Como cada año por estas fechas me despido de vosotras hasta septiembre. Todas necesitamos un tiempo de descanso para volver con fuerzas e ideas renovadas. El blog es mi refugio desde hace más de cuatro años y espero que siga siéndolo muchos años más. Este verano va a ser más tranquilito que el pasado, tengo que trabajar hasta finales de agosto pero lo dedicaré a leer, a tomar baños de agua y de sol y a escribir historias que tengo a medias en mi cabeza.
No quería irme como siempre, sin deciros de nuevo GRACIAS por todo lo que me estáis dando gracias a mi pequeño rincón en la blogosfera. Gente estupenda y muy buenas lecturas.
Así que nada. Lo dicho. En septiembre estaré aquí con las pilas cargadas. Espero veros a todas por aquí y que sigamos disfrutando juntas de magnificas lecturas. ¡Disfrutad del verano!
¡Ah! Si queréis saber qué voy leyendo durante estas semanas de ausencia sólo tenéis que seguirme en Goodreads (donde siempre publico una mini reseña) o en Instagram donde os enseñaré la mayoría de mis lecturas.
Nada más. Feliz verano. Felices Lecturas. ¡Y nos leemos en septiembre!
¡Ten un maravilloso descanso este Verano! Nos vemos pronto ^^ con novedades seguramente.
ResponderEliminarUn besito :D
Disfruta mucho de las vacas. Nos vemos en septiembre.
ResponderEliminarSaludos
Disfruta mucho de las vacaciones ♥
ResponderEliminar