[Reseña] Notas para Grace de Brittainy C. Cherry

Grace se siente perdida después de que su marido la haya abandonado.
Entonces, regresa a su pueblo natal y allí conoce a Jackson, la oveja negra.
Entre ellos surge la conexión más poderosa que han sentido hasta ahora.
Son corazones heridos que intentan recomponerse juntos.
¿Podrán ayudarse a dejar atrás el pasado?

Brittainy C. Cherry · Principal de los libros · 368 páginas  · Romántica contemporánea ·

Notas para Grace es la séptima novela de Brittainy C. Cherry que me leo y que adoro. Me hace llorar a mares, eso es así, pero me quedo con una sensación muy bonita porque sus historias son sensaciones y sentimientos en mayúsculas. Hay drama pero porque a las personas a veces les pasan cosas feas y Brittany C. Cherry es una autora a la que le encanta usar esa carca dramática para dar profundidad a sus personajes.

Grace regresa a su pueblo, Chester en Georgia, destrozada porque su matrimonio se ha roto. Ha sufrido mucho como mujer y como persona, juntos no han sabido llevar bien las cosas que se presentan en una relación tan larga y acaba por romperse. Vuelven ambos al pueblo pero por separado. Un pueblo sureño pequeño donde la iglesia está en el centro y es de esos donde hacen una gran comunidad a su alrededor. Grace siempre ha sido la hija perfecta, la novia perfecta, casi heredera de la realeza de Chester, la hija mayor del Pastor Harris. Imaginaos el escándalo y lo poco que puede tardar en correr el rumor.

En el pueblo vive también Jackson, un chico, algo más joven que ella, pero igual de roto. En el pueblo lo ven como un monstruo, a él y a su padre. Es la oveja negra, tiene mala fama y nadie lo quiere allí. También son los mecánicos del pueblo. Grace necesitará uno y así se conocerán. Lo que más me ha gustado de ellos es lo diferentes que parecen al principio, él tan borde y ella tan buena y sensible, para luego, al conocerlos mejor darnos cuenta de que ambos están rotos por un motivo y que ambos son perfectos y buenos el uno para la otra.

notas-para-grace

La evolución de ambos personajes es clara. Empezamos con dos bombas de relojería por diferentes motivos y nos quedamos con dos personas más maduras, que se conocen a ellas mismas mucho más de lo que nunca habían conseguido. Ambos protagonistas se hacen querer desde el principio, sobre todo porque está contada a dos voces en primera persona y con capítulos cortos, lo que hace que los conozcamos mucho mejor.

Si hay algo que me ha pasado con esta historia es que la he vivido muy intensamente. En el pueblo había personajes de todo tipo pero los villanos de esta historia me han puesto muy de mala leche. Mucho. Lo cual es bueno, es que la autora los ha descrito muy bien. Lo bueno es que al final muchas cosas no son como parecen y tienes que llegar a la esencia de un personaje para saber de qué están hechas todas sus capas.

En definitiva, Notas para Grace es una novela maravillosa para aquellas que us guste sentir intensamente con una historia narrada. Una novela donde el amor se encuentra en la persona que menos pensabas y donde los que parecen (o deberían ser buenas personas) son muy maliciosos y generarán una antipatía al instante. La historia de amor es preciosa, dulce y perfecta, como estamos acostumbrados cuando se trata de Brittainy C. Cherry.

Notas para Grace.  Principal.  Comprar: 6,64€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)