[Reseña] Un nuevo corazón de Sylvia Day

un-nuevo-corazon

En su intento por dejar atrás un pasado traumático, Teagan trata de llevar una nueva vida rodeada de paz y serenidad: vive en medio de un paisaje idílico, en una casa espectacular que ha reformado recientemente, su trabajo la llena y disfruta de su tiempo libre con unos amigos a los que adora. Está reconciliándose con el pasado y sentando las bases para el futuro.
Justo entonces, Garrett Frost se muda a la casa de al lado.
Sylvia Day · Planeta · 240 páginas  · Romántica erótica ·

Cuando anunciaban que volvía Sylvia Day me encantó la noticia, es una de las autoras de romántica erótica que más me han gustado de todo lo que he leído, la saga Crossfire es genial y encima aquí tenemos algún que otro guiño a los Cross. Cuando tuve el libro en mi mano pensé ¿por qué es tan corto? Sigo sin entender porque la autora de una tetralogía como la que os comentaba ha decidido regresar con una historia que ronda las doscientas páginas. Pero también os diré que la calidad de la narración y las sorpresas en la trama son a las que nos tiene acostumbradas.

La historia está condicionada con esa corta extensión y es el único problema que yo le he visto. La historia tiene unos personajes potentes y redondos, con un pasado que les hace ser como son en el presente y un encontronazo marca de la casa Day. Garrett se muda al lado de Teagan y la atracción está en el aire desde el minuto uno. Teagan se mudó de Nueva York hace un año a una zona apartada del estrecho de Puget, cerca de la ciudad de Seattle y no ha querido relacionarse con mucha gente y menos con el género masculino. Cuando se cruza con Garret recuerda sigue siendo una mujer con sus deseos y sus anhelos.

un-nuevo-corazon

Garrett es un hombre atractivo y pintor famoso que decide que quiere vivir una casa de esa zona, casualmente justo la de al lado de Teagan. Junto a esos paisajes y las nuevas personas que le rodean volverá a crear ese arte que se le escapaba desde hace un tiempo. Ambos guardas sus propios secretos y en el momento que explotan a mí me han dejado aplaudiendo fuerte a nuestra querida Sylvia Day. La gran secundaria de la novela es Roxy, gran apoyo para ambos protagonistas. Y un cameo de altura para fans de la saga Crossfire.

Es erótica, aunque tampoco hay muchas escenas de cama, teniendo en cuenta la extensión total, lo comento para aquellas que no queráis animar por esa parte. A pesar de que la novela no puede profundizar en las vidas de ambos y sobre todo, el final se hace más rápido de lo que me gustaría, me ha gustado bastante. Esas últimas páginas han logrado dejarme con la boca abierta, emocionada y con ese clic que hace que todas las piezas encajen en el rompecabezas, que todas las íes tenga su punto encima. No dejéis de leerlo a medias, aunque os parezca que se parece a algo que ya habéis leído, el final no lo es y merece la pena.

En definitiva, Un nuevo corazón es una novela cortita pero intensa donde los protagonistas tienen una química que traspasa las páginas del libro y cuya narración y final te mantiene atrapada y te deja noqueada. Sylvia Day vuelve con mucha fuerza aunque me hubiera encantado leerla durante cientos de páginas más.

Un nuevo corazón.  Planeta.  Comprar: 2,99€ (ebook), 16,05€ (tapa blanda)