[Reseña] Una pasión arriesgada de Jodi Ellen Malpas

Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es exactamente el tipo de hombre que Hannah necesita evitar...

Mientras reconsidera su carrera en la seguridad privada, Ryan permanece en casa tratando de replantear su futuro. Conocer a Hannah definitivamente no es parte de ese plan, pero su atracción es innegable y Ryan no puede resistirse a ella. Pero Hannah tiene un secreto peligroso, y Ryan no se detendrá hasta que descubra lo que está escondiendo. Nada lo prepara para lo que descubre.

¿Podrá Ryan mantener a Hannah a salvo? ¿O su pasado destruirá cualquier oportunidad que pudieran tener de un futuro juntos?

Jodi Ellen Malpas · Planeta · 464 páginas  · Romántica erótica ·

Me he leído todos los libros que ha publicado Jodi Ellen Malpas en nuestro país. Cada uno de ellos ha sido una lectura notable, me lo he pasado bien, he estado intrigada y me he enamorado de sus personajes. En este caso, no ha llegado a cumplir mis expectativas. Me parece una pena porque iba con muchas ganas y quería que me encantase, pero creo que la historia no es muy original y hay momentos en los que podría haber habido mucha más acción de la que hay. También os digo que eso me pasa a mí porque he leído muuuuuchas novelas de este tipo y es difícil que algo me sorprenda mucho, aunque todavía hay muchas que lo hacen.

Una pasión arriesgada tiene como protagonistas a Hannah y Ryan. Él es amigo y compañero de Jake, que conoceréis si habéis leído su otra novela El protector. Trabaja en seguridad privada, es alguien con el que puedes contar si tienes un problema, que te ayudará y protegerá. En algunas ocasiones he sentido que iba muy acelerado con Hannah, instant, instant ejem, pero entre ellos hay una gran conexión que se siente a medida que lees la novela.

Hannah es una chica que llega a ese pueblito pequeño huyendo de algo. Se instala allí y quiere pasar desapercibida, así que ya con eso nos intrigará su pasado. Como le pasa a Ryan. Ambos tendrán una atracción muy fuerte, como en todas estas novelas, pero además se mezclará con unos sentimientos que florecerán de un día para otro. Quizá demasiado apresurado para mi gusto.

Además él tiene una persona importante en su vida cuya opinión es imprescindible si quiere tener algo con Hannah, Alex, ese personaje, es mi favorito. Ha conseguido que sonría en varias ocaciones. La parte más erótica me ha parecido que está muy bien contada, no es nada muy vulgar, en su estilo. Si que es verdad que igual veníamos de la bilogía de La princesa rebelde que fue una historia muy adictiva, llena de salseo y con la que estuve muy enganchada, y esta sin embargo, esta mucho más tranquila. Igual las expectativas me han jugado una mala pasada esta vez.

Pero como os contaba al principio a medida que avanzaba en la trama me ha dado la sensación que era una historia bonita, pero que no tenía mucha acción. Y no me refiero a acción en plan tiroteos, que también, si no al hecho de que pasen cosas importantes que te den ganas de leer todo el rato. Me ha durado cinco días y para mí, eso es mucho tiempo. También me fallado un poquito el final, en mi opinión, se ve bastante claro desde el principio.

Pero como es digo esto os digo también que si te gusta el género y la autora le des una oportunidad, si no has leído tantas novelas como yo es posible que te guste más que a mí o que te sorprendan los giros de la trama. Al final, todo son gustos y esta es solo mi opinión.

En definitiva, Una pasión arriesgada es una novela romántica con toques eróticos y algún giro de acción. La vida de Hannah no ha sido fácil y parece que Ryan le da la paz que necesita. Ambos encajaran a la perfección y tendrán que luchar por poder vivir juntos y a salvo. Quizá es la novela de Jodi Ellen Malpas que me ha gustado menos, o quizá es que esperaba mucho más. Las expectativas, que malas son...

Una pasión arriesgada. Jodi Ellen Malpas. Planeta.  Comprar: 9,49€ (ebook), 17,00€ (tapa blanda)