La mejor portada: Cariño, cuánto te odio


mejor-portadaEste domingo vuelve al blog la sección La mejor portada. Como su nombre indica la sección va de decidir cuál es la mejor portada. Normalmente hablaré de una novela que haya leído (o quiera leer en breve) y mostraré varias de sus portadas internacionales. Es una sección que he visto en algunos blogs literarios (siempre con alguna variación) y que siempre me ha gustado.

Os confieso que las portadas son algo que me gusta especialmente de los libros, ya sabéis que soy una enamorada del diseño. Me gustan mucho y por ello me ha parecido interesante comentar algunas de ellas y daros mi opinión de cuál me parece la mejor portada. Por supuesto espero vuestras opiniones también, a ver cuál es para vosotros la mejor, os leo en comentarios.

Para esta tercera entrega he escogido CARIÑO, CUÁNTO TE ODIO, la comedia romántica más divertida que he leído en mucho tiempo escrita por Sally Thorne. Una novela con la que te reirás a carcajadas y con la que disfrutarás de ver como se pasa del odio al amor ;)

He escogido ocho portadas. ¡Vamos a verlas!




portadas-carino-cuanto-te-odio

En este caso, de la portada original han cogido otros países el tono de fondo o el hecho de sacar a una pareja trajeada, vestida para trabajar en una oficina. Ese es el diseño que prevalece: dos personas separadas por dos escritorios trabajando juntos pero no revueltos. Hay algunas muy llamativas como la de Portugal o Serbia, otras más provocadoras pero también simples como la de Alemania o Italia. La de España me gusta mucho pero me chocó que pusieran a los protagonistas de espalda cuando estaban cara a cara...

la-mejor-portada-nunca-digas-siempre



Si tuviera que escoger una en este caso me quedaría con la de Reino Unido, aunque la nuestra también me gusta. Escogería esta porque es muy fiel a lo que pasa en el libro, una pareja que trabaja junta frente a frente y que se odian tanto que echan humo de sus cabezas... jajaja. Parecen estar dentro de un cubículo, como ellos, y los colores llamativos atraen mucho la atención.



¿Qué os parecen? ¿Cuál es para vosotros la mejor portada? Contadme, contadme.


Podéis ver el resto de entregas de esta sección en La mejor portada.


1 comentario