CITAS // Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección CITAS. Otra de mis autoras favoritas es Stephanie Perkins. Sólo han publicado tres de sus novelas en español pero sin duda es una de la reinas del subgénero romántico juvenil. Sus personajes son encantadores y muy cercanos y viven situaciones de lo más interesantes. Todo empezó con Un beso en París, mi favorita y terminó con esta preciosidad que cabalga entre Nueva York y París, dos de mis ciudades preferidas.

felices-por-siempre-jamas


Josh y Isla son dos de los personajes que más me han gustado entre todos sobre los que he leído este año. Son tiernos, sensibles, artistas y en resumen, una monada. Su historia me parece de lo más dulce y sincera. Entre todas las novelas juveniles que he leído la trilogía de novelas de Stephanie Perkins es sin duda mi favorita.


Vamos allá con la cita de hoy.

 —Si fueras mi chica...—responde, pero se oye una explosión fuera en el patio y me pierdo la broma.
Una lluvia de fuegos artificiales cubre el cielo de tonos rosados, verdes, azules, blancos, verdes, rosados, anaranjados... Las personas que suben por las escaleras mecánicas del museo empiezan a aplaudir mientras nosotros continuamos bajando.
—Si fueras mi chica...—repite Josh, pegando la nariz a mi oreja.
Vuelvo la cabeza y las luces y el ruido y la gente desaparecen. La distancia que nos separaba desaparece.
Nuestro beso no tiene nada de tímido.
Sus labios se aprietan con fuerza contra los míos, y los míos responden de igual forma. Nuestras bocas se abren. Nuestras lenguas se encuentran. Estamos ávidos, rozando el delirio. Incluso con los ojos cerrados, veo entre destellos el contorno de su cuerpo, iluminado por el espectáculo que se desarrolla fuera. Luz, oscuridad, luz, oscuridad... Josh sabe a champán. A deseo. A la culminación de mi más profundo anhelo.  (Josh e Isla en Felices por siempre jamás)


Contadme, ¿la habéis leído? ¿Os gusta tanto como a mi Felices por siempre jamás?


La Narradora

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    No lo he leído todavía aunque si que he leído los dos anteriores. Me encanta la autora y todos sus personajes suelen ser tiernos. En fin, me gusta su estilo en general porque es ligero y refrescante y tomo nota de la cita para cuando lo lea jaja.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cuando te animes a leerlo que éste también es fiel a su estilo y tiene una historia y unos personajes encantadores. Ya me contarás.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Pero qué blog más bonito me he venido a encontrar <3 Me ha encantado la frase que has seleccionado de este libro, los títulos de la autora no me llaman la atención, pero este pedacito tan lindo me lo vuelvo a pensar. Ya te sigo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro que te haya gustado el blog y la cita. Si te gusta el género romántico juvenil sin duda tienes que darle una oportunidad a Stephanie Perkins.
      Un beso.

      Eliminar