El mejor libro del mes. Abril 2015.

El mes de abril con la Semana Santa de por medio, mi número de libros ha bajado un poco. Estuve fuera unos días con un grupo de amigos y me dejé los libros en casa ;-) Por ello sólo he leído 7 libros. De todos ellos aquí os dejo, el que para mi es el mejor de todos:

EL MEJOR DEL MES. ABRIL 2015

en-la-isla
En la isla de Tracey Garvis Graves

Este mes, a diferencia del pasado, he ido leyendo libros de diferentes autoras, algunos finales de saga y algunos libros sueltos.Y además de diferentes subgéneros, New Adult, Erótico, Contemporáneo y misterio. Intento ir cambiando para que nada me recargue demasiado, aunque la verdad cuando algo te gusta no te carga ni un poquito... En la isla ha sido un gran descubrimiento a pesar de que tiene unos añitos y de que no es muy conocido me ha parecido una historia muy original. Combina aventura con romanticismo y una relación, que lo más probable es que nunca se hubiera formado si no hubieran acabado en esa isla, se acaba convirtiendo en una de lo más real.

Vamos a ver el resto de libros que me he leído y que recomiendo:

                  tomame   after-amor-infinito   treinta-postales-distancia
                    Reseña  Comprar      Reseña  Comprar      Reseña  Comprar

  • En primer lugar, seguí con el final de la saga Stark,  Tómame, una mini novela para que podamos saber lo que hay detrás del desenlace de la trilogía erótica de Julie Kenner. Un perfecto broche final.
  • Seguí con la cuarta parte de After: Amor infinito y no me defraudó, es un final perfecto para esta relación tan intensa entre Hardin y Tessa. 
  • Una comedia romántica a la española en Treinta postales de distancia, novela que te hace reír y emocionar y que tiene un formato original que me ha encantado.

                 cuidado-no-mires-atrás
  
                  Reseña   Comprar   Reseña  Comprar
  • Una nueva novela de Jennifer L. Armentrout. Cuidado. No mires atrás. Esta vez se trata de una obra de misterio sobre una chica que aparece después de días desaparecida sin tener ni un sólo recuerdo sobre su persona o su pasado. Me ha parecido muy interesante, estuve dudando en si esta sería la mejor del mes...
  • Cada vez que llueve, mi elección para este Sant Jordi 2015. Una novela New Adult sobre una chica que no sabe como seguir con su vida después de que le pasara algo muy malo a los dieciséis años. Me ha emocionado como hacía tiempo que no lo conseguía ningún libro. Es una historia desgarradora, prepara un paquete de pañuelos cuando te decidas a leerlo ;-)

El libro fallido del mes


El mes pasado todos me encantaron pero este mes me he leído un libro que no creo que merezca ser incluido en el Buscador de novelas ni tampoco voy a reseñar. Se trata de Mi querido Zar de Cristina Brocos. Me lo he terminado, pero en mi opinión le sobran 100 o 150 páginas, acaba siendo muy repetitivo, tanto en los pensamientos de la protagonista como en los comentarios que le hace el zar, y también en las escenas de cama. Sí que es verdad que hay momentos bonitos o dónde hay bastante acción, pero para que el libro hubiese sido al final de mi agrado le han sobrado cosas. Lo peor, esas conversaciones entre los angelitos que se le aparecen a la protagonista, ¡al final ya me lo saltaba!



¿Qué opináis? ¿Qué os parece En la Isla, la habéis leído? ¿Cuál os ha gustado más?

La Narradora

No hay comentarios