Locas por Anna Casanovas · Un nuevo grupo de Facebook


Hoy os traigo una entrada muy especial. Hace tiempo que mi cabeza no deja de trabajar sin descanso en serio, necesito otra vida para vivir todo lo que quiero hacer ;) Y una de las cosas en las que siempre se para mi cabecita loca es en Anna Casanovas y lo mucho que me gustan sus novelas. Hace tiempo que vengo pensando en hacer algo de ella y justo conocí a Sara del blog de Sara Lectora y todo encajó. Nos unieron los libros pero sobretodo nuestra pasión incondicional por Anna Casanovas. Así que como no podía ser de otra manera teníamos que crear un rincón sobre ella para compartir con el resto de lectoras fieles a su pluma.

Nos hemos decantado por un Grupo cerrado de Facebook y lo hemos llamado Locas por Anna Casanovas (haz clic en el nombre e irás directo). Está claro el significado, somos mega fans y también estamos algo mal de la azotea porque con todo el trabajo que tenemos encima nos cargamos con otro, administradoras de su grupo. ¡Nos va la marcha! Eso está claro. Pero bueno, creo que merecerá la pena. Para participar en él es muy sencillo solo tenéis que ir al grupo y darle a "Unirte al grupo" Sara o yo os aceptaremos y listo. ¡Seréis una loca más!

¿Qué podréis encontrar en él? Pues cualquier cosa relacionada con la autora. Hablaremos de sus novelas, de sus personajes, de sus firmas, compartiremos reseñas o cualquier opinión de sus trabajos, compartiremos fotomontajes o collages, listas de música, haremos algún que otro concurso y sobretodo recibiremos alguna que otra visitilla de la protagonista de todo esto ;) Sorpresas. Y mucho amor. Amor por la literatura romántica y amor por las historias bonitas. 

Bienvenidas a todas aquellas que quieran participar en este pequeño grupito. Espero que lo pasemos muy bien juntas y que consigamos sumar un montón de nuevas LOCAS por Anna Casanovas ;) 

6 comentarios

  1. Que bien nos lo vamos a pasar comentando en este grupo!!
    En cuanto pueda me pongo con un libro de ella otra vez.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora asi voy a apuntarme al grupo de cabeza ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, yo aún no he conocido la pluma de la autora pero me voy a poner a ello en breve, y seguro que me uno a vosotras XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Yo está escritora he leído una novela y la verdad que me encanto pero no he vuelto a leer nada de ella y la verdad que tengo muchas ganas de seguir leyendo novelas de ella.
    Besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Yo estoy con su trilogía de Little Italy y me esta encantado, escribe muy lindo. Disfrutar del grupito. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Debo ser la única que aún no ha leído nada de Anna Casanovas, pero vamos que miraré que libros tiene y a ver cual se acopla a mis gustos. Disfrutar del grupito. B7s

    ResponderEliminar