Conociendo a... María Martínez

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección Conociendo a... y vamos a saber más sobre otra de mis autoras favoritas María Martínez. Esta semana publiqué la reseña de Una canción para Novalie, su última novela new adult y hoy vamos a saber algunas cosas más sobre la autora.


maria-martinez


Datos personales:


Nombre: María Martínez
Géneros favoritos: New adult, paranormal.
Web: www.mariamartinez.net

Mini biografía:


María Martínez descubrió su afición por la lectura desde muy niña, de siempre escribía relatos para alargar los libros que más le gustaban, dándole giros nuevos a los personajes. Pero no fue hasta hace pocos años que no consiguió convertirse en novelista y publicar su primera trilogía romántica paranormal Almas Oscuras. Esa misma trilogía empezó como una especie de fanfic de las novelas de vampiros tras el boom que trajo Crepúsculo y demás. Tras ella le siguió El encanto del cuervo, del mismo género aunque de temática mágica (magos, brujas, poderes, etc...)  y en 2014 dio un cambio hacia la novela romántica New Adult con Cruzando a los límites. Tiene previsto publicar una segunda parte de este último libro en 2016 con el nombre Rompiendo las reglas y donde los protagonistas serán los mejores amigos de Savie y Caleb. En 2015 ha publicado Una canción para Novalie, otra novela new adult independiente que aunque se haya publicado posteriormente fue escrita antes de Cruzando los límites.

Actualmente se dedica de lleno a la escritura y a ser madre. En su tiempo libre busca inspiración en la música y el cine y cuando quiere relajarse le encanta pasear por las librerías. Le encanta promocionar sus novelas y las redes sociales, de sus primeras novelas ella misma se encargó de las portadas e incluso de booktrailers. Es una fan de los cómics de Marvel y DC.

Sus libros de Romántica paranormal:


Trilogía Almas Oscuras
  • Pactos de sangre
  • Profecía
  • Juego de ángeles

Libros independientes:
  • El encanto del cuervo

Sus libros de New Adult:


Serie Cruzando los límites

Libros independientes



*En negrita, libros leídos


¿Habéis leído algún libro de esta autora? ¿Qué os han parecido?



La Narradora


2 comentarios

  1. Me encanta María Martinez ♥ he leído tres de sus novelas y ya es imprescindible entre mis autoras de encabezara.
    Besos guapa y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que hemos leído las 3 mismas novelas y estoy de acuerdo, es una gran escritora ;-)

    ResponderEliminar