengo 30 y pocos. Desde bien pequeñita soy amante de la literatura romántica y de misterio, tú dame un libro que me guste y no me dura ni un día, me lo devoro en horas. De un tiempo a esta parte he tenido un poco más de tiempo y he decidido convertir mi pasión por los libros y por la escritura en este blog. 



¿Por qué LA NARRADORA?

El nombre del blog es en honor a las grandes narradoras de las novelas románticas, ya sea alguien externo que lo cuenta todo (desde el punto de vista de la autora) como cuando la narradora es la propia protagonista, este último caso es mi favorito, pienso que consigues meterte aún más en la piel de nuestra protagonista y lo ves todo a través de sus ojos.

la-narradora


Mi intención es compartir, con quién quiera leerme, mis opiniones sobre libros de literatura romántica escrito por y para mujeres. Y hablar de todo lo relacionado con este mundillo, lugares donde transcurren las novelas, libros que se llevan a la gran pantalla, información sobre las autoras...

Soy amante de los Happy Endings, es decir, el fueron felices y comieron perdices de toda la vida, tanto en el cine como en los libros me gusta que la historia acabe bien, para finales malos sólo hace falta poner los telediarios... Alguien puede pensar que no soy muy realista, pero me gusta pensar más que soy una soñadora, las historias que leo seguro que a alguien le han pasado o podrían pasarles ;-)


¿Qué me hace diferente?

Mi opinión es única, no copio nada de nadie, simplemente escribo lo que me parecen las novelas que voy leyendo, no es ni mejor ni peor que las de las demás blogueras o críticas literarias, es simplemente la mía.

Otra cosa que hace diferente el blog de La Narradora es el: EL BUSCADOR DE NOVELAS.

el-buscador-novelas-romanticas

Cuándo un día no sepáis qué leer a continuación, podéis consultar EL BUSCADOR y encontrar una novela que se aproxime a lo que os apetezca en ese momento. Hay muchas categorías y subcategorías donde elegir, desde cuál es el subgénero, el tipo de historia (romances de verano, segundas oportunidades, en la universidad...), por autoras, por editorial y por dónde está ambientada, entre otras...

¿Qué géneros encontrarás?

Cómo habrás comprobado ya, sobretodo leo NOVELA ROMÁNTICA, de los siguientes subgéneros:
  • Contemporánea
  • Erótica
  • New Adult
  • Young adult o juvenil
  • Paranormal
  • Suspense

Pero de vez en cuando igual añado algunos libros de subgénero Romántica Histórica o de otros géneros como Narrativa General, Policíaca o Thriller.

Mi puntuación

Todos los libros que reseñe, que nombre en el blog o clasifique en el buscador, serán porque me han gustado, los que no me gusten o considere que son más flojos no los voy a incluir aquí. Habrá 5 posibles puntuaciones:

¡Me encanta!  No te lo puedes perder.
Muy recomendable, no lo lamentarás.
      Me ha gustado mucho, tiene que estar en tu estantería.
          Muy entretenido, si te gusta el género, te gustará.
              Está bien para pasar el rato.

Otra información

  • Las imágenes que encontraréis en el blog están sacadas de las propias editoriales, son de diseño propio o están encontradas en internet (en cuyo caso pondría la fuente).
  • Las sinópsis e información básica de los libros también está sacada de las páginas de las editoriales.
  • No me hago responsable de los comentarios que puedan aportar al blog, en todo caso, si el comentario es ofensivo o con falta de respeto, me guardo el derecho de eliminarlo.
  • El diseño del blog está hecho por mi misma usando una plantilla de BestforBlogger.

Contacta conmigo

Si quieres comentarme algo o decirme cualquier cosa puedes hacerlo por correo electrónico a lanarradorablog@gmail.com. Además también puedes hacerlo en las diferentes redes sociales en las que participo Facebook, Twitter, Instagram, Goodreads, Pinterest y Google +.


3 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí como seguidora, me ha encantando, esta muy currado y compartimos varias cosas una de ella el apellido y las dos por lo que veo somo unas apasionadas de la novela romántica. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy la esposa de Victor me gusta mucho tu blog y tus libros. Soy de Argentina y espero conocerte mas.Soy fanatica de lo relacionado con la bella y la bestia.Saludos

    ResponderEliminar