[Reseña] Mi jefe de Whitney G.

mi-jefe-whitney-g

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta… Espera… ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas… Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta… Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar… porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.
Whitney G. · Phoebe · 396 páginas · Erótica ·

Cuando anunciaron desde la editorial que venía una nueva historia de Whitney G. me alegré mucho, sus anteriores historias me tuvieron pegada a sus páginas y se llevaron mi máxima puntuación gracias a la originalidad de algunas de sus tramas o sus grandes personajes. En este caso Mi jefe se ha quedado un pasito por detrás de ellas pero igualmente me ha hecho disfrutar en su mayoría. me lo he leído bastante rápido teniendo en cuenta que tiene casi 400 páginas. Ha habido cosillas que no me han convencido y algunas que me han encantado así que supongo que tendréis que leerlo para juzgarlo por vosotras mismas.

Leyendo la sinopsis puedes pensar que esta historia es más de lo mismo, en la erótica parece que es difícil salir del tópico tan trillado de millonario controlador y chica inocente y más joven, pero en este caso hay una parte que no se cumple y es que ella es bastante más mayor que él. eso me ha parecido un acierto y muy original, da pie a muchos otros conflictos e inseguridades que no son tan utilizados. En la primera mitad de la historia ha habido cosillas entre los protagonistas que no me han encantado, sobre todo algunas actitudes de él (dentro de la cama en su mayoría). Pero son momentos puntuales porque también podemos leer en gran parte de la historia sobre un personaje que es una persona adorable que trata a los demás muy bien y que tiene sentimientos por Claire casi des del principio. Tiene muchos guiños y muchos detalles que le convierten en alguien a quién querer.

mi-jefe-whitney-g

Ella por su lado lleva un bagaje importante. Es más mayor, está divorciada, tiene dos hijas adolescentes y odia su trabajo. Casualmente en la empresa de Jonathan. Lo mejor de este personaje es que como está tan harta de todo no le molesta ser brutalmente sincera incluso con el máximo responsable de la empresa. Pero como toda mujer que se siente atraída por alguien más joven hay algunas inseguridades que afloraran cuando menos lo espera.

En la segunda mitad de la novela la trama da varios giros que me dejaron con la boca abierta, uno de ellos, que tiene que ver con Claire me hizo saltar las lágrimas sin remedio, hay varios capítulos muy crudos y ambos han tenido que pasar por cosas realmente dramáticas. Pero otro giro está por llegar y menuda vuelta da la historia. Como podéis comprender si no dejan de pasar cosas yo me engancho todavía más y por ello al final, mi conclusión es buena. No será una historia tan buena, en mi humilde opinión, como sus predecesoras, porque igual en algunos momentos abusa de algunos clichés en la personalidad de Jonathan que opino que se podría haber saltado, pero en general ha sido una historia con la que he disfrutado.

En definitiva, Mi jefe es una historia llena de sorpresas, con un planteamiento innovador, unos personajes potentes y una trama llena de giros que te dejarán pegada a sus páginas.  No me ha parecido una historia perfecta pero si la valoro en conjunto es una historia que recomiendo para aquellas personas que disfrutaron con Turbulencias o Una noche y nada mas.

Mi jefe. Whitney G. Phoebe.  Comprar: 5,99€ (ebook), 18,00€ (papel)

Gracias a la editorial por el ejemplar