NOVEDADES MAYO · Lo que quiero leer

novedades-mayo

Este mes no podemos relajarnos y leer lo que nos ha quedado en el tintero porque las novedades no nos dan tregua. En mayo hay muchísimas más. Con todo lo que me gasté en abril en libros este mes habrá que racionalizarme ;) Bueno, eso es lo que digo siempre y luego nada. Suerte que la semana que viene es mi cumpleaños digo yo que alguno caerá ;) De todo lo que viene lo que más me llama es Semihumana de Jennifer L. Armentrout (autora fetiche), lo nuevo de Sara Ballarín y la nueva parte de Sin Mar de Cherry Chic, me apetece un montón volver a reír con los cuatrillizos.   

¡Vamos a ello! 


A continuación os detallo la sinopsis de todos ellos para que os apuntéis los que más os interesen:

2 DE MAYO

Con sabor a Irlanda  - Olivia Ardey - Kiwi -Romántica contemporánea

con-sabor-irlanda
Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. A regañadientes, accede a formar parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys Scott perdió a su bebésu vida dejó de tener sentido. Aprendiza de todo y maestra de nada, se vuelca en un empleo temporal como cocinera para una familia adinerada de Dublín mientras recobra el ánimo para seguir escribiendo cuentos para niños. De pronto, saberse finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. El destino está lleno de sorpresas y, a veces, la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

3 DE MAYO

El príncipe roto (Los Royal 2) - Erin Watt - Oz -New Adult


el-principe-roto

Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA.


8 DE MAYO

Semihumana (Whicked 2) - Jennifer L. Armentrout - Titania- Paranormal

semihumana
Una segunda parte que supera incluso la primera y te deja con ganas de correr a por la tercera. Una saga adictiva y muy sexy de la autora número 1 internacional del New Adult. Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

11 DE MAYO

Contigo en el mundo - Sara Ballarín - Suma de letras -Romántica erótica

contigo-mundo
Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.

Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.

Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.

15 DE MAYO

Una noche y nada más- Whitney G - Phoebe -Romántica erótica

una-noche-nada-mas
Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.


17 DE MAYO

Y que te quedes (Sin Mar 2)- Cherry Chic - Autopublicada -Romántica contemporánea


y-que-te-quedes¿Qué harías si tuvieras que convivir cada día con personas a las que adoras, pero con las que no tienes nada en común?

Así es la vida de Esmeralda, nuestra protagonista. Vive con su padre, viudo y casado con una americana, con su hermana Julieta, alocada y excéntrica, su hermana Amelia, demasiado sensible y dulce para su gusto, y su hermano Alex, bombero y mujeriego empedernido. Y, por si fuera poco, ¡son cuatrillizos!

Con una familia así, destacar puede ser difícil, pero ocultar secretos, fácil. El problema de los secretos es que hay algunos que tarde o temprano tienen que salir a la luz...

Y es que a veces, la vida te pone a la misma distancia de tus sueños que de tus pesadillas. ¿Estáis preparados para la siguiente historia de Sin Mar?


22 DE MAYO

Acero bajo la piel (Corazones de acero 2) - María José Tirado - Titania -Romántica contemporánea

A través del suspense, la autora nos adentra con sutileza y maestría en la cultura de los sioux con una historia de amor y segundas oportunidades que nos hará vibrar desde la primera página. Sean Redcloud es mitad sioux mitad cherokee, la fiereza de las razas que recorren sus venas unidas a su entrenamiento militar le han convertido en un hombre capaz de enfrentarse a cualquier cosa. Su fama de rudo y eficaz es bien merecida, como su apodo dentro del comando Alfa del Team Six de los SEALs que lidera, Gran Oso. Sean ha demostrado su valía en las situaciones más peligrosas, ha recorrido desiertos, ha atravesado océanos y no tiene miedo a nada, excepto a una cosa. A volver a encontrarse con los ojos azules de la única mujer a la que ha amado en toda su vida, su exmujer, Nicole Howard-Redcloud. La joven pelirroja, estudiante de farmacia, que le robó el corazón en un bar cuando recién comenzaba a alcanzar su sueño en la marina. Han pasado casi cuatro años desde la última vez que la vio, cuando una llamada telefónica le advierte de que Jeff Howard, el padre de Nicole, se encuentra al borde de la muerte. Su sentido de la responsabilidad le dice que debe acudir a su lado y acompañarla en ese duro momento, aunque esto suponga exponer su corazón desnudo y correr el riesgo de que las viejas heridas vuelvan a abrirse. Muy pronto descubrirá que Nicole no le ha perdonado, en absoluto. Pero también que puede correr un grave peligro ya que las lesiones de Jeff parecen deberse a un atentado. Entonces sabrá que es el único capaz de protegerla y pese a la resistencia y rencor que Nicole siente aún hacia él se encargará de ello, del único modo que sabe hacerlo, al modo SEAL


La hija del apicultor- Santa Montefiore - Titania -Romántica Contemporánea


hija-apicultor1973
La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra.

1933
Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener…

La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años. 

30 DE MAYO

Una corte de niebla y furia (Una corte de rosas y espinas 2) - Sarah J. Maas - Crossbooks -Paranormal


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.







Y además lo nuevo de Abril Camino que aún no tiene sinopsis pero que también estoy deseando leer. Hasta aquí las novedades de mayo que tengo en mi lista.

 ¿Coincidimos en alguna? Contadme, contadme.

7 comentarios

  1. Hola Patri :)
    De esos que comentar leeré fijo El príncipe roto.
    Me llaman la atención, pero sin prisa lectora, Una noche y nada más, el de Cherry chic (pero tengo que leer el anterior), La hija del apicultor.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la entrada ^^
    Me interesan todos aunque a saber cuándo podré leerlos.
    Me los apunto eso sí :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Claaaro que quiero leer algunas, jeje. Me atraen los libros de Olivia Ardey, Sara Ballarín y Santa Montefiore. 😊
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No me interesan muchos este mes y menos mal, porque voy muy atrasada con lecturas D:
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas a Semihumana a ver si me llega pronto. También estoy deseando leer El príncipe roto después de ese final de infarto del primero. Ay Una corte de niebla y furia tiene que ser mío si o si, no puedo con todo el hype que hay.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pati, este mes es para volverse locos con la cantidad de novedades que quiero leer, yo juraba que El príncipe roto solo saldría en papel y que por vivir fuera de España no lo podría leer, pero hoy supe que también lo publicaron en digital y soy feliz. El de Sara Ballarin lo quiero por que su estilo me encantó y ACOMAF ya lo tengo porque lo compré cuando salió a la venta por Planeta Argentina, pero el que es un SÍ seguro para mí es Semihumana porque soy adicta a todas las historias de Jennifer.
    Por cierto, Abril publicó la sinopsis de su nueva novela en una imagen en su tw:
    "Holly ya no cree en el amor. Tyler ha renunciado al sexo.
    Una amistad especial parece el arreglo ideal para ellos.
    Solo que… de repente, ya no es suficiente.
    ¿Qué es más difícil? ¿Dejar atrás una inseguridad que no te deja avanzar o contar un secreto que jamás creíste que desvelarías?
    Tyler y Holly tendrán que descubrirlo. Juntos. Como todo."
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de leer, el segundo del una corte de rosas y espinas, la saga de los royal estoy a punto de empezar el primero y una noche y nada mas tiene súper pintaza, un saluuuuudo

    ResponderEliminar