[Reseña] Estamos hechos de gotas de lluvia de Saray García

estamos-hechos-gotas-lluvia

Gael lleva demasiado tiempo huyendo de sí mismo, de esa verdad que todavía no es capaz de afrontar. Pero está agotado de vivir sin rumbo, porque, vaya donde vaya, cada vez es más consciente de que no logrará dejarla atrás.Decidido a avanzar, se aferrará a ese par de manos que saben mucho más que él de cómo salir adelante, con la esperanza de que los nuevos momentos a su lado, la vida que empieza a recuperar, acaben sepultando los viejos recuerdos y el dolor se mitigue.Pero lo peligroso de enterrar una parte de sí mismo es que, cuando acabe saliendo a la luz, quizá haya errores de su pasado que no todos estén dispuestos a perdonar. Tal vez él mismo sea quien no pueda hacerlo.
Saray García · Autopublicado · 399 páginas  · Romántica contemporánea ·  

Saray García escribe menos libros que la mayoría de sus compañeras en el mismo tiempo pero el mimo que le pone a cada una de sus historias es espectacular, es de agradecer. La espera ha valido la pena porque la historia de Gael y Burbuja es simplemente mágica. Trata de una manera muy realista el dolor que siente nuestro protagonista, la culpa, los miedos, el pasado que arrastra y sus malas decisiones. Pero también hay una enorme evolución, un arco de transformación inmenso en el que sufriremos y disfrutaremos de cada momento.

En esta historia los secundarios se vuelven protagonistas y los protagonistas que tanto conocíamos en Estamos hechos de polvo de Estrellas, ceden su espacio a sus secundarios. De Gael conocemos algunas de sus sombras pero en este libro se abrirá en canal paga dar a conocer el resto. Un chico que ha sufrido un revés en su vida que hizo que se perdiera, alejando a todos aquellos que más le querían. Y un día conoce a una chica, Burbuja, alguien valiente, fuerte, que le ha tocado vivir una vida acelerada, que tiene la responsabilidad muy arraigada y que no tolerará ninguna de sus salidas de tono. Eso a Gael le dará más ganas de luchar por recuperar aquello que algún día fue. Una rubia con mucho carácter y dulzura que no dejará que se hunda en el pozo de la culpabilidad.

«Haces que mis pedazos quieran volver a encajar»

Enzo y Coop tendrán mucho protagonismo junto a Alex, Jules, la madre de ambos e incluso Bruno, que si leísteis la anterior parte de Cicatrices sabréis que es un personaje muy querido por las fans de esta autora y de una amiga suya ;). Todos ayudarán a nuestros protagonistas a batallar sobre todos los aspectos de sus vidas, a luchar por esa felicidad que sin duda se merecen. Pero también hay giros que no te esperaras y que harán que te lleves la mano a la boca sorprendida. La vida es muy cruel y no deja de ponernos zancadillas, lo importante es saber que tienes a gente que te quiere alrededor y saber dejar que te echen una mano. Cuando puedas hacerlo... sabrás convertirte en alguien mejor.

estamos-hechos-gotas-lluvia-saray-garcia

La historia transcurre a la par que la anterior solo que cuando leímos la primera novela no conocíamos todos los componentes de esta segunda, que se intuían un poco pero, para nada podía imaginar cómo se podía complicar. Me ha gustado ir recordando un poco de la historia de Enzo y Alex desde los ojos de Gael, la admiración, el temor por no saber corresponderles, la picardía, la cobardía, la redención. Todas las etapas son dignas de ser leídas y con la narración tan bonita y cruda de Saray García ha sido una delicia.

En definitiva,  Estamos hechos de gotas de lluvia ha sido una historia dura pero a la vez preciosa. Donde el dolor y la culpabilidad juegan un papel importante en la vida de Gael, pero a veces una simple burbuja puede hacer que hasta las gotas de lluvia se sientan de otra manera. Ahora solo nos toca esperar un poco más porque la historia de Coop va a ser épica 😍. 


Estamos hechos de gotas de lluvia. Cicatrices 2. Saray García. Autopublicado.  
Comprar: 2,99€ (ebook), 16,02€ (tapa blanda)

Si te ha gustado este libro... encuentra otras novelas similares en:



¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? Contadme, contadme.

6 comentarios

  1. ¡Holaaa!

    Madre mía que portadas más preciosas tienen estos libros, y que títulos más poéticos *_*
    Me alegra que te haya gustado tanto. Eso sí, que la protagonista se llame Burbuja me saca mucho de contexto jajajajaja me recuerda a las Supernenas xD

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que estos libros son totalmente de mi estilo así que estaría encantada de darle una oportunidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho, muchisimo estos libros. A ver cuando me puedo hacer con ellos y darles una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo muchas ganas de leerlo! La primera parte me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Ohh que portadas más hermosas!!! No conocía estos libros pero YA me los estoy apuntando! Adoro los libros con portadas tan bonitas, y más con una puntuación de 5 estrellitas <3 quien se puede resistir?
    Te mando un saludote y nos estamos leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, generalmente, no soy de este género, quizá puede darle una oportunidad a este libro, pero todavía no estoy 100% segura, de todas maneras, escribiste una muy buena reseña, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar