Domingos Five // 5 trilogías eróticas recomendadas



¡Feliz Domingo!

Hoy os traigo otra nueva entrega de la categoría Domingos Five, donde es recomiendo 5 novelas que estén relacionadas por algún tema. Hoy quiero hablaros de 5 trilogías eróticas que me han gustado. Todos sabemos que la novela erótica hace un par de años tuvo un gran boom gracias a E.L. James y su Christian Grey y de allí salieron infinidad de series similares, algunas buenas y otras no tanto. Hoy quiero hablaros de las que a mi me han gustado más (incluida la de Erika).

¡Vamos allá!




CINCUENTA SOMBRAS DE GREY



¿Quién no conoce Christian Grey? Nadie, seguramente. Aunque no os hayáis leído el libro seguro que lo conocéis. Hay muchas opiniones al respecto, muchos creen que no es literatura de calidad o que la historia no está bien contada. Pero para mi E.L. James y su Cincuentra sombras de Grey abrió la veda a mucha literatura romántica desconocida hasta el momento (por lo menos, para mi). Me gustaron los libros y los recomiendo. Estuve enganchada a la historia desde el principio hasta el final porque no es solo erótica, es romántica, tiene acción y misterio y toda esa combinación hace que se haya convertido en una de las novelas más vendidas de la historia. Nada de porno para amas de casa, por favor!!!! Qué rabia me da cuando oigo o leo esa frase sobre la literatura erótica.



MI HOMBRE



Jodi Ellen Malpas fue otra de las autoras que revolucionó el subgénero junto a Silvia Day (de la que ya hablaré otro día). La trilogía Mi hombre trata sobre Jesse Ward un millonario misterioso y de lo más sexual que conoce a una guapa diseñadora de interiores, Ava, de la que queda totalmente cautivado. Me gustó mucho la relación entre los protagonistas, el misterio que rodea la vida de Jesse y como van evolucionando hasta convertirse en lo que todos deseamos. Tres libros que mantienen la acción y la intriga hasta la última página y de la que disfrutas con cada palabra. Jodi Ellen Malpas es toda una revolución con su opera prima.




MI ELECCIÓN



De Elisabet Benavent recomiendo todas y cada unas de sus novelas, pero como hoy va de trilogías no podía dejar de nombrar la historia de Hugo, Alba y Nico. Me pareció muy original la historia porque se trata de un trío, creo que nunca había leído una historia de amor y de sexo a tres bandas. Y a medida que vas leyendo cada una de sus partes te das cuenta (como pasa siempre en la vida) que siempre hay una persona que te gusta más que el resto y de ahí el título Mi elección. Cada una tiene su favorito pero ¿con quién se quedará Alba? Yo fui cambiando de opinión en cada libro porque los dos son dos amores ;-)




ERES MI ADICCIÓN



Laurelin Paige era nueva para mi. En español sólo han publicado esta trilogía y a mi me enganchó bastante. Los personajes son bastante completos y aunque en algunos momentos nos muestran su cara más obsesiva es una de mis trilogías favoritas de hombres millonarios y dominantes. La trama tiene secretos, pasión, amor, celos y un pacto. A mi me enganchó y si te engancha es que la autora ha hecho bien su trabajo, ¿no? Todas esas historias que fingen ser pareja por algún tipo de pacto y después acaba convirtiéndose en realidad siempre me han gustado, aunque sepas de antemano como va a terminar.




UNA NOCHE



Una noche es la segunda trilogía que escribió Jodi Ellen Malpas. Creí que no podría estar a la altura de Mi hombre pero me equivoqué. Me cautivó con una nueva trama, con unos personajes que no tienen nada que ver y con un protagonista masculino que es todo un misterio. Un hombre atípico, puede ser dominante y millonario como el resto, pero tiene una personalidad muy especial que le hace único y una profesión un tanto peculiar que genera celos y momentos de tensión. Una trama que mezcla los toques eróticos con los románticos y con bastante acción. Descubrir los secretos de Miller y Olivia te dejará enganchada a las páginas. Muy recomendable.




Podéis encontrar el resto de novelas románticas eróticas y el resto de trilogías que recomiendo en El buscador de Novelas.




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguna? ¿Cuál es vuestra favorita?



La Narradora


5 comentarios

  1. ¡Hola!

    "50 sombras" no es mi favorita, prefiero las de Elisabet Benavent la de "La elección" es la única que me falta por leer, así que espero hacerlo pronto. Y la de "Eres mi adicción" es nueva para mí, así que me la apunto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Te tus 5 recomendaciones solo he leído a Grey y como no, a Beta que me encanta! Del resto he leído muchas reseñas, pero yo de momento no me ánimo a leer erótica, es un género que ya me cansa mucho...
    Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo un 100% los libros de Jodi Ellen Malpas! Mi hombre y una noche, lo mejor!!

      Eliminar
  3. Hola, de las que nombras solo he leido a Grey tengo pendiente Mi elección pero me llama mucho y me han recomendado la de Mi hombre! Unas recomendaciones geniales ^^ Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  4. He leído todas menos la de Laurelin Paige, que tampoco creo que la lea después de haber visto una opinión de Anna Casanovas. Me quedo con Beta de lejos, las otras psé, las de Jodi Ellen Malpas entretenidillas y sobre la de Grey prefiero ni pronunciarme porque no saldría nada bueno de mis dedos xD

    ¡Mua!

    ResponderEliminar