[Reseña] Save you. Solo el perdón puede salvarte de Monta Kasten

save-you-solo-perdon-puede-salvarte


Ruby está destrozada: después de todo lo que han compartido, James la ha traicionado. Decepcionada, no quiere verlo nunca más. Sin embargo, lo apoya en un momento muy triste, aunque le deja algo muy claro: no está dispuesta a perdonarlo ni a darle una segunda oportunidad.

James, presionado por su padre, que quiere que se haga cargo de la empresa familiar, recibe su admisión en Oxford como una condena. Para Ruby, sin embargo, ser aceptada en la prestigiosa universidad es un sueño hecho realidad. Mientras el amor y el odio compiten por el corazón de Ruby, James lo dará todo para recuperar su confianza.

La historia de amor entre Ruby y James continúa en esta segunda y emocionante novela: una montaña rusa que pondrá tus sentimientos a flor de piel. 

Mona Kasten · Planeta · 400 páginas  · New Adult ·  


¡Volvemos a Maxton Hall!! Ya los echaba de menos y tras el final del primer libro tenía ganas de saber cómo arreglarían el desastre que habían dejado en Save me. No me ha decepcionado. Me ha vuelto a enganchar, a pesar de que había detalles que no recordaba, y lo he disfrutado. 


También os digo que creo que en romántica las trilogías se hacen siempre largas, ¿una sola pareja que cuenta su historia durante tres libros de casi 400 páginas? Son muchas páginas que rellenar y es veo muy complicado que no se haga algo repetitivo. En este caso, gracias a las tramas secundarias tenemos un oasis para seguir leyendo. No digo que la historia de James y Ruby no me haya gustado, pero es bastante parecido a lo que les pasa en el primero y seguramente en el tercero. En cambio, tengo muchas ganas de saber qué pasará con Lydia y con Ember, las respectivas hermanas de los protagonistas.

En esta novela juega un papel importante el perdón, después de lo que le hizo James a Ruby al final del primer libro, ella no quiere ni verlo, lo que es lógico. Y él tendrá que luchar mucho por ella si de verdad la quiere recuperar. Habrá varias piedras en el camino, sobre todo la última que nos deja con ganas de más hasta que se publique la tercera parte en octubre. 

También he alucinado con las diferencias entre la familia de James y la de Ruby, se ven ambos ambientes y la autora a fotografiado muy bien las clases sociales, los estilos de educación a los hijos y el sentimiento que genera ver la otra parte para cada uno de los protagonistas. 

En esta parte sabremos si por fin consiguen entrar en Oxford, el objetivo principal de Ruby desde siempre y también conoceremos algunos secretos del grupito de amigos que harán que los protagonistas vuelvan a sufrir un revés. No lo van a tener fácil, pero ¿quién dijo que el amor sea fácil? 😂

En definitiva, Solo el perdón puede salvarte es una segunda parte de trilogía donde conocemos un nuevo capítulo en las vidas de James y Ruby, donde pasamos del odio al amor en un momento, porque aunque lo odies por lo que te ha hecho, es difícil dejar de quererlo de la noche a la mañana. También conoceremos más sobre los secundarios y estoy deseando saber más sobre Ember y Lydia 🥰. Habrá que esperar 💪🏻😜. 


Comprar: 8,54€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Leí Again de la misma autora y no es un libro que me haya fascinado, no me aportó gran cosa así que tampoco creo que me anime con estos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Hace poco me leí este libro y, no sé, me dejó un poco descontenta no era lo que estaba esperando en la segunda parte. Igual me leeré la tercera parte porque ufff, ese final... jaja.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar