Cerrado por vacaciones



Como ya sabéis he estado algo desaparecida estas semanas, publicando mucho menos de lo que es habitual en mi. Si me seguís sabréis que había cogido unas semanas de relax del trabajo que me da de comer y por ello esa falta de publicación. Pues bien, esas han sido mis vacaciones pero ahora le toca al blog descansar unas semanas más, pero esta vez descansar por completo.

La razón es muy simple: no habrá mucho público por aquí que lea, comente y siga disfrutando con mis reseñas durante el caluroso mes de agosto. Soy consciente de que la mayoría de la gente disfruta de sus vacaciones ese mes, por eso he decidido no publicar nada más hasta septiembre. Eso no quiere decir que yo vaya a estar parada. ¡Qué va! No puedo estarlo y menos con cosas relacionadas con el blog. Lo primero que quiero hacer es darle un cambio de imagen a La Narradora (cambio de logo, de diseño y de todo), quiero mejorar El buscador para que todo sea más fácil de encontrar y sin duda guardaré algunas reseñas para publicar en septiembre, de aquellas lecturas de este verano que me parezcan imprescindibles.

Así que nada. Lo dicho. En septiembre estaré aquí con las pilas cargadas y con nueva cara. Espero veros a todas por aquí y que sigamos disfrutando juntas de magnificas lecturas. Gracias por seguirme, por comentarme y por abrir un huequito para mi en vuestras ajetreadas agendas. ¡Disfrutad del verano!

Si queréis saber qué voy leyendo durante estas semanas de ausencia sólo tenéis que seguirme en Goodreads (donde siempre publico una mini reseña) o en Instagram donde os enseñaré algunas de mis mejores lecturas.

Nada más. Feliz verano. Felices Lecturas. ¡Y nos vemos en septiembre!

14 comentarios

  1. Hola! Que tengas muy buenas vacaciones, lecturas muy buenas y te espero en Septiembre otra vez <3
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Sí, debe haber muy poca gente por aquí. Yo no pensaba tomarme vacaciones, pero estoy un poco vaga estas semanas.

    Te leo a la vuelta con nueva imagen :)


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Disfruta de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Descansa guapa!!! Yo en un par de días cierro también jejejejee nos merecemos un descanso!!!!
    Besos y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Disfruta mucho de tus vacaciones! No leemos a la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Disfruta de las vacaciones, ¡te esperamos a la vuelta! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡A DISFRUTAR MUCHO BONITAAAAAA! ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Disfrútalas muchísimo guapaaa! Q ya sé q lo has hecho ;) te lo mereces. Luego en septiembre nos sorprendes a todas con el nuevo look, jeje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que descanses guapa, se te echará de menos!! ^^

    ResponderEliminar
  11. a disfrutar que viene genial desconectar, y mas en veranito jjj

    besos

    ResponderEliminar
  12. Descansa mucho!!, la verdad es que yo en estos meses es cuando más activa soy por esa misma razón, las vacaciones. Es el momento del año en el que más tiempo tengo para ponerme con el. Un beso ^^


    Pd: Me he unido a la iniciativa Seamos seguidores, ya te sigo ^^. Te dejo aquí mi blog- http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/ por si quieres seguirme:)

    ResponderEliminar